Perfiles ¿Inalcanzables?

**to Mujer
121 Publicación
Cita de *******aro:
Cita de ******d10:

Luego está el hecho, que se ha normalizado tanto entre los perfiles de mujeres y parejas, de condenarte a galeras si entras con un Hola, ¿que tal? o no has mencionado la palabra "esternocleidomastoideo" que piden en algún punto de la colección de tópicos (no nos engañemos) que son los perfiles. Eso implica que, además de saludar, tengo que inventar algún truco dialéctico, o hacer alguna pirueta graciosa como un perrete, a ver si capto la atención.

[Icaro♂️]:

Nosotros estamos pensando en poner una prueba adicional. Pero no nos decidimos si poner un sudoku, buscar Wally o poner un capcha de los difíciles.

Yo voto por el sudoku...
********relx Hombre
1.025 Publicación
Está dando juego este hilo interesante con 7 páginas en poco tiempo.

Se asocia inalcanzable con personas con ego acentuado por su alta consideración como bellezas, exigentes, que no tienen tiempo para perderlo con medianías ( burda simplificación).

Pero esa generalización como todas las que se suelen hacer son simplistas.

Creo que nos podríamos llevar grandes sorpresas aunque quizás si somos los creadores de uno de los muchos mensajes diarios que no pueden casi ni leer y menos contestar, nunca lo llegaremos a saber
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Bueno lo que se me quedo claro, es que según que, quien y como, todos en algún momento podríamos considerarnos inalcanzable por sentido común.

Antes en el ejemplo que escribí de las dos propuestas que me hicieron deje claro que No me interesaba, No me considero inalcanzable, es más, me considero uno del montón cosa que tiene sus ventajas, y no por ello dejo de valorarme, pero Yo mismo que me considero alcanzable y abierto a conocer personas sin fijarme expectativas ridículas, en el momento preciso que ellas me hicieron esas proposiciones desagradables para mí (bajo mi criterio), yo me converti para ellas en inalcanzable.

Pase de alcanzable a inalcanzable en cero coma, y entiendo que eso nos pasa a todos por sentido común. Todo se resume en eso, en sentido común y quizás.....en saber jugar al sudoku, eso Uff ayuda un montón 🤣🤣🤣
**to Mujer
121 Publicación
Es cierto ... depende del punto de vista...

Por ejemplo para mi, lo inalcanzable es lo que dejo sobre la nevera o en la repisa de arriba en la cocina...y siendo tamaño minion hay muchas cosas para mi se tornan inalcanzables.
********relx Hombre
1.025 Publicación
Cita de **to:

Por ejemplo para mi, lo inalcanzable es lo que dejo sobre la nevera o en la repisa de arriba en la cocina...y siendo tamaño minion hay muchas cosas para mi se tornan inalcanzables.

Yo diría la Luna 🌙
**to Mujer
121 Publicación
Cita de ****k72:
Cita de **to:

Yo diría la Luna 🌙

La verdad yo diría que no...
Es una fascinación que me acompaña y siento que siempre esta a mi alcance... desde mi casa siempre la observo casi cada noche, por ejemplo esta imagen es de hace 2 noches....
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de **to:
Cita de ****k72:
Cita de **to:

Yo diría la Luna 🌙

Es una fascinación que me acompaña y siento que siempre esta a mi alcance... desde mi casa siempre la observo casi cada noche, por ejemplo esta imagen es de hace 2 noches....
Que bonita @**to , para conseguir esa foto tienes que tener un teleobjetivo no?
Yo estoy de noches trabajando y ayer ya estaba casi llena, hoy es llena completa, pero yo no podría hacer una foto tan chula
**to Mujer
121 Publicación
Cita de ****n78:
Cita de **to:
Cita de ****k72:
Cita de **to:

Yo diría la Luna 🌙

Yo estoy de noches trabajando y ayer ya estaba casi llena, hoy es llena completa, pero yo no podría hacer una foto tan chula

La hice con mi celular, hermosa.🤭
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de **to:
Cita de ****n78:
Cita de **to:
Cita de ****k72:
Cita de **to:

Yo diría la Luna 🌙

La hice con mi celular, hermosa.🤭
Mis respetos *hutab* *hutab*
****11 Mujer
1.017 Publicación
Cita de **to:

Jajaja!!! Me parto, porque mi chico me llama Minion (con cariño, espero..)
También es inalcanzable todo lo que hay en los armarios de arriba de la cocina, etc..una que no es muy alta...

Y no me considero inalcanzable, salvo para los que te preguntan si quieres follar antes de buenos dias o la talla de pecho antes de mi nombre, esos no me alcanzaran jamás...
****11 Mujer
1.017 Publicación
Cita de **to:
Cita de ****k72:
Cita de **to:

Yo diría la Luna 🌙

Preciosa luna que me fascina y maravillosa foto 👏👏👏👏
***84 Hombre
399 Publicación
Cita de ******d10:
Joer, aquí la gente hila muy fino. Nunca se me ha ocurrido que por que alguien mire mi perfil, incluso varias veces, tenga ningún tipo de interés en mi. Más que nada porque me encuentro muchos hombres (que buscan mujeres) o parejas (que buscan mujeres o parejas) que lo han mirado o lo miran de tanto en tanto.

En cuanto a las albóndigas ya sabéis que yo apuesto más por el tráfico de órdenes.

Por último contesto a @*******r2s. Pues yo creo que hay muchos motivos para no escribir a alguien. Y conste que soy consciente que el principal motivo es que somos muchos hombres y, además, somos muy pesados.

En mi caso empezamos porque soy una persona tímida, a la que le cuesta hablar con desconocidos (incluso virtualmente).

Luego está el hecho, que se ha normalizado tanto entre los perfiles de mujeres y parejas, de condenarte a galeras si entras con un Hola, ¿que tal? o no has mencionado la palabra "esternocleidomastoideo" que piden en algún punto de la colección de tópicos (no nos engañemos) que son los perfiles. Eso implica que, además de saludar, tengo que inventar algún truco dialéctico, o hacer alguna pirueta graciosa como un perrete, a ver si capto la atención.

De ahí pasamos a la siguiente prueba, en esta particular carrera, que es que vean o contesten tu mensaje. Lo cual ocurre pocas veces. Yo soy un tipo pragmático y esto, unido a lo anterior, me ofrece pocos incentivos por mi tiempo. Es más, se que muchas chicas se quejan de la "pesca de arrastre". Pero yo lo veo más como el proyecto SETI (buscar señales de vida al otro lado antes de enviar una sonda de exploración).

Así pues realmente no me pienso nada. Si algo me gusta le doy. Si se me ocurre algo que decir lo digo. Y listo. No espero respuesta ni dispongo una estrategia de Likes, gracias, accesos y contestaciones.

Así que si eso lo unes a que no tengo fotos visibles públicas, tengo el clubmail como un solar :D:D

Completamente de acuerdo, en la respuesta a StephAir2s.
Por favor, necesitamos el día internacional del "Hola, ¿Qué ase?" no mentira, del "Hola, ¿Qué tal? eso sí. De forma muuuy generalizada, ya que aquí todas las chicas han respondido a ese mensaje que por otro lado, no han sido tantas, un par solo pero muy agradecido, que me despisto. Eso de forma muy generalizada, ¿Qué problema hay en comenzar una conversación así?. Por favor, ilustrarme...

Por otro lado lo del SETI te lo voy a robar eso sí, cuando mires para otro lado, me ha parecido brillante.

Ah, una última cosa. También comparto la introversión aunque no lo pueda parecer a primera vista virtual, pero en distancias cortas soy muy "Siiii, bueeno, quizaaa..." con la cara colorada es más, por eso me dejé barba para mitigar los efectos del ruborizado *traenenlach* *traenenlach*

PD. Aunque poco a poco le estoy echando morro al asunto... a veces sale y otras no tanto.
***84 Hombre
399 Publicación
Cita de **to:
Cita de ****k72:
Cita de **to:

Yo diría la Luna 🌙

Yo llevo varios intentos con algunos tips que he visto por internet para poder capturarla bien con el teléfono y no hay manera. A mí también me flipa la Luna. Cuando voy en el coche, o por la calle y la detecto, si puedo me paro un instante a observarla y admirarla, me pongo a divagar sobre pisarla, el universo, otra clase de vida fuera, etc, es una frikada lo sé, aunque yo prefiero verlo como admiración.
****11 Mujer
1.017 Publicación
Tenemos la suerte de vivir en un lugar que desde la terraza tenemos la montaña delante y por las noches vemos el cielo estrellado y la luna maravillosa
Pero ni de coña puedo hacer una foto asi!!!
Os aseguro que ser alta está sobrevalorado 😂 Solo sirve para que todo el mundo te pida que le alcances donde ellos no llegan... bueno, y para alargar la pierna y sortear charcos ...
Cuando siendo jovencilla me dió por ponerme tacones, no se me acercaba ni un chico. Algún amigo me dijo que les gustaba a todos, pero les intimidaba por ser tan alta (y subida a los tacones....) Mira tú por donde, durante un tiempo fui inalcanzable (a mi pesar 😂)
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Otra de día hecha, estaba empezando con una cámara nueva (aprendiendo a usarla), no es de la mejor calidad está fotografía pero os la paso oye para los amantes de la Luna como nosotros, con cariño.💋
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Cita de ****11:
Cita de **to:

También es inalcanzable todo lo que hay en los armarios de arriba de la cocina, etc..una que no es muy alta...

Y no me considero inalcanzable, salvo para los que te preguntan si quieres follar antes de buenos dias o la talla de pecho antes de mi nombre, esos no me alcanzaran jamás...
Pues claro es con cariño amor meu, como tu me llamas trasto...y me encanta, bueno vale también me llamas bitxo y golfo jejeje pero me encanta, además me encanta que me pidas acercarte las sartenes y demás cosas de la cocina, entre tú y yo, lo hacemos todo alcanzable, yo por ti y tú por mi, siempre un equipo. Besos bitxa 😝 T'Estimo.♥️
**to Mujer
121 Publicación
Cita de ****11:
Tenemos la suerte de vivir en un lugar que desde la terraza tenemos la montaña delante y por las noches vemos el cielo estrellado y la luna maravillosa

Yo igual .... vivo en el campo y tengo las vistas más espectaculares... pero pues no se... solamente gustan las fotografías... soy de las que esta caminando y digo.... ohhhh tan bonito .... y saco el celular jajajajaja bien sea una flor una paisaje... la luna, mis nalgas o mis puchecas mientras vea algo bonito... a primera vista tomé su foto
@***84 pero pues no se sobre tips la verdad.....
Creo que lo he intentado y me ha ido fatal... supongo que es suerte o no se.....

Les dejo unas por si quieren ver cosas bellas con mucho detalle.
**to Mujer
121 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de ****11:
Cita de **to:

Pues claro es con cariño amor meu, como tu me llamas trasto...y me encanta, bueno vale también me llamas bitxo y golfo jejeje pero me encanta, además me encanta que me pidas acercarte las sartenes y demás cosas de la cocina, entre tú y yo, lo hacemos todo alcanzable, yo por ti y tú por mi, siempre un equipo. Besos bitxa 😝 T'Estimo.♥️

Yo he escuchado apodos cariñosos... pero en serio que esos me han hecho el día.....
Lo de trasto me ha enternecido tanto que me da hasta envidia.... son muy originales
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Cita de **to:
Cita de ****11:

Yo igual .... vivo en el campo y tengo las vistas más espectaculares... pero pues no se... solamente gustan las fotografías... soy de las que esta caminando y digo.... ohhhh tan bonito .... y saco el celular jajajajaja bien sea una flor una paisaje... la luna, mis nalgas o mis puchecas mientras vea algo bonito... a primera vista tomé su foto
Creo que lo he intentado y me ha ido fatal... supongo que es suerte o no se.....

Eres de la nuestra entonces porque compartimos una misma pasión tu, yo y @****11 siempre que podemos salimos por el campo donde vivimos o nos escapamos y salimos con las cámaras, los drones y todo lo que podemos para capturar cualquier detalle que nos llame la atención. Ole y ole por ello 🥰🥰🥰
****11 Mujer
1.017 Publicación
Cita de **to:
Cita de ****11:

Ooohhhhhh eres de las nuestras, que le hacemos fotos a todo pequeño detalle!!!!
Me encantaaaaa!! ❤️❤️❤️
**to Mujer
121 Publicación
Cita de **us:
Os aseguro que ser alta está sobrevalorado 😂 Solo sirve para que todo el mundo te pida que le alcances donde ellos no llegan... bueno, y para alargar la pierna y sortear charcos ...
Cuando siendo jovencilla me dió por ponerme tacones, no se me acercaba ni un chico. Algún amigo me dijo que les gustaba a todos, pero les intimidaba por ser tan alta (y subida a los tacones....) Mira tú por donde, durante un tiempo fui inalcanzable (a mi pesar 😂)

Al final la inconformidad.... jajajajaja unas que somos bajas queriendo ser altas, qué tenemos mucho y nos queremos quitar.... en fin... la humanidad, pero bueno yo también te usaría por ser alta jajajaja en eso debo coincidir. 😅
**to Mujer
121 Publicación
Cita de *******r2s:
Cita de **to:
Cita de ****11:

Eres de la nuestra entonces porque compartimos una misma pasión tu, yo y @****11 siempre que podemos salimos por el campo donde vivimos o nos escapamos y salimos con las cámaras, los drones y todo lo que podemos para capturar cualquier detalle que nos llame la atención. Ole y ole por ello 🥰🥰🥰

Si si si...
Pero bueno... yo solo ll4vo mi celular y mis perros porque es más fácil que deje mis calzones en cualquier lugar a que ellos se queden cuando salgo así sea un par de metros alrededor. 😅
***84 Hombre
399 Publicación
Qué pasada, yo también soy muy de sacarle foto a todo, y cuando digo todo, es hasta a las piedras.
Me encantan tus fotos, la de la cereza con las burbujas te ha quedado muy chula, y 🔥 jajaja. Y el detalle del agua en la flor de la primera foto también, chulísimo, estás hecha toda una artista @**to.

Por cierto, primera vez que leo/escucho la palabra "puchecas", aunque he intuido lo que era, no he podido evitar buscarlo 😅. Uno nunca deja de aprender cosas maravillosas...
Cita de **to:
Cita de **us:

Al final la inconformidad.... jajajajaja unas que somos bajas queriendo ser altas, qué tenemos mucho y nos queremos quitar.... en fin... la humanidad, pero bueno yo también te usaría por ser alta jajajaja en eso debo coincidir. 😅

No, si me acepto y hasta me gusto 😉, solo es por desmitificar lo de ser alta, a vuestro servicio para alcanzar lo que haga falta 😜 yo os alcanzo lo inalcanzable preciosas 🙂

Qué fotos!! Mi pareja también es de los vuestros con el tema fotos... A mí no se me da tan bien
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.