Perfiles ¿Inalcanzables?

****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de *******hild:
No sé si serás "inalcanzable", @****n78. Pero "quién te pillara", vaya que sí eres.
Gracias ☺️🤭🤭
*******aro Pareja
440 Publicación
Autor de un tema 
[Icaro♂️]:
En lo de los ❤️ a fotos, conocido. No sería la primera vez que veo 10 fotos y por distintas razones me gustan mucho 8 de ellas. Me corto y como mucho doy 3. Que si no queda muy creepy, creo yo.

Parecido a los "Saludadores en Serie". Que son capaces de mandarte 10 "hola" en 4 días. Y eso sin haberles contestado yo a ninguno...

Volvemos a lo que decís, ¿Tanto te interesamos pero no eres capaz de decir nada más que un "hola"? Que aburrimiento, esperemos que en un cara a cara tengas más gracia. Si no, que pena.
*******aro Pareja
440 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****n78:

Esa es otra...... Las picas veces que he buscado un perfil de chico y dado un like a alguna foto porquee parecía chula, al minuto ya tenía respuesta citando casi lugar, fecha y hora *traenenlach*

[Icaro♂️]:
¡Ains, que pena!
¡Prometo que si me dais ❤️ a una foto mía solo os diré gracias! XD
*******to92 Hombre
49 Publicación
Yo creo que lo de que un perfil es inalcanzable es algo que surge mas de nuestras inseguridades, bien sea por no sentirnos suficientas para alguien o bien sea por miedo a parecer unos babosos. En mi opinion lo mejor es intentarlo sin ser un pesado y si no hay respuesta positiva pues a otra cosa. Por otro lado lo poco que interactue con vosotros por mail me parecisteis las personas mas majas de toda la app, asi que fuera esas inseguridades parejita! 😊
********relx Hombre
1.025 Publicación
Lo que no entiendo es que la respuesta a un simple like sea un mensaje predefinido de la aplicación que no ha surgido la chispa, suerte
Como si por que te guste una foto vas a pedir matrimonio y quieres adelantar la luna de miel 🤣🤣🤣🤣
No lo veo muy educado.
*******aro Pareja
440 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****k72:
Lo que no entiendo es que la respuesta a un simple like sea un mensaje predefinido de la aplicación que no ha surgido la chispa, suerte
Como si por que te guste una foto vas a pedir matrimonio y quieres adelantar la luna de miel 🤣🤣🤣🤣
No lo veo muy educado.

[Icaro♂️]:
Eso será que has apretado muy fuerte al darle al like y claro, has agobiado. ¡Si es que vas agobiando! XD
*******aro Pareja
440 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******aro:
Cita de ****n78:

Esa es otra...... Las picas veces que he buscado un perfil de chico y dado un like a alguna foto porquee parecía chula, al minuto ya tenía respuesta citando casi lugar, fecha y hora *traenenlach*

[Icaro♂️]:
¡Ains, que pena!
¡Prometo que si me dais ❤️ a una foto mía solo os diré gracias! XD

[Icaro♂️]:
Que perros, no le deis ❤️ al comentario. Dadsela a la foto, ¡A la foto!

No sabéis la de minutos que perdí dentro del horario laboral para hacérmela. Jajajaja
Cita de ****k72:
No lo veo muy educado.

Si te refieres a lo que he comentado, no es a las fotos, me refiero que si alguien te contacta con un mensaje y no estás interesado/a, no cuesta nada decirlo.
Nosotros jamás hemos afeado un like de una foto, no tiene sentido. En todo caso alagados porque haya gustado, sea a un hombre, mujer o pareja 🙂 Además, somos afortunados porque está es la hora que nadie nos ha faltado al respeto. Salvo los que te dejan colgados (que oye, puente de plata) sois todos muy amables con nosotros. Besos.
*******aro Pareja
440 Publicación
Autor de un tema 
[Icaro♂️]:
Ahora me pongo un poco más serio (en algún momento tendría que ocurrir).

Hay gente que se queja de que en los perfiles de pareja casi no haya fotos del chico, y yo soy el primero. Creo que deberían de estar razonablemente balanceadas.

Pero ver que hay chicos con fotos espectaculares que no tienen ni 5 ❤️ la verdad es que desanima bastante para ir haciéndose uno alguna foto. Casi te la haces para disfrutarla tu mismo.

A ver, que entiendo las razones totalmente. Pero es la pescadilla que se muerde la cola.
***84 Hombre
399 Publicación
Cita de ****n78:
Cita de **us:
Nosotros llevamos muy poquito aquí, no sé hasta qué punto vale nuestra experiencia, pero voy a ser muy sincera, con todo el respeto para todx el mundo.
Nosotros, cuando hemos puesto likes a un chico, ha sido por dos motivos: porque formaba parte de una pareja que nos apetecía conocer y hemos mostrado interés por ambos, no solo por ella (que entendemos que así ha de ser), o a chicos y chicas de parejas que hemos cruzado comentarios y aunque nunca llegaremos a coincidir, pues si suben fotos chulas, pues oye, un like, pero tampoco abusamos, sobre todo si percibimos que puede molestarles.

Dar likes a chicos solos... Pues la verdad, ya que no estamos interesados, pues no queremos dar expectativas porque una vez dimos like a la foto de un chico, y ya estaba poniendo fecha para quedar. Lo hicimos sin mala intención, porque si nos ponen likes a nuestras fotos no damos por hecho que nos quieren conocer. Simplemente la foto gusta, o le ha dado un rato agradable en soledad, y ya. Pero no todos pensamos igual, así que, no ponemos likes a fotos de chicos solos.
Sólo en otra ocasión, a un chico muy majo que hemos cruzado alguna palabra y subió una foto chula y dimos like, pero solo porque sabíamos que no lo iba a malinterpretar.

A las chicas solas, pues algún like damos, pero lo mismo, nos preocupa tanto importunar, que nos frenamos muchísimo. Además, la mayoría de chicas ponen que sólo tienen interés en hombres y/o mujeres, y como nosotros si que nos leemos los perfiles, pues no las molestamos. Ojo! Si hemos cruzado palabras, ha sido en plan amistoso por relatos, música, o comentarios de fotos, pero si no están interesadas en parejas, no hacemos acercamiento para intimar. Y sí, nos cortamos bastante y pensamos que es mejor que nos muestren ellas interés (y así nos va 😅)

El tema del físico no lo tenemos como prioridad, o simplemente que las personas que a nosotros nos resultan atractivas son muy normales, como nosotros, y a cada uno nos parece atractivo una cosa, eso es así.
Es más, nos preocupa más la actitud, la seriedad y la simpatía.
Como han comentado antes es muy desagradable recibir match, likes a fotos, incluso que te digan que les encanta el perfil, y cuando respondes "venga, quedemos este finde a tomar una cerveza", se hace el silencio más absoluto...
Por eso hemos dejado de hacer match, y los likes de las fotos lo tomamos como algo cordial, sexy y simpático.

Y luego queda la parte de cada uno/a de nosotros/as y ser honesto también. Recientemente hemos optado por quitar de nuestro perfil lo de que estamos interesados en parejas, pues andamos algo desencantados con el tema (aunque las pocas citas que hemos tenido, han sido parejas encantadoras) pero tampoco queremos dar espectativas a nadie sin motivo, ya que de momento, la cosa está así (ostras, ahora que viene el buen tiempo 😂)
Y tampoco cuesta nada decir que no y al menos contestar si alguien nos contacta interesados...

En fin, vaya rollo os he metido, para decir que somos nosotros mismos muchas veces los que nos limitamos, que no dejemos de ser cordiales, y que si alguien nos gusta, contactemos y a ver qué pasa 😄😉. Besos para todxs!

Ekus/ella.

Yo en estos casos suelo responder con un "Gracias" normalmente, es de agradecer que alguien se tome la molestia de ver tu contenido (foto, post, etc) pero nada más, si por la otra parte no hay intención de seguir, ella se lo pierde. No me tendrá al alcance y seré uno de esos inalcanzables... 🤣🤣🤣

El tema de los likes es otro melón interesante con sus dobles intenciones o no, malos entendidos, etc . Aunque me suena que salió el tema en otro hilo hace tiempo.
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Cita de ****k72:
No lo veo muy educado.

Eh 🤷🏻‍♂️ yo te doy un like, haz con él lo que quieras. Igual para el otro lado, tú me das un "no ha surgido la chispa" ya sabré yo si me enfado o si me pregunto de qué mechero me estás hablando 😂
**********estos Mujer
611 Publicación
Ay con lo interesante que es el tema... no tengo tiempo pa entretenerme en responder jajaja *haumichwech*
Cita de *******aro:
[Icaro♂️]:
Ahora me pongo un poco más serio (en algún momento tendría que ocurrir).

Hay gente que se queja de que en los perfiles de pareja casi no haya fotos del chico, y yo soy el primero. Creo que deberían de estar razonablemente balanceadas.

Pero ver que hay chicos con fotos espectaculares que no tienen ni 5 ❤️ la verdad es que desanima bastante para ir haciéndose uno alguna foto. Casi te la haces para disfrutarla tu mismo.

A ver, que entiendo las razones totalmente. Pero es la pescadilla que se muerde la cola.

Bueno, luego entra en juego el carácter de cada persona. En nuestro perfil hay más fotos mías porque, digamos, que soy más traviesa 😈, me divierte y me pone, y mi chico es más discreto y hay menos fotos de él , y no es tan dado a daros la turra como yo 😂
****11 Mujer
1.017 Publicación
Cita de ****n78:
Cita de **us:
Nosotros llevamos muy poquito aquí, no sé hasta qué punto vale nuestra experiencia, pero voy a ser muy sincera, con todo el respeto para todx el mundo.
Nosotros, cuando hemos puesto likes a un chico, ha sido por dos motivos: porque formaba parte de una pareja que nos apetecía conocer y hemos mostrado interés por ambos, no solo por ella (que entendemos que así ha de ser), o a chicos y chicas de parejas que hemos cruzado comentarios y aunque nunca llegaremos a coincidir, pues si suben fotos chulas, pues oye, un like, pero tampoco abusamos, sobre todo si percibimos que puede molestarles.

Dar likes a chicos solos... Pues la verdad, ya que no estamos interesados, pues no queremos dar expectativas porque una vez dimos like a la foto de un chico, y ya estaba poniendo fecha para quedar. Lo hicimos sin mala intención, porque si nos ponen likes a nuestras fotos no damos por hecho que nos quieren conocer. Simplemente la foto gusta, o le ha dado un rato agradable en soledad, y ya. Pero no todos pensamos igual, así que, no ponemos likes a fotos de chicos solos.
Sólo en otra ocasión, a un chico muy majo que hemos cruzado alguna palabra y subió una foto chula y dimos like, pero solo porque sabíamos que no lo iba a malinterpretar.

A las chicas solas, pues algún like damos, pero lo mismo, nos preocupa tanto importunar, que nos frenamos muchísimo. Además, la mayoría de chicas ponen que sólo tienen interés en hombres y/o mujeres, y como nosotros si que nos leemos los perfiles, pues no las molestamos. Ojo! Si hemos cruzado palabras, ha sido en plan amistoso por relatos, música, o comentarios de fotos, pero si no están interesadas en parejas, no hacemos acercamiento para intimar. Y sí, nos cortamos bastante y pensamos que es mejor que nos muestren ellas interés (y así nos va 😅)

El tema del físico no lo tenemos como prioridad, o simplemente que las personas que a nosotros nos resultan atractivas son muy normales, como nosotros, y a cada uno nos parece atractivo una cosa, eso es así.
Como han comentado antes es muy desagradable recibir match, likes a fotos, incluso que te digan que les encanta el perfil, y cuando respondes "venga, quedemos este finde a tomar una cerveza", se hace el silencio más absoluto...
Por eso hemos dejado de hacer match, y los likes de las fotos lo tomamos como algo cordial, sexy y simpático.

Y luego queda la parte de cada uno/a de nosotros/as y ser honesto también. Recientemente hemos optado por quitar de nuestro perfil lo de que estamos interesados en parejas, pues andamos algo desencantados con el tema (aunque las pocas citas que hemos tenido, han sido parejas encantadoras) pero tampoco queremos dar espectativas a nadie sin motivo, ya que de momento, la cosa está así (ostras, ahora que viene el buen tiempo 😂)
Y tampoco cuesta nada decir que no y al menos contestar si alguien nos contacta interesados...

En fin, vaya rollo os he metido, para decir que somos nosotros mismos muchas veces los que nos limitamos, que no dejemos de ser cordiales, y que si alguien nos gusta, contactemos y a ver qué pasa 😄😉. Besos para todxs!

Ekus/ella.

Justo eso me ocurre, por eso he dejado de dar "me gusta" salvo que sea alguien que "conozco" de los foros...
********relx Hombre
1.025 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de ****k72:
No lo veo muy educado.

Eh 🤷🏻‍♂️ yo te doy un like, haz con él lo que quieras. Igual para el otro lado, tú me das un "no ha surgido la chispa" ya sabré yo si me enfado o si me pregunto de qué mechero me estás hablando 😂
Si queremos chispas a estás alturas ya están los sopletes 🤣🤣🤣
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
@*******aro
Ícaro tu lo has dicho, te la haces(la foto) 🤣para disfrutarla TU, quédate con eso sin desviarte de ahí, porque sino, llegará el momento en que le vas a dar tanto al coco (como chico) que terminarás borrando todas tus fotos y desanimarte que entiendo lo que dices.
En su día, en mis inicios, también le daba alguna que otra importancia a esos likes, a si gusto o no etc..., y creeme desde que empezé en disfrutar de las fotos mias por mi y para mí, sin pensar en los demás, en si gustare o No, me siento mucho mejor y hasta disfruto haciéndolas.

Y si no pasó el día colgando fotos es sencillamente porque no me aporta nada en absoluto, me aporta hacerlas y disfrutar haciéndomelas pero soy consciente que no por más fotos que cuelgue en mi perfil llamaré más la atención, si llamo la atención quiero y prefiero que sea por otras cosas.

Y Si mis fotos no reciben ni un solo like, no pasa nada tío, piensa que la peña la mayoría No te conocen y si realmente quieren conocerte creeme que buscarán la manera de conocerte, con foto y sin ella.
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de *******r2s:
@*******aro
Ícaro tu lo has dicho, te la haces(la foto) 🤣para disfrutarla TU, quédate con eso sin desviarte de ahí, porque sino, llegará el momento en que le vas a dar tanto al coco (como chico) que terminarás borrando todas tus fotos y desanimarte que entiendo lo que dices.
En su día, en mis inicios, también le daba alguna que otra importancia a esos likes, a si gusto o no etc..., y creeme desde que empezé en disfrutar de las fotos mias por mi y para mí, sin pensar en los demás, en si gustare o No, me siento mucho mejor y hasta disfruto haciéndolas.

Y si no pasó el día colgando fotos es sencillamente porque no me aporta nada en absoluto, me aporta hacerlas y disfrutar haciéndomelas pero soy consciente que no por más fotos que cuelgue en mi perfil llamaré más la atención, si llamo la atención quiero y prefiero que sea por otras cosas.

Y Si mis fotos no reciben ni un solo like, no pasa nada tío, piensa que la peña la mayoría No te conocen y si realmente quieren conocerte creeme que buscarán la manera de conocerte, con foto y sin ella.
Es lo mejor, hacerlas para ti, yo muchas de las que tengo son de esas de sentirte inspirada y darle al click de la cámara y salir una foto chula y luego decir bueno pues voy a subirla, pero otras veces no lo hago y de echo hace muuucho que no subo ninguna, no por falta de inspiración, que a veces salen cosas chulas, pero como las hago para mí.....
Al final es disfrutar
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Así es @****n78 Nosotros elegimos como queremos disfrutar haciéndonos esas fotos y esa es la mejor actitud y anda que se disfruta millones de veces más así💯
*****y77 Hombre
93 Publicación
Cita de *******hild:
No sé si serás "inalcanzable", @****n78. Pero "quién te pillara", vaya que sí eres.

Usted es un hombre de mucha cultura 😂
****f79 Hombre
366 Publicación
Creo que hay que partir de un análisis de los usuarios. En mi experiencia, clasifico en:
-Usuarios Tinder.
-Foreros.
-Pasaban por aquí.

Los usuarios Tinder han creado el perfil en busca de algo muy definido. Sólo responden a lo que les interesa y son muy selectivos.
Los foreros son gente simpática que participa, responde, pone comentarios y se muestran accesibles en la medida de sus posibilidades.
Los que pasan por aquí se dividen en hombres, que como una plaga escriben a todo y dan likes a todo esperando que alguien les conteste para follar ya, y las mujeres que borran el perfil a los dos días ante la avalancha de mensajes de los anteriores.

Por supuesto, se cruzan algunos estilos y hay foreros selectivos...

Respecto al concepto de inalcanzable desde el punto de vista del atractivo... pues todos tenemos nuestros defectos y no hay perfiles perfectos. Como a mí me pone más el uso de la coma del vocativo que una talla 100 de sujetador, pues os diré que es casi inalcanzable un perfil de mujer que me sepa conjugar sin pensárselo dos veces la tercera persona del plural del futuro simple de subjuntivo del verbo caer. Cada cual sus inalcanzables...

Por otra parte, con una proporción 8/2 entre hombres y mujeres, está claro que resulta más fácil encontrar un hombre que una mujer que cumpla con vuestros criterios, eso no significa que sea inalcanzable, sólo que es más difícil de encontrar. Además, esa proporción es aún más acusada según qué rango de edades.

Yo creo que hay que escribir siempre. Para eso estamos aquí, ¿no? Purs para conocer a alguien, habrá que mandar un mensajito.
Yo estoy con la mayoría: si alguien te gusta, escríbele.

¿Qué es lo peor que puede pasar?¿Que no responda? Como decían por arriba, el no ya lo tienes, y a veces te llevas muy gratas sorpresas 😏

Respecto a la diferencia entre los likes a hombres y mujeres, es una cuestión de pura oferta y demanda, que por cada mujer hay como 10 hombres, y además bastante más salidos 😂😂
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de ***84:
Cita de ****n78:
Cita de **us:

Ekus/ella.

Yo en estos casos suelo responder con un "Gracias" normalmente, es de agradecer que alguien se tome la molestia de ver tu contenido (foto, post, etc) pero nada más, si por la otra parte no hay intención de seguir, ella se lo pierde. No me tendrá al alcance y seré uno de esos inalcanzables... 🤣🤣🤣

El tema de los likes es otro melón interesante con sus dobles intenciones o no, malos entendidos, etc . Aunque me suena que salió el tema en otro hilo hace tiempo.

Por suerte, la norma común suele ser responder con un gracias, pero hay casos que no sabes si reír o echar a correr.....
Un día recibo varios likes en mis fotos, por no decir en todas, como es de bien nacido ser agradecido, respondí con un gracias, por tomarse la molestia de mirar y dar like, su siguiente respuesta fue pedirme matrimonio 😳😳 al principio pensé que era en plan coña, pero después de cruzar varios mensajes me di cuenta de que iba totalmente en serio, insistió e insistió hasta que le bloquee.....
Menos mal que esos son casos puntuales y lo común es mucho más normal 🤣🤣🤣
***84 Hombre
399 Publicación
Joder, si es que cómo no vamos a tener la fama que tenemos... Me río por no llorar jajaja. Me parece surrealista, en serio.
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de ***84:
Joder, si es que cómo no vamos a tener la fama que tenemos... Me río por no llorar jajaja. Me parece surrealista, en serio.
Es surrealista 🤷
*******aro Pareja
440 Publicación
Autor de un tema 
[Icaro♂️]:
Con menos Disney te hace una película. Solo te falta una mascota que hable. A poder ser con acento andalú.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.