Por definición tengo la teoría de que todo el mundo es inalcanzable hasta que se demuestre lo contrario.
A partir de ahí no me preocupo demasiado por nada. Si una foto me gusta, pues me gusta. Si se me ocurre alguna estupidez que comentar a partir de un perfil, o un comentario en el foro, pues lo comento. Y si alguien me resulta atractiva (esto ya solo ocurre con mujeres pues soy heterosexual) pues lo marco. ¡Y eso no quiere decir que quiera hacer una exploración bucofaríngea a nadie!
Si ignoran mi comentario, pues que me ignoren. Entiendo que hay cinco mil motivos para hacerlo y algunos tan importantes como no tengo tiempo, no tengo ganas, esta semana me pilla mal o no me gustan los rubios.
Dado que siempre soy educado, y nunca soez, me resulta un poco ofensivo que directamente me bloqueen. O me pongan ese mensaje de "No ha surgido la chispa. Este miembro de JOY considera que eres más feo que un Orco de Saruman así que estas mejor en Isengard que aquí molestando" (o algo así). En todo caso como me tengo en mucha estima, siempre pienso aquello de "ellos se lo pierden".
También entiendo que por aquí hay un poco de todo. Flipaos/as que empiezan a bajarse la bragueta solo por un like en el foro, divos/as que creen que por un piropo ya quieres jugar a los médicos con ellos, gente que solo quiere follar con cuerpos 10, señores/as con curiosidad, tipos/as que pensaban que esto era un club de lectura (o una congregación religiosa) y hasta inadaptados que buscan amiguis (bueno, vale, de estos últimos puede que solo conozca de cerca uno....). Así que eso también condiciona el como reacciona cada persona, lo que busca o lo accesible que pueda ser.
Y la página tampoco ayuda en todo esto. Al menos a mí que no debo ser muy listo. La cuestión es que a veces recibes gracias a cosas que comentas en el foro, otras veces "piropos" a comentarios de los muros, otras enhorabuena por una foto, también regalos y dedicatorias en forma de flor (abeja, luna, unicornio...), luego está cuando le gustas y otras veces llega un mensaje en alemán donde no sabes si a alguien le ha gustado algo de ti o te quiere reclutar para invadir Polonia.
Incluso tras varios meses aquí el otro día me enviaron un "quiere ser tu amigo". Es un poco triste que en tantos meses solo una persona quisiese ser mi amiga. Pero también es cierto que no se cuentos, como yo, no tenéis puñetera idea de cómo enviar una solicitud de amistad. Además esto hace que me asalten muchas dudas: ¿un quiero ser tu amigo vale más o menos que un Me gustas? ¿Dos piropos es igual a un "invadir polonia"?
Al final creo que aquí no hay ninguna diferencia con la vida real. Y da igual que sea liberal, no liberal o medio pensionista. Las mujeres tendréis más facilidades para tener amistades, sexo o que os bailen el agua. Los más guapos , sean del género que sean, follaran más y, los gustos de cada uno son lo que son así que respétalos (eso incluye parejas buscando solo bisexuales, personas buscando personas de sexo diferente al tuyo, gente que solo quiere BDSM, gente que no busca y, por supuesto, gente que solo busca tíos/as buenos/as).