Perfiles ¿Inalcanzables?

*******aro Pareja
439 Publicación
Autor de un tema 
Perfiles ¿Inalcanzables?
[Icaro♂️]:
¡Buenas!

Ya llevamos por aquí unos pocos meses y poco a poco nos vamos acostumbrando a las dinámicas. Pero me acabo de dar cuenta de una cosa.

Si veo algún perfil chulo de chico no tengo generalmente no me cuesta mucho escribirle. Pero si es de una chica sola mi subconsciente suele decir "ni lo intentes". Sobre todo si es de esos que dices... ¡wow!

Por distintas razones creo que la diferencia de mensajes que recibe un perfil estándar de chico comparado con el de una chica es brutal.

Ya por las fotos se intuye. Hay muchas fotos (razonablemente normales) de chicas con al menos decenas de ❤️ y luego hay fotos de chicos de muy buen ver que a lo mejor no tienen ni 10.

Y claro, con esto le vienen a uno los pensamientos de "es que ni van a leer el mensaje", o "si esta chica valora mucho el físico, hay candidatos que os dan 20 vueltas".

Por otro lado me viene a la cabeza algo que de vez en cuando se oye en entrevistas a famosas: "No ligo nada. Impongo mucho a la gente y no se atreven."

Así que de momento estamos con la estrategia de "si alguna quiere conocernos ya se acercará". Aunque tampoco es una estrategia especialmente eficiente. XD

¿Como lo veis, personitas del mundo? Me interesan los puntos de vista desde todos los lados.
********relx Hombre
1.025 Publicación
Viendo las composiciones de los grupos, te das cuenta que las chicas son quizás máximo el 20% y los chicos el 80%
Eso influye en todas las interacciones en esta web.
Si deseais alguna cita ya suponeis como está la oferta y la demanda.
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Yo creo que está bien que les escribáis también, a veces es más difícil escribir como chica sola xq tiene muchos mensajes y no se para o tiene tiempo de ver otros perfiles de no ser que pare por los foros.
Yo creo que a todos y todas nos ha pasado lo de este o esta ni me va a mirar y luego te has sorprendido para bien o incluso te han dicho lo mismo y has pensado ¿en serio, yo?
Así que si os gusta, y tenéis intereses comunes nunca se sabe 😋
***84 Hombre
399 Publicación
Hola Ícaro!

Entiendo totalmente tu punto de vista y en parte lo comparto. Tanto aquí como en otras apps, también me he cruzado con perfiles "inalcanzables" como dices. Sigamos con esa etiqueta.

Por otro lado también he llegado a entender con trabajo, que nadie es exactamente igual a uno mismo es decir, por hacerlo fácil y rápido, tú nunca serás exactamente igual a mí, o a otro compañero del foro en prácticamente nada siempre y cuando, seamos nosotros mismos y no una copia, de otra copia, de una copia. Espero estar explicándome bien.

Por eso, y como hablaba con una compañera en privado días atrás, el físico ya ha dejado de ser requisito esencial para mí y usaré la siguiente analogía para hacerlo más entendible: "Todos sabemos que el dinero no da la felicidad, pero sí que ayuda mucho", pues creo que el físico es lo mismo, una carcasa vacía por muy bonita que sea, siempre estará vacía.

Para enlazar esto con el tema en cuestión, si un perfil me gusta, da igual que pueda tener "chorrocientos" likes en sus fotos, que mi match lo tendrá por si quiere arriesgarse a descubrir lo que tengo para ofrecer. Nadie es inalcanzable, y aquí ahora le dejo el balón en el tejado de las compañeras porque al igual que los prejuicios hacia el comportamiento de los hombres, nos toca a nosotros revertirlos, creo que este tema es cosa de ellas no justificarlo, pero sí al menos comentar esa dinámica.

Hasta aquí mi disertación de hoy, espero respuestas 😏🫶. Gracias!
****11 Mujer
1.016 Publicación
Es verdad que la diferencia de mensajes, visitas o "me gusta" que recibe una chica de un chico es brutal, no es comparativa!! Supongo que además de que pocas chicas dan el paso, hay muuchoos más chicos!!

Es cierto que, yo a veces también lo hago, que tienes taaantooos mensajes, etc, que con esos perfiles te centras (los que te escriben o hacen un like) y no buscas más allá, por falta de tiempo y de abarcar con más perfiles nuevos.

De todos modos jamás me fijo en si alguien es un wowww o no, porque una foto sola no tiene nada, además de que todos miramos de forma distinta, debe de ir acompañado de un wooowww fuera de lo fisico.

Si alguien os gusta, y quereis escribirle, hacedlo, nunca sabreis como reaccionará sino lo probáis!!! Animo!!
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Y luego tienes las que miran tu perfil 50 veces o te dan un me gusta al perfil o un like a una foto como si eso tratará de una llamada de atención y cuando te decides por fin a escribirle algo, de buen rollo y nada del tipico "Hola que tal". Te lee y ves que te leyó pero no responde, y te preguntas:
¿Para que entra a verte 50 veces?
No le escribiste el mismo rollo de siempre, dedicas tiempo para ella, te sigue visitando pero sigue sin contestar Nada?????

Incoherencia de la vida que a veces te hacen dudar de Si escribir o No, porque una cosa es que las chicas tengan una barbaridad de mensajes que es verdad y muchos de esos que flipas en colores rozando la falta de respeto y totalmente "condenable", pero por otra parte ves comportamiento que te hacen dudar de si realmente la causa a esa ausencia de respuesta/interactuación, es causado por la barbalidad de mensajes y el contenido que reciben o simplemente porque algunas, no todas obviamente, no se puede generalizar nada, les mola llamar la atención y poco más....

A veces me da que esto es un juego "muy sucio" y nadie es un juguete, somos personas, humanas tanto las mujeres y también los hombres...eso deja mucho de que pensar...

A veces da asco ver el comportamiento de unos pero también de unas cuantas, muchísimas y algunas personas deberían mirarse un poco mas adentro de si mismo y autoanalizar su comportamiento antes de analizar/criticar el comportamiento de otros...y con esto termino, tened un buen día a tod@s, Muakkkkkkk 💋💋💋
También hay que tener en cuenta lo que cuesta responder a las expectativas que despierta un perfil, como ya se comentó en alguna ocasión, abres la app el poco tiempo que te queda entre obligaciones personales simplemente para desconectar, ves chorrocientos mensajes de gente que te quiere conocer y dices: "no quiero ser una persona mal educada , pero no tengo ganas de contestar' y eso crea una experiencia de negativa en esa persona tan popular llegando a provocar incluso estres

Posdata: este es un caso de un perfil random, a mi no me abre conversación ni el tato, a que no tato?,

Otra cosa a tener en cuenta es la diferencia entre conocer a alguien por redes a verla y sentirla en persona, la cosa cambia bastante y eso la gente lo tiene en cuenta porque ya lo ha vivido.
********relx Hombre
1.025 Publicación
Yo en Instagram a veces recibo 500 likes y aquí 0 o 1.
Pero esto es más divertido 🤣🤣🤣🤣😈
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Cita de ****k72:

Mira el lado bueno siempre podremos hacer una quedada de Cata de vinos con tus seguidores de Instagram 🤣🤣🤣🤣
********relx Hombre
1.025 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de ****k72:

Mira el lado bueno siempre podremos hacer una quedada de Cata de vinos con tus seguidores de Instagram 🤣🤣🤣🤣
Y a ciegas total 🤣🤣🥂🍾
****11 Mujer
1.016 Publicación
Cita de ****k72:

500 diarios??? Menudo influencer !!!
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Cita de ****k72:
Cita de *******r2s:
Cita de ****k72:

Y a ciegas total 🤣🤣🥂🍾

Era o Cata de vinos o Tupper Sex entre chicos, elige 🤣🤣🤣🤣🤣 Nada es inalcanzable y todo es posible ...en Instagram 🤣🤣🤣🤣🤣
*****joy Mujer
21 Publicación
Cuenta mucho el leer la descripción los intereses y luego armar una plática, quizá ese perfil inalcanzable sea más normal de lo que uno intuye, no le escribiría a alguien solo por el físico puede que no seamos compatibles, si alguien me atrae físicamente primero me checo si perfil y si sus intereses son similares a los míos, me animaré a escribirle, y quizá salga algo interesante pues podríamos platicar de algo que nos guste..
*****_83 Mujer
355 Publicación
Yo creo que si la chica te interesa, tienes que probar suerte! A veces, no se sabe pq, "suena la flauta" 🤣🤣. Influyen tantas cosas... Un buen comienzo, una entrada diferente, que en ese momento tengas tiempo libre, que estés de buen humor... Jajaja
Hay personas que se piensan que has de estar a su disposición... Pero yo por ejemplo a veces entro a Joy simplemente por leer los foros un ratito y poco más, no para hablar con nadie pq el tiempo que tengo es limitado...
Pero sí que pienso que si alguien te interesa, has de demostrarlo, no hay nadie inalcanzable, y esa chica que puedas ver tan así, seguro es de lo más normal también!! Y si no te responde, a tomar por culo y a otra cosa, no tenía que ser, y ya está 😜
********relx Hombre
1.025 Publicación
Cita de ****11:
Cita de ****k72:

500 diarios??? Menudo influencer !!!
Eso era antes. Cuando el algoritmo era más amigo. Ahora mucho menos.
*******hild Hombre
2.978 Publicación
@*******aro, te lo voy a poner muy resumido: el "no" ya lo tienes. Y si esperas que se acerquen a ti/vosotros... 🕸️💀

Soy un tipo muy normalito así que puedo asegurar que "inalcanzable" es algo muy muy relativo.
********relx Hombre
1.025 Publicación
Yo quedé una vez con una inalcanzable en teoría por sus fotos y creo que me equivoqué.
Mucho ego, sobrada y con escasez de empatía.
Así que creo que en las más alcanzables estarán las mejores experiencias
****oe Pareja
66 Publicación
He leído por aquí que los perfiles de mujeres solas está en un 20% y la de hombres solos un 80% *lol*
Del 20% de los perfiles de mujeres solas, cuántas de ellas tienen pareja , amigo, o compañero de viaje y son inseparables?

A ver, si tienes amigo, pareja , compañero de viaje y solo quedas si va el, no creéis un perfil de mujer sola, es un poco absurdo. *top*
*******aro Pareja
439 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
@*******aro, te lo voy a poner muy resumido: el "no" ya lo tienes. Y si esperas que se acerquen a ti/vosotros... 🕸️💀

[Icaro♂️]:
Me ha hecho mucha gracia la imagen visual de que nos salgan telarañas en... Por suerte nos la limpiamos entre nosotros XD
Nosotros llevamos muy poquito aquí, no sé hasta qué punto vale nuestra experiencia, pero voy a ser muy sincera, con todo el respeto para todx el mundo.
Nosotros, cuando hemos puesto likes a un chico, ha sido por dos motivos: porque formaba parte de una pareja que nos apetecía conocer y hemos mostrado interés por ambos, no solo por ella (que entendemos que así ha de ser), o a chicos y chicas de parejas que hemos cruzado comentarios y aunque nunca llegaremos a coincidir, pues si suben fotos chulas, pues oye, un like, pero tampoco abusamos, sobre todo si percibimos que puede molestarles.

Dar likes a chicos solos... Pues la verdad, ya que no estamos interesados, pues no queremos dar expectativas porque una vez dimos like a la foto de un chico, y ya estaba poniendo fecha para quedar. Lo hicimos sin mala intención, porque si nos ponen likes a nuestras fotos no damos por hecho que nos quieren conocer. Simplemente la foto gusta, o le ha dado un rato agradable en soledad, y ya. Pero no todos pensamos igual, así que, no ponemos likes a fotos de chicos solos.
Sólo en otra ocasión, a un chico muy majo que hemos cruzado alguna palabra y subió una foto chula y dimos like, pero solo porque sabíamos que no lo iba a malinterpretar.

A las chicas solas, pues algún like damos, pero lo mismo, nos preocupa tanto importunar, que nos frenamos muchísimo. Además, la mayoría de chicas ponen que sólo tienen interés en hombres y/o mujeres, y como nosotros si que nos leemos los perfiles, pues no las molestamos. Ojo! Si hemos cruzado palabras, ha sido en plan amistoso por relatos, música, o comentarios de fotos, pero si no están interesadas en parejas, no hacemos acercamiento para intimar. Y sí, nos cortamos bastante y pensamos que es mejor que nos muestren ellas interés (y así nos va 😅)

El tema del físico no lo tenemos como prioridad, o simplemente que las personas que a nosotros nos resultan atractivas son muy normales, como nosotros, y a cada uno nos parece atractivo una cosa, eso es así.
Es más, nos preocupa más la actitud, la seriedad y la simpatía.
Como han comentado antes es muy desagradable recibir match, likes a fotos, incluso que te digan que les encanta el perfil, y cuando respondes "venga, quedemos este finde a tomar una cerveza", se hace el silencio más absoluto...
Por eso hemos dejado de hacer match, y los likes de las fotos lo tomamos como algo cordial, sexy y simpático.

Y luego queda la parte de cada uno/a de nosotros/as y ser honesto también. Recientemente hemos optado por quitar de nuestro perfil lo de que estamos interesados en parejas, pues andamos algo desencantados con el tema (aunque las pocas citas que hemos tenido, han sido parejas encantadoras) pero tampoco queremos dar espectativas a nadie sin motivo, ya que de momento, la cosa está así (ostras, ahora que viene el buen tiempo 😂)
Y tampoco cuesta nada decir que no y al menos contestar si alguien nos contacta interesados...

En fin, vaya rollo os he metido, para decir que somos nosotros mismos muchas veces los que nos limitamos, que no dejemos de ser cordiales, y que si alguien nos gusta, contactemos y a ver qué pasa 😄😉. Besos para todxs!

Ekus/ella.
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Cita de *******aro:
[Icaro♂️]:
Me ha hecho mucha gracia la imagen visual de que nos salgan telarañas en... Por suerte nos la limpiamos entre nosotros XD

Jajaja me alegro de las dos cosas. De todos modos lo de 🕸️💀 puedes aplicarlo a lo que sea que te sientes a esperar que suceda en la vida.
****n78 Mujer
317 Publicación
Pues yo creo que nadie es inalcanzable, aunque tú percepción sea esa,.
Yo, por ejemplo, intento responder siempre que puedo y a veces hay personas que se sorprenden, y que conste que yo de mi ni de coña pienso eso de inalcanzable, aunque a veces son tantos mensajes que es complicado como para buscar yo un perfil y mirar sud fotos o darle like......
Y a veces me sorprende cuando algún WoW me escribe interesándose y en ocasiones solo a quedado en eso porque no había más allá que esa carcasa....
Si os gusta...... Escribe no pierdes nada y quizás ganes mucho.
😘
*******hild Hombre
2.978 Publicación
No sé si serás "inalcanzable", @****n78. Pero "quién te pillara", vaya que sí eres.
****Si Hombre
2.329 Publicación
Sorpresas te dá la vida ... que cantaba Rubén Blades.

Si alguien me llama la atención, por lo que sea (que no suele ser el físico normativo) suelo seguirle, ver su perfil, comentar sus entradas y con algo de empatía y suerte lo mismo terminamos hablando o tomando un coctel.

También está el perfil opuesto que me llama la atención, pero solo busca chicos dotadísimos para empotramientos, por ejemplo o BDSM, que respeto mucho, pero no practico. Ahí pierdo el interés. Y dos meses después publica algo que me vuelve a llamar la atención, voy a una quedada le/la/li conozco y mira hay una cosa interesante que vuela por ahí entre los dos.

Son ejemplos. Simplemente intento ser lo mas parecido a mi en cada momento sin utilizar Joy para venderme continuamente ni andar a la caza y captura de presas, contestando lo que se supone que va a conseguírmelas lo mas rápido posible.

Es mi manera de verlo, nada mas, por eso te la comparto, Icaro.
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de **us:
Nosotros llevamos muy poquito aquí, no sé hasta qué punto vale nuestra experiencia, pero voy a ser muy sincera, con todo el respeto para todx el mundo.
Nosotros, cuando hemos puesto likes a un chico, ha sido por dos motivos: porque formaba parte de una pareja que nos apetecía conocer y hemos mostrado interés por ambos, no solo por ella (que entendemos que así ha de ser), o a chicos y chicas de parejas que hemos cruzado comentarios y aunque nunca llegaremos a coincidir, pues si suben fotos chulas, pues oye, un like, pero tampoco abusamos, sobre todo si percibimos que puede molestarles.

Dar likes a chicos solos... Pues la verdad, ya que no estamos interesados, pues no queremos dar expectativas porque una vez dimos like a la foto de un chico, y ya estaba poniendo fecha para quedar. Lo hicimos sin mala intención, porque si nos ponen likes a nuestras fotos no damos por hecho que nos quieren conocer. Simplemente la foto gusta, o le ha dado un rato agradable en soledad, y ya. Pero no todos pensamos igual, así que, no ponemos likes a fotos de chicos solos.
Sólo en otra ocasión, a un chico muy majo que hemos cruzado alguna palabra y subió una foto chula y dimos like, pero solo porque sabíamos que no lo iba a malinterpretar.

A las chicas solas, pues algún like damos, pero lo mismo, nos preocupa tanto importunar, que nos frenamos muchísimo. Además, la mayoría de chicas ponen que sólo tienen interés en hombres y/o mujeres, y como nosotros si que nos leemos los perfiles, pues no las molestamos. Ojo! Si hemos cruzado palabras, ha sido en plan amistoso por relatos, música, o comentarios de fotos, pero si no están interesadas en parejas, no hacemos acercamiento para intimar. Y sí, nos cortamos bastante y pensamos que es mejor que nos muestren ellas interés (y así nos va 😅)

El tema del físico no lo tenemos como prioridad, o simplemente que las personas que a nosotros nos resultan atractivas son muy normales, como nosotros, y a cada uno nos parece atractivo una cosa, eso es así.
Es más, nos preocupa más la actitud, la seriedad y la simpatía.
Como han comentado antes es muy desagradable recibir match, likes a fotos, incluso que te digan que les encanta el perfil, y cuando respondes "venga, quedemos este finde a tomar una cerveza", se hace el silencio más absoluto...
Por eso hemos dejado de hacer match, y los likes de las fotos lo tomamos como algo cordial, sexy y simpático.

Y luego queda la parte de cada uno/a de nosotros/as y ser honesto también. Recientemente hemos optado por quitar de nuestro perfil lo de que estamos interesados en parejas, pues andamos algo desencantados con el tema (aunque las pocas citas que hemos tenido, han sido parejas encantadoras) pero tampoco queremos dar espectativas a nadie sin motivo, ya que de momento, la cosa está así (ostras, ahora que viene el buen tiempo 😂)
Y tampoco cuesta nada decir que no y al menos contestar si alguien nos contacta interesados...

En fin, vaya rollo os he metido, para decir que somos nosotros mismos muchas veces los que nos limitamos, que no dejemos de ser cordiales, y que si alguien nos gusta, contactemos y a ver qué pasa 😄😉. Besos para todxs!

Ekus/ella.

Esa es otra...... Las picas veces que he buscado un perfil de chico y dado un like a alguna foto porquee parecía chula, al minuto ya tenía respuesta citando casi lugar, fecha y hora *traenenlach*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.