Perfiles ¿Inalcanzables?

**********otica Mujer
1.068 Publicación
Pues yo muchas veces le doy sin querer a algunos perfiles leyendo los foros😂😂. Os pasa?
Cita de **********otica:
Pues yo muchas veces le doy sin querer a algunos perfiles leyendo los foros😂😂. Os pasa?

Por supuesto 😂
**********estos Mujer
611 Publicación
A mí me hace gracia cuando por una visita ya se piensa la gente que te interesa pa algo. Pa saber si me interesa tendré que ver antes el perfil ¿no?
***ti Mujer
1.088 Publicación
Cita de **********otica:
Si o darle sin querer a descubrir y te dicen gracias por visitar mi perfil y yo... Ni lo leí
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Cita de **********otica:

Y tanto que pasa 🤣🤣🤣 incluso cuando vas en el apartado "descubrir" y vas desfilando con el dedo y entras en un perfil cualquiera por error.
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Es que nos hacemos ilusiones muy fácil.
Yo por si acaso agradezco las visitas con un *hutab*, que ser amable no me cuesta nada.
...alguna vez eso les ha parecido suficiente para que finalizen la conversación 😂
*******aro Pareja
440 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********otica:
[Icaro♂️]:
Yo a veces le he dado sin querer un ❤️ a una foto, que es más grave. Más aún si tienes en cuanta que alguna en particular no me gustaba 🤣
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de *******aro:
[Icaro♂️]:
Yo me meto en perfiles por muchas razones. Generalmente para volver a recordar que era esa persona ya que no tengo muy buena mejoría para los nombres. Mirando la descripción completa del perfil vuelvo a recordar.
Por soy muy básico como para entender sutilezas así. Para mí que visiten nuestro perfil es el equivalente físico a que alguien pase a mi lado. Nunca voy a entender que si una compañera de curro coincide conmigo en la cafetería 3 veces en una semana es porque quiera algo.
Voy más allá, no lo creo tampoco por un ❤️ en un comentario (al menos que sea muy significativo) o en una foto.

¡Menos sutilezas y más claridad! 😜

Coincido en la equivalencia a no ser que haya una interacción clara, y tenga ❤️ en todas mis fotos, aún así yo suelo dar las gracias por tantos ❤️❤️
Luego ya depende de cómo vaya surgiendo el tema pero muchas veces con un de nada o no era necesario dar las gracias se resuelve.

Luego hay otros perfiles que dan un poco de grima en plan asesino en serie 🤭🤣🤣
******d10 Hombre
769 Publicación
Joer, aquí la gente hila muy fino. Nunca se me ha ocurrido que por que alguien mire mi perfil, incluso varias veces, tenga ningún tipo de interés en mi. Más que nada porque me encuentro muchos hombres (que buscan mujeres) o parejas (que buscan mujeres o parejas) que lo han mirado o lo miran de tanto en tanto.

En cuanto a las albóndigas ya sabéis que yo apuesto más por el tráfico de órdenes.

Por último contesto a @*******r2s. Pues yo creo que hay muchos motivos para no escribir a alguien. Y conste que soy consciente que el principal motivo es que somos muchos hombres y, además, somos muy pesados.

En mi caso empezamos porque soy una persona tímida, a la que le cuesta hablar con desconocidos (incluso virtualmente).

Luego está el hecho, que se ha normalizado tanto entre los perfiles de mujeres y parejas, de condenarte a galeras si entras con un Hola, ¿que tal? o no has mencionado la palabra "esternocleidomastoideo" que piden en algún punto de la colección de tópicos (no nos engañemos) que son los perfiles. Eso implica que, además de saludar, tengo que inventar algún truco dialéctico, o hacer alguna pirueta graciosa como un perrete, a ver si capto la atención.

De ahí pasamos a la siguiente prueba, en esta particular carrera, que es que vean o contesten tu mensaje. Lo cual ocurre pocas veces. Yo soy un tipo pragmático y esto, unido a lo anterior, me ofrece pocos incentivos por mi tiempo. Es más, se que muchas chicas se quejan de la "pesca de arrastre". Pero yo lo veo más como el proyecto SETI (buscar señales de vida al otro lado antes de enviar una sonda de exploración).

Así pues realmente no me pienso nada. Si algo me gusta le doy. Si se me ocurre algo que decir lo digo. Y listo. No espero respuesta ni dispongo una estrategia de Likes, gracias, accesos y contestaciones.

Así que si eso lo unes a que no tengo fotos visibles públicas, tengo el clubmail como un solar :D:D
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de ******d10:
Joer, aquí la gente hila muy fino. Nunca se me ha ocurrido que por que alguien mire mi perfil, incluso varias veces, tenga ningún tipo de interés en mi. Más que nada porque me encuentro muchos hombres (que buscan mujeres) o parejas (que buscan mujeres o parejas) que lo han mirado o lo miran de tanto en tanto.

En cuanto a las albóndigas ya sabéis que yo apuesto más por el tráfico de órdenes.

Por último contesto a @*******r2s. Pues yo creo que hay muchos motivos para no escribir a alguien. Y conste que soy consciente que el principal motivo es que somos muchos hombres y, además, somos muy pesados.

En mi caso empezamos porque soy una persona tímida, a la que le cuesta hablar con desconocidos (incluso virtualmente).

Luego está el hecho, que se ha normalizado tanto entre los perfiles de mujeres y parejas, de condenarte a galeras si entras con un Hola, ¿que tal? o no has mencionado la palabra "esternocleidomastoideo" que piden en algún punto de la colección de tópicos (no nos engañemos) que son los perfiles. Eso implica que, además de saludar, tengo que inventar algún truco dialéctico, o hacer alguna pirueta graciosa como un perrete, a ver si capto la atención.

De ahí pasamos a la siguiente prueba, en esta particular carrera, que es que vean o contesten tu mensaje. Lo cual ocurre pocas veces. Yo soy un tipo pragmático y esto, unido a lo anterior, me ofrece pocos incentivos por mi tiempo. Es más, se que muchas chicas se quejan de la "pesca de arrastre". Pero yo lo veo más como el proyecto SETI (buscar señales de vida al otro lado antes de enviar una sonda de exploración).

Así pues realmente no me pienso nada. Si algo me gusta le doy. Si se me ocurre algo que decir lo digo. Y listo. No espero respuesta ni dispongo una estrategia de Likes, gracias, accesos y contestaciones.

Así que si eso lo unes a que no tengo fotos visibles públicas, tengo el clubmail como un solar :D:D
Bueno algún clubmail tienes....😝😝
**to Mujer
121 Publicación
Cita de ******d10:

Espera te envío uno que ya sentí consideración por un clubmail vacío. Jajajajajajajajaj

O en su defecto puedes llamar la atención como me sucedió hace un par de días que alguien que se perfila similar a @****k72 pero que no es el... solo similar... me escribe
"Olle saves k tienes una sonrisa muy wuapa"....
Con eso @*****i77 y yo podemos caer de una vez....
Y te lo dice la que literalmente es inalcanzable para casi todos aquí este momento 😅😂
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
@**to o como hace un par de días una chica que me visita y me escribe con un "Te gusta lo que ves? Me das tu email y te mando más fotos"
Educadamente le contesté que No gracias que me va muy bien por aquí, y no me interesan las fotos, (seguro robadas de internet) termine la charlita y Finalizar conversación...y antes de bloquearla me aparece como que este perfil es dudoso...en fin Next y No pasa nada.
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Otro día una chica también..." Estoy cachonda te apetece follar" el Hola y charla para que verdad 🤣🤣🤣
Lo mismo, Sencillamente un No gracias, finalizar conversación y bloqueó...y no pasa nada
Sigo????
******d10 Hombre
769 Publicación
Cita de ****n78:

Lo voy a imprimir y enmarcar como el día que me escribió la mujer con más estilo de JOY *traenenlach*

Cita de **to:

Y te lo dice la que literalmente es inalcanzable para casi todos aquí este momento 😅😂

Ten cuidado que yo viajo todos los años a Colombia. De hecho soy el miembro más activo del grupo de COlombia. *traenenlach* *traenenlach*
****Si Hombre
2.330 Publicación
Os llevo leyendo un buen rato y para amenizar un poco el tema os traigo a Juanito Macandé que le canta a una inalcanzable

*******aro Pareja
440 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******d10:

[Icaro♂️]:

Nosotros estamos pensando en poner una prueba adicional. Pero no nos decidimos si poner un sudoku, buscar Wally o poner un capcha de los difíciles.
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de ******d10:
Cita de ****n78:

Lo voy a imprimir y enmarcar como el día que me escribió la mujer con más estilo de JOY
😍😍😘
**to Mujer
121 Publicación
Cita de ****Si:
Os llevo leyendo un buen rato y para amenizar un poco el tema os traigo a Juanito Macandé que le canta a una inalcanzable

No son ritmos muy comunes aquí... pero me ha encantado... más que el hecho de coleccionar corazones ♥️ la verdad 😅...
****Si Hombre
2.330 Publicación
Cita de **to:
Cita de ****Si:

No son ritmos muy comunes aquí... pero me ha encantado... más que el hecho de coleccionar corazones ♥️ la verdad 😅...

Cuando dices aquí te refieres a Joy o allí donde quiera que estes...Inalcanzable ???
**to Mujer
121 Publicación
Ten cuidado que yo viajo todos los años a Colombia. De hecho soy el miembro más activo del grupo de COlombia. *traenenlach* *traenenlach*

Que estoy pensando seriamente en ir a dar una vuelta a ese lado del charco eh....
****Si Hombre
2.330 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de **to:
Cita de ****Si:

Cuando dices aquí te refieres a Joy o allí donde quiera que estes...Inalcanzable ???

Porque la otra opción era la cancioncita de RBD... *gleichplatz*
Cita de *******aro:
Cita de ******d10:

[Icaro♂️]:

Nosotros estamos pensando en poner una prueba adicional. Pero no nos decidimos si poner un sudoku, buscar Wally o poner un capcha de los difíciles.

Di que sí Ícaro, "Las siete pruebas de Hércules", como poco 😂
En serio, mientras no perdáis la ilusión de intentarlo... En fin... Un abrazo chic@s.
**to Mujer
121 Publicación

De este lado de la existencia... osea de este lado del charco en donde me encuentro en cuerpo fisico. 😅
**to Mujer
121 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de ****Si:
Cita de **to:
Cita de ****Si:

Jajajajajajajaja que tengo mucha imaginación....
****Si Hombre
2.330 Publicación
Cita de **to:
Cita de ****Si:
Cita de ****Si:
Cita de **to:
Cita de ****Si:

Jajajajajajajaja que tengo mucha imaginación....

Desarollaaaa.... *goofy*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.