Surrealismo, rozando (o superando) lo absurdo.

Yo tengo un perfil en Tinder en el que pongo que estoy casado en relación abierta, y ya me ha pasado varias veces de chicas que me hacen match solo para insultarme: que si soy un desviado, que si estoy engañando a mí mujer, que si Dios me va a castigar... Lo que viene siendo un variadito de insultos monógamos 😂😂😂
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de ***ti:
A mí me encantan los alemanes que me abren privado diciéndome que están en Canarias y me dicen de quedar. Criaturo no voy a quedar aunque me pagues el avión. Y ayer flipé un rato con uno que me dice que está en Granada en una casa con varios amigos y que tienen piscina que si voy para allá. Vamos a analizar las cosas en ¿qué momento crees que voy a quedar con 4 pavos que no conozco ni de hola y me voy a ir sola ?
Llevaba un tiempo hablando con un usuario, y bueno sin más pero bien, viene a mí zona de finde con unos amigos y me ofrece quedar para conocernos, en plan vermut tranquilo sin ninguna pretensión más que ponernos cara y conocernos.
A los dos minutos me escribe y me dice que si me gustaría hacer un ganban o un nosequé (que tuve que googlear para saber qué era) con sus amigos y el......y le sorprendió que no le volviera a escribir......Debe de ser una fantasía habitual lo de que nos ofrezcan quedar con tíos a los que ni has visto la cara y les sorprende que no queramos 🤦🤦
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de *******lla:
Sin ir más lejos está el que escribe, pasan 30 segundos y escribe de nuevo, pasa 1 minuto y curiosamente escribe de nuevo y a partir de ese instante empieza un sin fin de ....me respondes? No dices nada? Si no te gusta dilo? Estoy libre en 1/2 hora...y puedes llegar a suma 15 mensajes en 15 minutos tranquilamente ....ufffff......"genio" relájate, que igual estoy ocupadillo.
Y si no te empiezan a decir Eo que se que me lees, di algo, hola ....
A mí a veces me pasa que la app se queda en segundo plano y aparezco conectada pero no estoy realmente y están los tipos así, insistiendo e insistiendo y cuando abro igual tengo 50 mensajes
**********atius Pareja
389 Publicación
Cita de *******o_66:
Jajajajajka me descojono . Yo que soy extremeño voy a probar a ver la reacción de la gente cuando les diga que les pago el tren para venir a Badajoz jajajjajajajajjajajjaja

Ahí le has dado! Aquí ofrecemos el bono de Cercanías y ya todo se desmorona. jejeje
**********atius Pareja
389 Publicación
Cita de **********estos:
Cita de ****Si:
Lo mas absurdo que me ha pasado fue hace apenas dos meses.

Un tipo entra en mi perfil, me manda un club mail que dice literalmente:

"Pero mira que eres feo."

Y me bloquea.

me entró la risa, pero le denuncié, por supuesto.

Flipo con la genteee jajaja de verdad...

A mí uno después de estar hablando y decirle que no, no se le ocurrió otra que insultar a Angelillo diciendo que "qué gusto más malo tenía si me liaba con gente así de fea, que ese solo me quería para follar..." y no sé qué tonterías más.

Reír por no llorar.

@****Si no es feo ni de coña y mi Angelillo mucho menos!!!!! Pero la verdad que el tio que entra en el ClubMail para insultar y bloquear, y sólo para eso, me robó una sonrisa. Se quedó a gusto el tipo. A estos habría que identificarlos y ponerlos en manos de algun/a sádic de grupos de BDSM para que se les les pasara la tontura, digo yo.
******d10 Hombre
769 Publicación
Cita de **********otica:
La verdad que es alucinante lo que leo, @******d10 te llevas la palma como chico, por suerte no todo ha sido negativo no?

Ya sabes lo que dicen: no me juzgues por mi peor día sino por todos los demás.

Que por aquí aparezcan de vez en cuando indeseables, onanistas ocasionales, aprovechados, divos, prepuberes y demás personajes a los que les patina un poco (mucho) el embrague no quiere decir que la mayoría seáis gente con la que merece la pena echarse unas risas, discutir un poco y vivir alguna aventura.

Además soy un imán para la gente rara y las situaciones absurdas. Mi vida sentimental está más cerca de una peli de David Lynch de lo que me gustaría así que estoy acostumbrado. El día que alguien proponga un post de citas extrañas me pienso coronar del todo.

Cita de ***84:

No digas que eres un orco, eres un jodido Horadrim, y no uno cualquiera ✊😁

Bueno, es verdad que para Orco no me da. Que hay que quererse un poco! Gracias!
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de ******d10:
Pues vamos a ver si enumeramos:

Tenemos el perfil de señorita de compañía, del que me he encontrado más de una, que te propone quedar a cambio de una módica cantidad de dinero.

Está también el perfil onlyfans que, básicamente, hace lo mismo que la primera pero ofreciéndote su canal de only fans.

Ambos casos me tocan mucho las meninges y no sólo porque te hagan perder el tiempo sino porque juegan con tu ilusión de poder conocer y encajar con alguien. Y no son casos anónimos. El de Onlyfans es uno de los perfiles "conocidos" de la página.

Luego tenemos el caso del kilo de chorizo. Es decir, las que te piden fotos de tus partes para verificar que das la talla. "Que se vean bien los huevos que solo me gustan grandes" me pedían.

Y sus hermanas, las busca-modelos. Que hablan contigo, te piden acceso a tus fotos (yo, por privacidad, solo muestro fotos a las personas con las que interactuó) y justo después te bloquean o no vuelven a hablarte nunca jamás. Y algunos de estos perfiles luego van de "sapiosexuales" y hablan de responsabilidad afectiva. Estás han llegado a herirme un poco el amor propio: joder, vale que no te guste. Vale que no soy modelo. Incluso ¡Vale! ¡Soy un poco Orco! Pero coño, un poco de empatía, de educación y de humanidad.

Luego tenemos las de la mecha corta. Es decir, las que estan buscando cualquier excusa para tener un problema contigo. El motivo da un poco igual. Recuerdo el caso de una chica que se enfadó mucho conmigo por tardar un par de días en contestarle un mensaje de JOY.

Recientemente me ocurrió lo que he bautizado como el caso "Nacho Vidal". No sé cómo tomármelo o interpretarlo. La cuestión es que una señorita me propuso grabar una escena (no me especifico para que plataforma era o que haría). No me pagaría, me aseguraba pixelarme la cara y darme una versión del video sin pixelar. Al menos tampoco pretendía cobrarme. Como digo este caso, que es reciente reciente (de la semana pasada), aún no sé si me ha molestado o no....
Lo del onlyfans y las chicas de compañía me lo habían contado pero lo de grabar un vídeo..... Mira que no acceder es que..... Eres la leche, léase con ironía por favor!!!!!
******d10 Hombre
769 Publicación
Cita de ****n78:
Cita de ******d10:
Recientemente me ocurrió lo que he bautizado como el caso "Nacho Vidal". No sé cómo tomármelo o interpretarlo. La cuestión es que una señorita me propuso grabar una escena (no me especifico para que plataforma era o que haría). No me pagaría, me aseguraba pixelarme la cara y darme una versión del video sin pixelar. Al menos tampoco pretendía cobrarme. Como digo este caso, que es reciente reciente (de la semana pasada), aún no sé si me ha molestado o no....

Lo del onlyfans y las chicas de compañía me lo habían contado pero lo de grabar un vídeo..... Mira que no acceder es que..... Eres la leche, léase con ironía por favor!!!!!

Bueno, yo no quiero insinuar nada, pero su respuesta a mi negativa fue de una cierta sorpresa y un "¡Eres el primero que me dice que no!".

Yo no quise seguir indagando, que soy muy discreto (además hay cosas que me generan cierto desasosiego) pero ese "eres el primero" me hace pensar que más de uno de por aquí ronda, con su cara pixelada, por alguna plataforma.

Fijaros en los culos a ver si alguno os resulta familiar 🤣🤣🤣
****oia Mujer
107 Publicación
Yo soy demasiado novata para tener experiencias bizarras pero les leo y aprendo mucho 🤗
******orm Mujer
6 Publicación
Yo tengo 2 anécdotas que recuerdo mucho.

Una un chico que me mandó mensaje y comenzamos a platicar de fantasías y demás, todo iba bien, me platicaba que una de sus fantasías era que lo vieran y comenzó a hacer videollamada sin previo aviso, al ver que no le contestaba comenzó a insistirme que le contestara aunque sea un ratito porque quería venirse mientras lo veía, me negué y siguió mandando mensajes por lo que dejé de contestarle y lo bloqueé.

Otra, era una pareja, estaba hablando con el chico y también todo iba muy bien, hablamos de lo que a nosotros y a nuestras parejas nos gustaría, le pedí que sí por favor nos podían mandar una foto donde se vieran sus rostros, ya que nuestros perfiles si los muestran y en su perfil era parcial, en seguida me preguntó si quería las fotos de ella desnuda o con ropa y yo así 😐 le dije que no era necesario una foto explícita, que una normal estaba bien, ahí me dió mala espina, pero decidí seguir la conversación, (dije bueno, tal vez está con el su pareja y ella está de acuerdo) empezamos a hablar de experiencias y me empezó a decir pestes de una chica que "se creía mucho y no había querido estar con ellos" después procedió a mandarme foto de la chica en cuestión, se veía su rostro claramente y me dijo "mira ni está tan buena" procedí a decirle que eso no se hacía, que estaba faltando a la privacidad de la chica entre otras cosas y que ya no continuaríamos hablando con ellos, luego se justificó diciendo que al menos no había mandado una foto de la chica "desnuda" 🙄
***84 Hombre
399 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******d10:
Cita de **********otica:
La verdad que es alucinante lo que leo, @******d10 te llevas la palma como chico, por suerte no todo ha sido negativo no?

Ya sabes lo que dicen: no me juzgues por mi peor día sino por todos los demás.

Que por aquí aparezcan de vez en cuando indeseables, onanistas ocasionales, aprovechados, divos, prepuberes y demás personajes a los que les patina un poco (mucho) el embrague no quiere decir que la mayoría seáis gente con la que merece la pena echarse unas risas, discutir un poco y vivir alguna aventura.

Además soy un imán para la gente rara y las situaciones absurdas. Mi vida sentimental está más cerca de una peli de David Lynch de lo que me gustaría así que estoy acostumbrado. El día que alguien proponga un post de citas extrañas me pienso coronar del todo.

Cita de ***84:

No digas que eres un orco, eres un jodido Horadrim, y no uno cualquiera ✊😁

Bueno, es verdad que para Orco no me da. Que hay que quererse un poco! Gracias!

Pues ya que lo has dicho te animo a que lo crees, ese tema digo, que ahí tengo un par de cosas que aportar de los tiempos buenos de internet con el mítico IRC... 🤣🤣😁
***ti Mujer
1.085 Publicación
Las citas y kdds del Irc y sus grupos. ¿Hace falta contarlas? @***84 . Que aquí andamos varios
***84 Hombre
399 Publicación
Autor de un tema 
Jajaja @***ti la pelota está en el suelo, la puede recoger quien quiera 🫣. Creo que esas anécdotas serán más divertidas que las que estamos tratando aquí, o eso espero.
***ti Mujer
1.085 Publicación
@*******nson recordamos nuestros tiempos mozos?
*******aro Pareja
439 Publicación
[Icaro♂️]:
Creo que es un clásico pero aun no nos había pasado.

Un perfil nos hace un bombardeo de "holas" en distintos días. No les comentamos porque como decimos en nuestro perfil no solemos contestar a nadie que no de unas mínimas señales de haberse leído el nuestro perfil.

Ayer unos mandan un "hola, queréis quedar" y le damos al botón de "no gracias".

Hoy vemos que nos han bloqueado complemente... Curiosa forma de actuar.
******d10 Hombre
769 Publicación
Es curioso hoy he descubierto varias cosas que me han sorprendido:

1) Hay gente, con quien no he interactuado nunca (y que no sabía que existían), que me tienen bloqueado. 🤷.

2) Resulta que puedo ver las cosas, fotos incluidas, que pone la gente bloqueada en el muro. Y en los foros.

Lo primero me da un poco igual pero, lo segundo, me parece un poco chungo. ¿Si yo decido bloquear, o ignorar como se llama aquí, a alguien no sería lo suyo que no viese nada de lo que publico?

Puedo entender que limitar el foro puede ser técnicamente imposible, ¿Pero el muro?

En todo caso me agrada saber que soy objeto de bloqueo preventivo. Mi fama de tipo peligroso ha calado también aquí 🤣🤣
*******nson Hombre
4 Publicación
Cita de ***ti:
@*******nson recordamos nuestros tiempos mozos?

que tiempos de abrir centenares de privados para que no te contestase nadie :P, creo que quedar quedar, solamente cuando hacían las famosas kdds del canal
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de ******d10:
Es curioso hoy he descubierto varias cosas que me han sorprendido:

1) Hay gente, con quien no he interactuado nunca (y que no sabía que existían), que me tienen bloqueado. 🤷.

2) Resulta que puedo ver las cosas, fotos incluidas, que pone la gente bloqueada en el muro. Y en los foros.

Lo primero me da un poco igual pero, lo segundo, me parece un poco chungo. ¿Si yo decido bloquear, o ignorar como se llama aquí, a alguien no sería lo suyo que no viese nada de lo que publico?

Puedo entender que limitar el foro puede ser técnicamente imposible, ¿Pero el muro?

En todo caso me agrada saber que soy objeto de bloqueo preventivo. Mi fama de tipo peligroso ha calado también aquí 🤣🤣
Eso también me ha pasado a mí, que gente con la que no he interactuado nunca he visto que me tiene bloqueada y sin embargo les veo en los foros y pensé lo mismo
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Unos días ausente y como está esto de animado...
Si es que tengo claro que sacamos un libro de anécdotas y vete a saber en qué género lo colocan...
A mi una vez un chico, primera conversación, me invitó a ir a su casa en la playa unos días. Me sorprendió tanto que le dije ¿y si soy una loca o una asesina en serie?
Me respondió que y si lo era él?
Le dije que ya sería casualidad juntarnos 2 asesinos en serie en la misma casa.
No volvió a contestarme 😂😂😂😂
Qué poco sentido del humor tiene la gente, pero que atrevimiento invitar a cualquier desconocid@ a tu casa...

Otro cuando tenía perfil de pareja con mi ex le ofreció dinero, a él, x comerme el coño a mi... lo denuncié obvio, para mi eso es prostitución, no le cerraron la cuenta, solo le dieron un aviso 🤷🏼‍♀️

Y muchas de las que contáis sería repetirme, acoso y derribo sin pronunciarme jamás.
Pedir mil explicaciones a un no y no conformarse con ninguna, no insistáis... si es que no, es que no, para mi o para cualquiera.

Decir hablemos para conocernos más y solo intentar hablar de sexo.

Parejas en las que luego el tipo te habla por privado en Telegram sin que lo sepa su mujer...

Hay tantas, que es imposible recordar todas.

Muy buen post 👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
**********Astur Hombre
179 Publicación
pues me acaba de pasar, le doy me gusta a una foto de un perfil de chica, me llega un privado diciéndome que si puede conocer mi cara. Como no soy muy de fotos le mando la primera que pillo que estoy un poco de medio lado.
Me dice que se ve mi perfil, no mi cara y mis ojos.
Y mientras estoy escribiendole que espere que busco otra, me bloquea.
Qué se va a hacer los seres humanos somos así.
***84 Hombre
399 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Unos días ausente y como está esto de animado...
Si es que tengo claro que sacamos un libro de anécdotas y vete a saber en qué género lo colocan...
A mi una vez un chico, primera conversación, me invitó a ir a su casa en la playa unos días. Me sorprendió tanto que le dije ¿y si soy una loca o una asesina en serie?
Me respondió que y si lo era él?
Le dije que ya sería casualidad juntarnos 2 asesinos en serie en la misma casa.
No volvió a contestarme 😂😂😂😂
Qué poco sentido del humor tiene la gente, pero que atrevimiento invitar a cualquier desconocid@ a tu casa...

Otro cuando tenía perfil de pareja con mi ex le ofreció dinero, a él, x comerme el coño a mi... lo denuncié obvio, para mi eso es prostitución, no le cerraron la cuenta, solo le dieron un aviso 🤷🏼‍♀️

Y muchas de las que contáis sería repetirme, acoso y derribo sin pronunciarme jamás.
Pedir mil explicaciones a un no y no conformarse con ninguna, no insistáis... si es que no, es que no, para mi o para cualquiera.

Decir hablemos para conocernos más y solo intentar hablar de sexo.

Parejas en las que luego el tipo te habla por privado en Telegram sin que lo sepa su mujer...

Hay tantas, que es imposible recordar todas.

Muy buen post 👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Pues lo del libro no lo veo tan mal eeeh, ya lo veo en Sant Jordi best seller "Lo absurdo del ligoteo" 🤔🤣🤣.

En cuanto a lo del sentido del humor, lo suscribo, yo cometí ese error, tomármelo todo demasiado en serio y ya podéis ver ahora, con el título del super ventas de Joy 😅.

Eso sí, parece chiste pero lo de los asesinos es para pensarlo porque por muy improbable que parezca, puede pasar, y hay que saber con quién se junta unx... 🤷
****are Hombre
191 Publicación
Lo de "no me vas a descuartizar, verdad?" también me ha pasado a mi, justo el día antes de quedar con la primera chica.
Y, curiosamente, la penúlltima me dijo algo parecido.
Por cierto, ambas siguen vivas y mantienen todos sus miembros
**********Astur Hombre
179 Publicación
Cita de ****are:
Lo de "no me vas a descuartizar, verdad?" también me ha pasado a mi, justo el día antes de quedar con la primera chica.
Y, curiosamente, la penúlltima me dijo algo parecido.
Por cierto, ambas siguen vivas y mantienen todos sus miembros

seguro? que lo confirmen ellas *smile*
**cn Mujer
363 Publicación
Habéis comentado lo de los asesinos en serie y también viví esa experiencia pero fuera de Joy. Un tipo a las pocas frases de conversación ya me invitaba a pasar un finde y con todos los gastos pagados ( mi alerta se activó claro!)
A parte están los que saben hacer masajes relajantes (que no digo qie no pero vete a saber) pero también se me activa la alarma. A veces pienso que he visto demasiadas series y películas de asesinos pero mejor ser precavida 😬😬
******d10 Hombre
769 Publicación
Cita de ***84:
Cita de *****i77:

Pues lo del libro no lo veo tan mal eeeh, ya lo veo en Sant Jordi best seller "Lo absurdo del ligoteo" 🤔🤣🤣.

Tendríamos problemas con los derechos de autor pero yo apuesto por encuentros en la tercera fase. O Spanish Psycho.

Para la secciones diría que psicología o terror. A discreción del librero.

Yo las citas que surgen muy rápido, y la contraparte es especialmente atractiva, doy por hecho que me van a extirpar los riñones y venderlos por ahí. Es más, y no reirse por favor, en esos casos salgo sin tarjetas de crédito, solo con una fotocopia del pasaporte y 300 o 400 € en metálico. Así, si tengo suerte, a lo mejor en lugar de traficar mis órganos solo me roban.

Y, efectivamente, nunca me ha pasado nada. Lo que, por otro lado, no quiere decir que no haya quedado o salido con varias psicópatas en mi vida (de lo que no tengo pruebas pero tampoco dudas).
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.