Perfiles ¿Inalcanzables?

*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Pues le voy a dar totalmente la razón a @**********otica en qué si alguien se cree inalcanzable y si encima lo muestra/demuestra, sencillamente dejará de interesarme y en efecto es de darle un GRACIASSS enorme porque me ahorra un tiempo que prefiero dedicar a personas que Si para mí merecen la pena y me hacen bien, tan sencillo como eso....lo mismo pasan con esas personas que por un simple "like" directamente te bloquean, eso que me ahorran, ellos mismos hacen filtro que agradezco de corazón y Next.
Cita de *******aro:
Perfiles ¿Inalcanzables?
[Icaro♂️]:
¡Buenas!

Ya llevamos por aquí unos pocos meses y poco a poco nos vamos acostumbrando a las dinámicas. Pero me acabo de dar cuenta de una cosa.

Si veo algún perfil chulo de chico no tengo generalmente no me cuesta mucho escribirle. Pero si es de una chica sola mi subconsciente suele decir "ni lo intentes". Sobre todo si es de esos que dices... ¡wow!

Por distintas razones creo que la diferencia de mensajes que recibe un perfil estándar de chico comparado con el de una chica es brutal.

Ya por las fotos se intuye. Hay muchas fotos (razonablemente normales) de chicas con al menos decenas de ❤️ y luego hay fotos de chicos de muy buen ver que a lo mejor no tienen ni 10.

Y claro, con esto le vienen a uno los pensamientos de "es que ni van a leer el mensaje", o "si esta chica valora mucho el físico, hay candidatos que os dan 20 vueltas".

Por otro lado me viene a la cabeza algo que de vez en cuando se oye en entrevistas a famosas: "No ligo nada. Impongo mucho a la gente y no se atreven."

Así que de momento estamos con la estrategia de "si alguna quiere conocernos ya se acercará". Aunque tampoco es una estrategia especialmente eficiente. XD

¿Como lo veis, personitas del mundo? Me interesan los puntos de vista desde todos los lados.
que cierto es..cuídate gracias
****vc Hombre
591 Publicación
Esa frase de, solo follais en pensar…
Para mí dar un like a una fotografía, pues es eso. Que me ha gustado
No pretendo quedar para follar, o voy a pedir matrimonio a nadie 😂
¿Qué hay de conocer gente con la que puedas charlar, compartir, un vino, música o disfrutar momentos?
Si luego hay feeling, pues enorme
Puedo afirmar que me considero afortunado de conocer gente, con otras inquietudes o necesidades distintas a las mias, y no he estado con ellas o sí, que no he tenido relaciones o si, pero en cualquier caso, me aportan otras cosas y no simplemente el lío.
Perfiles inancanzables? Pues la verdad creo que es su problema
Serán lo que sean por su físico, pero no por la valía como persona en algunos casos
La verdad es que no me parecen interesantes
**********estos Mujer
611 Publicación
Hay una tónica en algunos comentarios si os fijáis donde se da por hecho que esos perfiles se las dan de inalcanzables. No digo que no haya gente así, pero en ese caso ¿qué sacan de redes donde se trata de conocer gente?
Creo que el concepto de inalcanzable más bien lo tenemos las demás, según nos imaginamos que es ese perfil y nuestras expectativas (nos creemos que no nos va a contestar, que es imposible conocerse, nuestra autoestima...)
****vc Hombre
591 Publicación
Pues se filtrará por cercanía, edad, gustos, nick, o yo qué sé
No creo que tenga nada que ver la autoestima en este caso
Yo no miro cuantos likes o corazones tiene una mujer.
Me paso con una italiana de joy, era de Milán. Tenía unas fotos muy chulas eroticas que no explicitas.
Le di varios likes y me escribió , al menos tuvo el detalle, que estaba muy lejos y que no era su perfil y me bloqueó 😂
Si solo me gustaban las fotos joer 😂
*******aro Pareja
440 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********estos:

Creo que el concepto de inalcanzable más bien lo tenemos las demás, según nos imaginamos que es ese perfil y nuestras expectativas (nos creemos que no nos va a contestar, que es imposible conocerse, nuestra autoestima...)

[Icaro♂️]:
Efectivamente, la idea de mi mensaje original era esa. Es ese aura de "inalcanzabilidad" que nos imaginamos (yo en particular) en ciertos casos.

Y es un pez que se muerde la cola. Los perfiles más públicos son los que mejor creadores están y los las personas a las que más apetece conocer. Luego hay cientos o miles de perfiles casi vacíos detrás de los cuales en muchos casos se esconderá gente maravillosa pero, ¿Y como saberlo?

Muchos argumentarán "Pues quedando para tomar un café, que es mucho mejor que chatear" y yo les contra argumentaré "¡Como se nota que no tenéis hijos y tenéis tiempo libre!"
**********estos Mujer
611 Publicación
Cita de ****vc:
Pues se filtrará por cercanía, edad, gustos, nick, o yo qué sé
No creo que tenga nada que ver la autoestima en este caso
Yo no miro cuantos likes o corazones tiene una mujer.
Me paso con una italiana de joy, era de Milán. Tenía unas fotos muy chulas eroticas que no explicitas.
Le di varios likes y me escribió , al menos tuvo el detalle, que estaba muy lejos y que no era su perfil y me bloqueó 😂
Si solo me gustaban las fotos joer 😂

He dicho autoestima como una opción más para pensarnos que no podremos "alcanzar" ese perfil. No niego que se pueda pensar "no soy lo suficiente" para ese perfil, "para gente tan guapa", etc. pero habrá mil razones más, en cada caso será por un motivo diferente.
**********estos Mujer
611 Publicación
Cita de *******aro:
Cita de **********estos:

[Icaro♂️]:
Efectivamente, la idea de mi mensaje original era esa. Es ese aura de "inalcanzabilidad" que nos imaginamos (yo en particular) en ciertos casos.

Y es un pez que se muerde la cola. Los perfiles más públicos son los que mejor creadores están y los las personas a las que más apetece conocer. Luego hay cientos o miles de perfiles casi vacíos detrás de los cuales en muchos casos se esconderá gente maravillosa pero, ¿Y como saberlo?

Muchos argumentarán "Pues quedando para tomar un café, que es mucho mejor que chatear" y yo les contra argumentaré "¡Como se nota que no tenéis hijos y tenéis tiempo libre!"

Exacto. La de veces que me han dicho "mi perfil es una mierda, pero gano en persona, tendrás que conocerme"... a lo que no le faltará razón, pero no se puede quedar con toda la página a ver quién dice la verdad xD
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de *******aro:
Cita de **********estos:

[Icaro♂️]:

Jajaja me siento identificada en lo de los hijos y el tiempo..... Otra es cuando te dicen no es tan difícil sacar un hueco🤦🤦
****f79 Hombre
366 Publicación
Siento discrepar con @**********estos
Hay personas que, según te presentas porque crees que puede existir afinidad presentan una lista de exigencias.
Me han pedido de todo. Desde aspectos físicos (destacando la exigencia de un pene de determinado tamaño y capacidad eyaculatoria) pasando por exigencias laborales y económicas, disponibilidad horaria o incluso de estado civil.
¿Inalcanzable? Pues no sé, pero estadísticamente no creo que encuentren muchas personas así.
También es cierto que con encontrar una o dos, les vale.
*******aro Pareja
440 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****n78:
Cita de *******aro:
Cita de **********estos:

[Icaro♂️]:

Jajaja me siento identificada en lo de los hijos y el tiempo..... Otra es cuando te dicen no es tan difícil sacar un hueco🤦🤦

[Icaro♂️]: Pasales la cuenta de la canguro. Ya verás que risa les da
*******hild Hombre
2.978 Publicación
**********estos Mujer
611 Publicación
Cita de ****f79:
Hay personas que, según te presentas porque crees que puede existir afinidad presentan una lista de exigencias.
Me han pedido de todo. Desde aspectos físicos (destacando la exigencia de un pene de determinado tamaño y capacidad eyaculatoria) pasando por exigencias laborales y económicas, disponibilidad horaria o incluso de estado civil.
¿Inalcanzable? Pues no sé, pero estadísticamente no creo que encuentren muchas personas así.

Me encanta que discrepen conmigo. Igualmente sigo sin negar que eso exista, simplemente creo que el debate iba por la otra parte. Cuando pensamos que alguien es inalcanzable, sin saberlo. Pero vamo, que pa eso es el debate, pa que se abra a otros temas y también existe esa parte, de gente que busca cosas concretas y normalmente encontrará poca gente que "las cumpla".
*******to92 Hombre
49 Publicación
@****f79 tan sencillo como mandar al carajo a quien valla de esas maneras
Cita de ****f79:

De esos perfiles hay muchos en Joy, pero no son fácilmente identificables a priori. Por eso creo que no está de más intentarlo, si de verdad te gusta el perfil y si de verdad crees que puedes encajar en lo que le gusta. ¿Que luego no es así? Pues nada, pero que no sea por no haberlo intentado.

Yo es que tengo una experiencia muy buena con un perfil de estos que dices "WoW!!!!! Ni de coña va a querer ni mirarme a la cara..." y luego resultó que no sólo eso, sino que ya me tenía fichado cuando le escribí. Si no lo llego a intentar, me habría perdido conocer a uno de los vínculos más estrechos que tengo actualmente...
**to Mujer
121 Publicación
Cita de ****n78:
Cita de *******aro:
Cita de **********estos:

[Icaro♂️]:

Será que vivimos en mundos diferentes ? Jajajajaja
Yo trato de ser un adulto medianamente responsable, hij@, casa, trabajo, estudio y hasta mascotas....en su mayoría solo me da tiempo de escribir. Pero ya qiedar a conocer a alguien.... bueno eso es mover mil cosas y hacer el hueco jajajajaja se puede si. Pero tampoco es que lo voy a hacer con los más de 100 mensajes en la bandeja de entrada que tengo de este mes 🤣 y he visto perfiles creados hace un par de meses y ya tienen insignia verde. Y yo digo.... carajo lo envidio por el tiempo libre jajajajajaja
****f79 Hombre
366 Publicación
Quiero decir que los perfiles inalcanzables y excluyentes existen, otra cosa es la imagen que proyecten los perfiles o que prejuzguemos o creamos de antemano que un perfil será excluyente por la imagen que muestra.

Hay quien tiene fotos chulísimas porque han ido a un estudio fotográfico y no por ello son excluyentes. Otros directamente limitan su búsqueda. Por mi parte, fenomenal para todos ellos siempre y cuando dejen claras sus preferencias.

Sí me molestan aquellos perfiles que te sueltan un rollo con códigos para filtrar perfiles que no leen y bla bla bla pero luego ni se molestan en responder. Si yo me he molestado en seguir tu juego y tu código, sería de agradecer que me digas que genial por seguir tus instrucciones pero que no. Y tan amiguis.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
@**to si van a una quedada es fácil obtenerlo, con 5 ya lo tienes 😝
Pero sí, hay gente que te dice "oye quedamos en un rato" y yo pienso, aquí estoy depilada, recién duchada, sin trabajar ni nada que hacer y con mis hijos ahí tranquilos, espérate que ya voy
*******aro Pareja
440 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **to:

... y he visto perfiles creados hace un par de meses y ya tienen insignia verde. Y yo digo.... carajo lo envidio por el tiempo libre jajajajajaja

[Icaro♂️]: Eso tiene truco. La primera vez que conocimos a alguien fue en una quedada. Conseguimos el check verde al día siguiente
**to Mujer
121 Publicación
Cita de *****i77:
@**to si van a una quedada es fácil obtenerlo, con 5 ya lo tienes 😝
Pero sí, hay gente que te dice "oye quedamos en un rato" y yo pienso, aquí estoy depilada, recién duchada, sin trabajar ni nada que hacer y con mis hijos ahí tranquilos, espérate que ya voy

@*******aro que ya los vi, que son más de multitudes y grupos y varios.... y así ajjaajajajja díganme asocial pero cuando hay más de una persona suele entrame el yo controlador calculador jajaajaja y digo.... no... mucha gente, descansar en casa películas comida, no se tiendo a sacarle el cuerpo involuntariamente.

Hijos tranquilos ? @*****i77 te cambio uno por favor. 🤣

Aparte que aquí.... bueno... no hay tantos beneficios y posibilidades de este lado del charco.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Era ironía @**to 😂😂😂😂
******d10 Hombre
769 Publicación
En mi anterior comentario me perdí un poco comentando como reaccionaban los demás pero, como me ha recordado alguno pro privado, no respondí a la pregunta principal del hilo. Así que, si me permitís, voy a hacerlo.

Lo primero de todo es que la visión de lo que es alcanzable, o no, varía mucho según seas hombre, mujer, pareja y cual sea tu objeto de deseo. Una mujer, buscando hombres, tendrá pocos perfiles inalcanzables y, si da con uno, no le será muy complicado reemplazarlo por otro. Un hombre, buscando mujeres, tiene difícil tan sólo que le permitan saber si esa persona es inalcanzable o no.

Por otro lado, y aunque admiro el mensaje positivista y de superación que dais (nadie es inalcanzable, quiérete y conseguirás a quien quieras, etc.), también creo que hay que ser realista y asumir que sí, que hay personas/perfiles inalcanzables. En algunos casos son cosas que todos entendemos como normales: si un chico me busca no podrá ser porque soy Heterosexual. O, por ejemplo, @**to es inalcanzable para la mayoría de nosotros porque vive a 10.000 kilómetros.

Sin embargo, hay otros casos que ya no vemos tan bien (o al menos lo estamos criticando explícitamente) y son lo que aplican a cuestiones físicas. De hecho, no nos engañemos, creo que es de lo que va este post. Hay personas para las que el físico es muy importante, lo expongan explícitamente en su perfil o no. Es decir, gente que solo quiere intimar con tíos/tías/parejas que tengan cuerpos de 10 (ya se que la belleza es relativa, y subjetiva, pero en general creo que todos sabemos lo que es un tío/tía bueno) y eso los va a convertir en inalcanzables para los que no lo tengamos. Y no creo que esto sea algo criticable. A cada uno le gusta lo que le gusta y por el echo de buscar algo distinto a lo que yo busco no creo que deba tacharlo de la lista de buenas personas.

De hecho, ¿Por qué es criticable que alguien busque un prototipo de cuerpo (o determinadas características físicas en un cuerpo) y no lo son los que se declaran sapiosexuales? ¿No viene a ser un poco lo mismo? Unos buscan a alguien que esté bueno y otros a alguien que sea inteligente o culto. Lo segundo no deja de ser una suerte de clasismo intelectual que, en cierto modo, sigue descartando gente por no cumplir unas determinadas características. Y sin embargo sólo nos caen más los primeros a los que tachamos de superficiales.

Incluso habéis hablado por ahí gente que pide un determinado nivel “socioeconómico”. Eso es algo que, a nosotros, en España, nos parece una burrada (y a mí me lo parece), pero en otras culturas lo tienen muy normalizado. Especialmente en sitios con grandes desigualdades sociales. O en algunos sitios de USA donde no es raro que en una primera cita te pregunten por tu salario y tu puesto de trabajo. Y esto nos puede parecer escandaloso, pero al final, si somos realista, una persona que esta buena atrae, pero también atraen los triunfadores.

En definitiva, que a cada uno le gusta lo suyo. Lo importante es encontrar personas afines.
**to Mujer
121 Publicación
Cita de *****i77:
Era ironía @**to 😂😂😂😂

si lo se, pero sino lo era, igual te hago el cambio para poder salir jajajajjajajaja así solo sea ir a dar una vuelta, que lo que me cruce en el camino sea coincidencia, eso sería otro cuento jajajajaja
**to Mujer
121 Publicación
Cita de ******d10:

Lo primero de todo es que la visión de lo que es alcanzable, o no, varía mucho según seas hombre, mujer, pareja y cual sea tu objeto de deseo.

(AQUI TIENES UUUUUN GRAN PUNTO LA PERCEPCION DE LA REALIDAD ES DIFERENTE PARA TODOS)

@**to es inalcanzable para la mayoría de nosotros porque vive a 10.000 kilómetros.

(ME DIRAS MENTIROSA, PERO YO YA HABIA ESCRITO UN PAR DE PALABRAS DICIENDO QUE COMO ALGUIEN ME DIJO, YO SOY CASI INALCAZABLE PARA TODOS AQUI, PORQUE LITERAL ESTOY DEL OTRO LADO DEL CHARCO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Y COMO YA VEN Y HE VISTO, POCOS DE ESTE LADO SOCIALIZAN EN FOROS, PERO LUEGO VI LA RESPUEST ANTES Y CREO QUE ME GANASTE EN DECIRLO JAJAJAJAJ)

En definitiva, que a cada uno le gusta lo suyo. Lo importante es encontrar personas afines.

PERSONALMENTE SOY NO TAN DELICADA COMO SE ESPERARIA Y YO LE DIGO QUE PARA LOS GUSTOS LOS COLORES Y AL FINAL CADA QUIEN TIENE SU FORMA DE COMER MOCOS JAJAJAJAJJAJAJAJJA ASI DE SENCILLO. D
****Si Hombre
2.330 Publicación
Vamos por partes:

Párrafo 1 Genero , más fácil por ser mujer?? Avalancha de mensajes, hartazgo de compra cuerpos, hastío de fantasmas que se esfuman. Cierto tienen más oferta, pero solo eso .Otros problemas, pero igual de importantes

Párrafo 2 imposibilidades de espacio - cuerpos. Ahí va un tópico, los bisexuales lo tenéis más fácil .
CUERPOS La vida te sorprende a cada paso, puede ser que alguien de tu propio sexo un día te sople la oreja y....🔥🤔🔥.
ESPACIOS.Mantengo una buena relación con dos personas al otro lado del charco, si no nos tocamos, pero nos hemos soñado, ya tu sabes...

Párrafo 3 Normatividades Bellezonas , nadie crucifica a los buscadores de sus iguales , pero mare mua lo que se pierden por no abrir el abanico de los disfrutes. Igual penita para los tamaños centristas,, tetas grandes, pollas grandes, etc...

Y Párrafo 4 , lo de la Pasta. Da ara un post entero así que me lo guardo.

Y dirás, yaa pero lo más común es lo que yo desarrollo. puessi. Pues SI tienes razón pero hay otras maneras y cada vez se extienden más.
Y lo que vamos a disfrutar!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.