Cita de ***cu:
„
@****11 cuanto daño ha hecho chatgpt jeje
Cita de ****11:
„Cada mensaje que recibo tipo: Hola, quedamos y follamos? O Hola, quieres placer como no has tenido nunca? o ejemplos mil como estos que recibo habitualmente son surrealistas...
Hay un perfil por esta web que envia un extenso mensaje de todo lo que me haria (a mi y a muchas, que hace un copiar-pegar) y un mensaje a todas cada cierto tiempo... (La segunda vez que lo recibi lo bloquee!!
Una vez un señor que vivia en Alemania me queria emviar un billete de avión para que fuera a follar con el... (Esto sin haber cruzado más que un Hola!!
Hay un perfil por esta web que envia un extenso mensaje de todo lo que me haria (a mi y a muchas, que hace un copiar-pegar) y un mensaje a todas cada cierto tiempo... (La segunda vez que lo recibi lo bloquee!!
Una vez un señor que vivia en Alemania me queria emviar un billete de avión para que fuera a follar con el... (Esto sin haber cruzado más que un Hola!!
@****11 cuanto daño ha hecho chatgpt jeje
Ostras, pues vaya que si ha hecho daño, es como el mayordomo de moda
Cuando me preguntan por esto yo siempre digo "no, no tengo cuenta ni me apetece usarlo" y ya me ponen gesto de "uy, qué desfasado"! Están matando la creatividad a cañonazos! Hahaha