„Joer, aquí la gente hila muy fino. Nunca se me ha ocurrido que por que alguien mire mi perfil, incluso varias veces, tenga ningún tipo de interés en mi. Más que nada porque me encuentro muchos hombres (que buscan mujeres) o parejas (que buscan mujeres o parejas) que lo han mirado o lo miran de tanto en tanto.
En cuanto a las albóndigas ya sabéis que yo apuesto más por el tráfico de órdenes.
Por último contesto a
@*******r2s. Pues yo creo que hay muchos motivos para no escribir a alguien. Y conste que soy consciente que el principal motivo es que somos muchos hombres y, además, somos muy pesados.
En mi caso empezamos porque soy una persona tímida, a la que le cuesta hablar con desconocidos (incluso virtualmente).
Luego está el hecho, que se ha normalizado tanto entre los perfiles de mujeres y parejas, de condenarte a galeras si entras con un Hola, ¿que tal? o no has mencionado la palabra "esternocleidomastoideo" que piden en algún punto de la colección de tópicos (no nos engañemos) que son los perfiles. Eso implica que, además de saludar, tengo que inventar algún truco dialéctico, o hacer alguna pirueta graciosa como un perrete, a ver si capto la atención.
De ahí pasamos a la siguiente prueba, en esta particular carrera, que es que vean o contesten tu mensaje. Lo cual ocurre pocas veces. Yo soy un tipo pragmático y esto, unido a lo anterior, me ofrece pocos incentivos por mi tiempo. Es más, se que muchas chicas se quejan de la "pesca de arrastre". Pero yo lo veo más como el proyecto SETI (buscar señales de vida al otro lado antes de enviar una sonda de exploración).
Así pues realmente no me pienso nada. Si algo me gusta le doy. Si se me ocurre algo que decir lo digo. Y listo. No espero respuesta ni dispongo una estrategia de Likes, gracias, accesos y contestaciones.
Así que si eso lo unes a que no tengo fotos visibles públicas, tengo el clubmail como un solar :D:D