„„
Que les pasa a los alemanes que además no todos son rubios???
A mi me parecen gente muy chunga. ¿Pero tu has visto como hablan? Además son todos muy grandes y muy fuertes. ¡A mi me intimidan!
Siempre que estoy rodeado de alemanes me siento como Paco Martinez Soria.
„
Madre mía a mi me han ofrecido ir a Alemania y hasta de ruta x España, pero como que lo de no saber... no me va. También se han ofrecido a venir
Estoy empezando a pensar que realmente no existen perfiles inalcanzables y que soy yo pardillo. No entiendo muy bien como va esto. ¿Tras cuanta charla alguien te propone irte de viaje por España, que te pires una semana a su casa o que vayas a verle a Alemania? Y, sobre todo, ¿sobre que charláis para que el sujeto llegue a ese grado de confianza?
Dicho eso yo no tengo inconveniente en ir a donde sea a conocer a alguien. Quiero decir que es la excusa perfecta para darse una escapada. Si luego todo queda en un café... pues un café. Hace años estaba en una página de música que tenía foro y creo que, con la excusa, me emborraché en todas las provincias
„ Si alguien se va a Colombia a conocer el ambiente liberal, me apunto! Una muy buena amiga es colombiana y siempre me dice que le da mil vueltas al ambiente de aquí...
Yo voy todos los años a finales de septiembre porque doy un curso. Así que no digo nada!
Eso si, que tampoco exageren. La parte de fiesta de los clubes es cierto que es más divertida que en España (la gente es mucho más abierta y juerguista). Pero el resto no es muy diferente. Quizá que los españoles (al menos yo que soy rubio y blanquito), seamos algo más exóticos y tengamos algo más de éxito. Pero poco más. Eso si, también hay algunas cosas malas. Los sitios son algo más cutres, o humildes, que en España y hay bastante prostitución. De hecho en algunos clubes tienen lo que llaman anfitrionas que son chicas a las que paga el club y que están a disposición de los clientes (en muchos casos con el coste de la entrada).
„„
Yo tuve que buscar moldavia. Porque parece que fuí al colegio a tirar piedras porque de esa clase de sociales no me acuerdo 😅
[Icaro♂️]:
Muchos datos que aprender y muy poco tiempo
Hay un libro, que se llama Lugares Fuera de Sitio (no se si está traducido al español) que habla de cosas de estas. Anomalías geográficas, cosas geopolíticas raras, etc. Me mola mucho el ejemplo que ponen en la contraportada porque siempre me había rayado con Vladivostok. Una ciudad que forma parte de Rusia, ese país que en teoría es Europeo, y sin embargo esa ciudad esta a 100 km de Corea del norte y Japón.
„
Puede que viajase más incluso que
@******d10 , aunque eso debe de ser difícil.
Si. Pero yo no tengo un perro ridículo ni esos Bombachos. Los siento (y se que alguno me crucificará) pero odio a Tintin. Es el típico niño repipi y abusón, que va de bueno, y luego tiene cadáveres en el armario. Yo soy más Asterix o Obelix.
„
Y en general para los que decís que salís mal en las fotos, os animo a haceros una sesión con un buen fotograf...
No se yo. No me gustaría provocarle una crisis de ansiedad a nadie. Estoy imaginándome al fotógrafo tratando de que me ponga la camisa así y colapsando en el intento.
Te doy la razón en lo de los clubes.. personalmente por eso dije antes. A mi no me van los grupos y cosas así aquí. Son contextos muy diferentes y se puede cruzar fácilmente la línea de libertad hacia la prostitución... por eso si me preguntan ... a los que he visto... no voy... creo que para eso prefiero saltar el charco así solo me inviten a un café.