Perfiles ¿Inalcanzables?

*****i77 Mujer
7.512 Publicación
@****11 antes había algún foro de fotografía, no sé si siguen...
Yo para las alturas, mi taburete o unas pinzas de cocina que me hacen de brazo extensor 😋
Moldavia sale en Eurovisión, de ahí me suena a mi 😂😂
Madre mía a mi me han ofrecido ir a Alemania y hasta de ruta x España, pero como que lo de no saber... no me va
También se han ofrecido a venir pero ¿y su luego no surge chispa?¿Te voy a hacer viajar?
Otra cosa es que vayas a venir x algo y tomemos un algo a ver...
Cita de ******d10:
Pues os ilustro en dos cosas

1) Moldavia, cuando me enteré que no era una invención de Hergé, resultó ser igual que Rumanía pero con buen vino.

2) Hay que organizar un viaje a ver @**to para que @*******hild pueda conocer el ambiente liberal de Bogotá y Medellín.
Si alguien se va a Colombia a conocer el ambiente liberal, me apunto! Una muy buena amiga es colombiana y siempre me dice que le da mil vueltas al ambiente de aquí...
*******aro Pareja
439 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **to:

Yo tuve que buscar moldavia. Porque parece que fuí al colegio a tirar piedras porque de esa clase de sociales no me acuerdo 😅

[Icaro♂️]:
No eres la única, nos pasa a todos. La disolución de la URSS fue un drama para los estudiantes de Geografía.

Por otro lado, yo creo que nos pasa todos con todos lo que no son nuestros vecinos.
A ver quién te sabe decir dónde están Guinea Bisau, Guinea-Conakri y Guinea Ecuatorial y sabe que son 3 países distintos (yo no).

Incluso habrá muchos que no sabrán que Guinea Ecuatorial es el único país hispanohablante de África...

Muchos datos que aprender y muy poco tiempo
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
@*******aro no sabía que había 3 Guinea diferentes 😳
Sí la historia de Guinea Ecuatorial xq tengo un amigo de allí y más tarde leí el libro de Palmeras en la nieve que a pesar de ser una novela romántica también es histórica y habla sobre la ocupación de España a lo que fue "colonia española " OS lo recomiendo para saber más sobre ello. La película no, es una kk
***ti Mujer
1.085 Publicación
Guinea tb sale en Tintín?
*******aro Pareja
439 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***ti:
Guinea tb sale en Tintín?
[Icaro♂️]:
Tintín se fue al Congo en 1930. Y como historia escrita por un belga nacido a principio de siglo si te la lees hoy en día te quedas un poco "poco" regular.

Básicamente nuestra a los nativos como gente muy muy simple pero de buen corazón. Vamos, que han tenido que de que fuéramos allí los europeos a echarles una mano.

Era el pensamiento de aquella época (hace casi 100 años) pero hoy hay que estar advertido antes de leerla
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Ese Tintín....viajo más que yo el jodió jajaja
*******aro Pareja
439 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
Ese Tintín....viajo más que yo el jodió jajaja
[Icaro♂️]:

Puede que viajase más incluso que @******d10 , aunque eso debe de ser difícil.
****n78 Mujer
317 Publicación
Madre del amor hermoso...... que lenguas, bueno mejor dicho, que dedos mas sueltos hay en este hilo.... al final se tocan todos los temas jajajjaa
No puede una irse a trabajar de noches porque cuando vuelve hay tropecientos mensajes *nixweiss*

@**to pues en la foto tuya que pusiste yo te veo muy guapa, evidentemente tendrás mucho mejores, pero en esa estas tan natural..... *bussi*

@****11 mi chico es fotografo (de ahi algunas de mis fotos) e hizo algún post sobre como hacerse buenas fotos pero no lo encuentro *schiefguck*

Y en general para los que decís que salís mal en las fotos, os animo a haceros una sesión con un buen fotograf@, no hay nada como el ojo de un profesional, yo lo tengo en casa y tengo ventaja, pero como nos "movemos" en ese mundo me regalo mi chico una sesion con una amiga fotografa y fue genial, porque cada uno tiene su punto de vista..... de verdad merece la pena es una inversión y un chute de autoestima y para muestra un boton, de la sesión con mi amiga ( y eso que no he elegido la mejor) *g*
******d10 Hombre
769 Publicación
Cita de ****11:

Que les pasa a los alemanes que además no todos son rubios???

A mi me parecen gente muy chunga. ¿Pero tu has visto como hablan? Además son todos muy grandes y muy fuertes. ¡A mi me intimidan!

Siempre que estoy rodeado de alemanes me siento como Paco Martinez Soria.

Cita de *****i77:

Madre mía a mi me han ofrecido ir a Alemania y hasta de ruta x España, pero como que lo de no saber... no me va. También se han ofrecido a venir

Estoy empezando a pensar que realmente no existen perfiles inalcanzables y que soy yo pardillo. No entiendo muy bien como va esto. ¿Tras cuanta charla alguien te propone irte de viaje por España, que te pires una semana a su casa o que vayas a verle a Alemania? Y, sobre todo, ¿sobre que charláis para que el sujeto llegue a ese grado de confianza?

Dicho eso yo no tengo inconveniente en ir a donde sea a conocer a alguien. Quiero decir que es la excusa perfecta para darse una escapada. Si luego todo queda en un café... pues un café. Hace años estaba en una página de música que tenía foro y creo que, con la excusa, me emborraché en todas las provincias *traenenlach*

Cita de ****o81:
Si alguien se va a Colombia a conocer el ambiente liberal, me apunto! Una muy buena amiga es colombiana y siempre me dice que le da mil vueltas al ambiente de aquí...

Yo voy todos los años a finales de septiembre porque doy un curso. Así que no digo nada!

Eso si, que tampoco exageren. La parte de fiesta de los clubes es cierto que es más divertida que en España (la gente es mucho más abierta y juerguista). Pero el resto no es muy diferente. Quizá que los españoles (al menos yo que soy rubio y blanquito), seamos algo más exóticos y tengamos algo más de éxito. Pero poco más. Eso si, también hay algunas cosas malas. Los sitios son algo más cutres, o humildes, que en España y hay bastante prostitución. De hecho en algunos clubes tienen lo que llaman anfitrionas que son chicas a las que paga el club y que están a disposición de los clientes (en muchos casos con el coste de la entrada).

Cita de *******aro:
Cita de **to:

Yo tuve que buscar moldavia. Porque parece que fuí al colegio a tirar piedras porque de esa clase de sociales no me acuerdo 😅

[Icaro♂️]:

Hay un libro, que se llama Lugares Fuera de Sitio (no se si está traducido al español) que habla de cosas de estas. Anomalías geográficas, cosas geopolíticas raras, etc. Me mola mucho el ejemplo que ponen en la contraportada porque siempre me había rayado con Vladivostok. Una ciudad que forma parte de Rusia, ese país que en teoría es Europeo, y sin embargo esa ciudad esta a 100 km de Corea del norte y Japón.

Cita de *******aro:

Si. Pero yo no tengo un perro ridículo ni esos Bombachos. Los siento (y se que alguno me crucificará) pero odio a Tintin. Es el típico niño repipi y abusón, que va de bueno, y luego tiene cadáveres en el armario. Yo soy más Asterix o Obelix.

Cita de ****n78:

Y en general para los que decís que salís mal en las fotos, os animo a haceros una sesión con un buen fotograf...

No se yo. No me gustaría provocarle una crisis de ansiedad a nadie. Estoy imaginándome al fotógrafo tratando de que me ponga la camisa así y colapsando en el intento.
****11 Mujer
1.016 Publicación
Jajajaja @******d10 .. hablan como? En Aleman no? Vamos digo yo, eso si, gritan y se enfadan mucho, y han aprendido bien a decir Bier y Sangria!! Que por aqui en la costa tenemos muchos en verano.. Sin acritud eh!! Tienen un bonito pais!!

Ayyy lo que m'ha dicho de Tintin!!!!!!! 🤪🤪Uppsss .. y yo que a mi chico a veces le llamo Tintin!! Ahora solo pensaré en que tiene cadaveres guardados en el armario; he de hacer un Delete Delete!!

Obelix!! Ese si era grande, jo!!! Más que los alemanes...

📸 Ni con fotografo salgo yo bien, bueno quizás de noche y sin flash gano un poco, pero solo un poco eh...
Supongo que es normal no gustarse uno mismo, y que demás nos vean mejor!
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Cita de ****11:
Jajajaja @******d10 .. hablan como? En Aleman no? Vamos digo yo, eso si, gritan y se enfadan mucho, y solo saben decir Bier y Sangria!! Que por aqui en la costa tenemos muchos en verano..

Ayyy lo que m'ha dicho de Tintin!!!!!!! 🤪🤪Uppsss .. y yo que a mi chico a veces le llamo Tintin!! Ahora solo pensaré en que tiene cadaveres guardados en el armario; he de hacer un Delete Delete!!

📸 Ni con fotografo salgo yo bien, bueno quizás de noche y sin flash gano un poco, pero solo un poco eh...

Tintín es belga cariño yo soy francés, ni soy rubio, ni repipi, siempre me pregunté porque me llamas Tintín 🤣🤣🤣 miedo me das 😝😝😝

Yo también prefiero Asterix y Obélix, sin duda, aunque me acuerdo una vez para ganarme unos Francos, trabajé en un centro comercial de animador disfrazado de Obélix y lo que sufrí, entre el calor dentro del traje y las patadas de los niños, menudo fin de semana por dos duros😝😝😝
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de ****11:

A mi me parecen gente muy chunga. ¿Pero tu has visto como hablan? Además son todos muy grandes y muy fuertes. ¡A mi me intimidan!

Cita de *****i77:

Madre mía a mi me han ofrecido ir a Alemania y hasta de ruta x España, pero como que lo de no saber... no me va. También se han ofrecido a venir

Estoy empezando a pensar que realmente no existen perfiles inalcanzables y que soy yo pardillo. No entiendo muy bien como va esto. ¿Tras cuanta charla alguien te propone irte de viaje por España, que te pires una semana a su casa o que vayas a verle a Alemania? Y, sobre todo, ¿sobre que charláis para que el sujeto llegue a ese grado de confianza?
En mi caso yo puedo decir que hace bien poco un colombiano me ha dicho que hace lo que le pida para conocerme.
Y prácticamente en el segundo mensaje me han ofrecido ir a pasar un fin de semana a la costa.
Lo de los billetes de avión, fines de semana o viajes intercontinentales van exactamente en el mismo sentido segundo tercer o incluso primer mensaje.
Yo no entiendo como la gente tiene esa confianza de invitar a cualquiera a su casa, ni tampoco entiendo como creen que cabe la posibilidad de que alguien se vaya a cruzar el país para irse a dormir a casa de un extraño.
Y como nota curiosa de todos estos "invitadores profesionales" no sé de ninguno su nombre 🤣🤣
****f79 Hombre
366 Publicación
Tintín es un lujo, sus dibujos y sus detalles son una maravilla, pero hay que leerlo, como toda literatura, en su contexto. Michael Parr escribió un libro llamado El sueño y la realidad que muestra su proceso creativo y la sociedad que retrata y es asombroso.
Astérix y Obélix, también. Una pena que los Uderzo se hayan empeñado en destruirlo.

Y siguiendo con esta retahíla de cultura popular del siglo XX, recordemos al gran Chandler Bing expresando lo que sentimos todos los que ponemos caras raras cuando nos ponen una camara delante.

A los inventores del codillo con chucrut y la Paulaner les debemos un respeto, oigan. Bite.
Chandler Bing
**to Mujer
121 Publicación
Cita de ****11:
Jajajaja @******d10 .. hablan como? En Aleman no? Vamos digo yo, eso si, gritan y se enfadan mucho, y han aprendido bien a decir Bier y Sangria!! Que por aqui en la costa tenemos muchos en verano.. Sin acritud eh!! Tienen un bonito pais!!

La tuya querida jajajajajajaa
**to Mujer
121 Publicación
Cita de ****n78:
Cita de ******d10:
Cita de ****11:

Cita de *****i77:

En mi caso yo puedo decir que hace bien poco un colombiano me ha dicho que hace lo que le pida para conocerme.
Y prácticamente en el segundo mensaje me han ofrecido ir a pasar un fin de semana a la costa.
Lo de los billetes de avión, fines de semana o viajes intercontinentales van exactamente en el mismo sentido segundo tercer o incluso primer mensaje.
Yo no entiendo como la gente tiene esa confianza de invitar a cualquiera a su casa, ni tampoco entiendo como creen que cabe la posibilidad de que alguien se vaya a cruzar el país para irse a dormir a casa de un extraño.
Y como nota curiosa de todos estos "invitadores profesionales" no sé de ninguno su nombre 🤣🤣

Es en serio? ....
Yo no se... pero a mi no me cuadra... será tanta la necesidad? O es que la atracción y gusto por esa persona es taaaan frenético? .... y no se. Pero eso de gusto a primera vista y vamos que te pago todo me da desconfianza...

Yo soy la más nueva por acá, según veo, pero no me he cruzado con raros así jajajajaja creo que les doy miedo o quien sabe que.... pero podría hacer colección de fotografías con penes.... osea. Que carta de presentación jajajajjaja
**to Mujer
121 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de ****11:

Cita de *****i77:

Dicho eso yo no tengo inconveniente en ir a donde sea a conocer a alguien. Quiero decir que es la excusa perfecta para darse una escapada. Si luego todo queda en un café... pues un café. Hace años estaba en una página de música que tenía foro y creo que, con la excusa, me emborraché en todas las provincias *traenenlach*

Cita de ****o81:

Yo voy todos los años a finales de septiembre porque doy un curso. Así que no digo nada!

Eso si, que tampoco exageren. La parte de fiesta de los clubes es cierto que es más divertida que en España (la gente es mucho más abierta y juerguista). Pero el resto no es muy diferente. Quizá que los españoles (al menos yo que soy rubio y blanquito), seamos algo más exóticos y tengamos algo más de éxito. Pero poco más. Eso si, también hay algunas cosas malas. Los sitios son algo más cutres, o humildes, que en España y hay bastante prostitución. De hecho en algunos clubes tienen lo que llaman anfitrionas que son chicas a las que paga el club y que están a disposición de los clientes (en muchos casos con el coste de la entrada).

Cita de *******aro:
Cita de **to:

[Icaro♂️]:

Hay un libro, que se llama Lugares Fuera de Sitio (no se si está traducido al español) que habla de cosas de estas. Anomalías geográficas, cosas geopolíticas raras, etc. Me mola mucho el ejemplo que ponen en la contraportada porque siempre me había rayado con Vladivostok. Una ciudad que forma parte de Rusia, ese país que en teoría es Europeo, y sin embargo esa ciudad esta a 100 km de Corea del norte y Japón.

Cita de *******aro:

Si. Pero yo no tengo un perro ridículo ni esos Bombachos. Los siento (y se que alguno me crucificará) pero odio a Tintin. Es el típico niño repipi y abusón, que va de bueno, y luego tiene cadáveres en el armario. Yo soy más Asterix o Obelix.

Cita de ****n78:

Y en general para los que decís que salís mal en las fotos, os animo a haceros una sesión con un buen fotograf...

No se yo. No me gustaría provocarle una crisis de ansiedad a nadie. Estoy imaginándome al fotógrafo tratando de que me ponga la camisa así y colapsando en el intento.

Te doy la razón en lo de los clubes.. personalmente por eso dije antes. A mi no me van los grupos y cosas así aquí. Son contextos muy diferentes y se puede cruzar fácilmente la línea de libertad hacia la prostitución... por eso si me preguntan ... a los que he visto... no voy... creo que para eso prefiero saltar el charco así solo me inviten a un café.
Que lio
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
@******d10 como bien dice @****n78 no.les hace falta mucho para ofrecerte ir de visita o incluso venir...
@**to en nada tienes historias para dar y regalar 😂😂😂
**to Mujer
121 Publicación
Cita de *****i77:
@******d10 como bien dice @****n78 no.les hace falta mucho para ofrecerte ir de visita o incluso venir...
@**to en nada tienes historias para dar y regalar 😂😂😂

Ya me suena pedir los contactos que patrocinan los viajes 😂😂😂😂😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.