Surrealismo, rozando (o superando) lo absurdo.

*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Cita de ***84:
@***ia @***ti no será porque en el foro no hay auténticas artistas de la pluma (o el teclado😅) para hacerlo.

No conozco la obra de Carmen Mola aunque me suena el nombre y puedo intuir a qué te refieres.
Novela negra, muy negra 😋
Sería genial escribir a varias manos @***ti yo me apunto
***ti Mujer
1.084 Publicación
Nos juntamos cuando quieras para hablarlo
***84 Hombre
399 Publicación
Autor de un tema 
Si lo hacéis presencial en Barcelona, me avisáis eeeh, que aún me quedan dos billetes de metro en la tarjeta que saqué 🤣🤣.

No sé si os lo creeréis, pero me está ilusionando la idea y las ganas que veo, al menos por pasar un buen rato 😅.
***ti Mujer
1.084 Publicación
A mí Barcelona no me viene bien.
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Las risas estarían aseguradas presencial, virtual, al escribir y al leer 😂😂😂
***84 Hombre
399 Publicación
Autor de un tema 
No me cabe la menor duda 😂😂
******d10 Hombre
768 Publicación
Relatos Eróticos: Encuentros en la Tercera Fase

Diré en mi defensa que:

1. Estoy de vacaciones.

2. Si alguien se siente ofendido que me lo diga y lo retiro de inmediato. Quiero decir que salís vosotros y quizá a alguien no le guste. No he querido ser en ningún caso irrespetuoso.

3. Me ha gustado el juego de intentar describiros a todos sin conoceros. *ggg*
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de ******d10:

Diré en mi defensa que:

1. Estoy de vacaciones.

2. Si alguien se siente ofendido que me lo diga y lo retiro de inmediato. Quiero decir que salís vosotros y quizá a alguien no le guste. No he querido ser en ningún caso irrespetuoso.

3. Me ha gustado el juego de intentar describiros a todos sin conoceros. :D
Jajaja qué psicodélico.... Mola
No sé si arriesgarme y decir que podría ser la de la piscina? Igual peco de chulita y ni aparezco 🤦😂😂
******d10 Hombre
768 Publicación
Cita de ****n78:

Jajaja qué psicodélico.... Mola
No sé si arriesgarme y decir que podría ser la de la piscina? Igual peco de chulita y ni aparezco 🤦😂😂

¿Cuántas personas hay por aquí que tengan una foto en un lago con un cascada de fondo? Además quedamos que los riñones no, así que te tenías que quedar con otra cosa 🤣🤣
***84 Hombre
399 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******d10:

Diré en mi defensa que:

1. Estoy de vacaciones.

Es in buen texto eeeh, lo iré leyendo conforme tenga algún hueco y te diré. Me parece muy buena idea esa de describirnos sin llegar a conocernos, es un juego muy bueno.
**cn Mujer
363 Publicación
Cita de ******d10:

Diré en mi defensa que:

1. Estoy de vacaciones.

Me ha encantado *top* y diría que yo aparezco *happy* *lach*
*****nia Hombre
27 Publicación
Pues en mi caso, no es que sea raro, pero si molesto, empiezas ha hablar con alguien y de pronto te suelta, "Ah, pero tienes pareja, seguro que eres un casado y que tu pareja no sabe nada..." O sea que lo pongo en mi perfil, que tengo pareja y me sales con el cuento de si eres un infiel, seguro que la estás engañado... " A ver, alma de cántaro, que si pongo en el perfil que tengo pareja será por algo... Si quisiera engañar como dices, para que poner que tengo pareja. En fin.
**********estos Mujer
611 Publicación
Cita de *****nia:
Pues en mi caso, no es que sea raro, pero si molesto, empiezas ha hablar con alguien y de pronto te suelta, "Ah, pero tienes pareja, seguro que eres un casado y que tu pareja no sabe nada..." O sea que lo pongo en mi perfil, que tengo pareja y me sales con el cuento de si eres un infiel, seguro que la estás engañado... " A ver, alma de cántaro, que si pongo en el perfil que tengo pareja será por algo... Si quisiera engañar como dices, para que poner que tengo pareja. En fin.

Pues hay mucha gente que lo hace... que mira, te lo ponen fácil si no quieres quedar con esas personas.
Cita de ******d10:

Diré en mi defensa que:

1. Estoy de vacaciones.

Me lo he vuelto a leer para identificar a los personajes que me faltaban 😄 Los he calado a todxs 😂
Muy divertido, es como jugar al "Quién es quien"
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.