Perfiles ¿Inalcanzables?

******d10 Hombre
769 Publicación
Cita de *******aro:
Cita de ***84:
Mensaje directo para @*******aro:

Por favor cambia el título del hilo a "Ortografía/gramática inalcanzables"... 🤣🤣

¿En qué momento se os ha ido tanto este tema?
Yo creo que unas palabras bien dichas/escritas me gustan más que los gazapos, también pienso que el lenguaje se hizo para comunicar y, que si al final la gente se entiende con x y D, ¿Qué más dará? Yo sería capaz de comunicarme usando GIFs..🫣

Pues eso equisDE.

[Icaro♂️]:
No os preocupéis que este foro es off-topic friendly.

Por otro lado, yo soy gran fan de los emojis, es el lenguaje del futuro. He llegado a usar emojis como nombres de ficheros. Si, si, se puede. Forman parte del estándar Unicode. (A ver quién adivina mi profesión 😜)

¿Asesino en Serie?
****vc Hombre
591 Publicación
Emojido la cama?
*****_76 Mujer
36 Publicación
@*******aro
Acaso serás diseñador gráfico 🤔🤭😊
****Si Hombre
2.330 Publicación
O tal vez Unicordio??
Cita de *******aro:
Cita de ***84:

Por favor cambia el título del hilo a "Ortografía/gramática inalcanzables"... 🤣🤣

Yo creo que unas palabras bien dichas/escritas me gustan más que los gazapos, también pienso que el lenguaje se hizo para comunicar y, que si al final la gente se entiende con x y D, ¿Qué más dará? Yo sería capaz de comunicarme usando GIFs..🫣

Pues eso equisDE.

[Icaro♂️]:

Por otro lado, yo soy gran fan de los emojis, es el lenguaje del futuro. He llegado a usar emojis como nombres de ficheros. Si, si, se puede. Forman parte del estándar Unicode. (A ver quién adivina mi profesión 😜)

No sé si te interesa que lo sepan, se van a poner cachondxs 😂
**to Mujer
121 Publicación
Pues a mi me pasa que comienzo hablando de una cosa y termino diciendo otro chorro de babosadas que ni al caso. Es que..... terminas el tema y que ? ..... sigues mirando de frente como si estuvieses entrando al limbo o observando el infinito finito? ....
****f79 Hombre
366 Publicación
-Quiero ser abrasado.

Murió víctima de su mala ortografía y de un pirómano entusiasta.

Perdonad por el chiste malo.

Cita de *****i77:
@******d10 pues tienes razón pero yo es que alguien que no pone ni una hache, que me susurre haiga al oído o asín, asín mientras estemos en faena... como que no me pone nada... los nervios de punta como mucho 🙈 y si me tienen que criticar por ello, que lo hagan 😋

******o_v Hombre
66 Publicación
Cita de *******aro:
Cita de ***84:

Pues eso equisDE.

[Icaro♂️]:

El futuro es el presente en algunos ámbitos https://www.emojicode.org/ *matrix*

Para mí no hay nada como los GIFs, expresas tanto con ellos *lol*
*****a22 Mujer
320 Publicación
¿Inalcanzable? Muchas veces no damos el paso por prejuicios, decimos: "Este perfil no... por esto o por aquello..." Y la realidad es totalmente otra... así, que si te interesa, el NO ya lo tienes.

Con mi expareja, al principio de todo de Joy, entramos como Premium y visitamos muchos chicos para tríos y cómo veíamos que no nos devolvían la visita, pensábamos, "pues será que no les gustamos o no les va el rollo", y no nos atrevíamos con los clubmail... vamos, que perdimos oportunidades, y después, como chica sola, más de lo mismo, hasta que caímos en como funcionan los pases, muy tarde la verdad... si es que... de novatos totales...
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Qué pases, @*****a22?
*****a22 Mujer
320 Publicación
@*******hild los pases del Joy, pues pensábamos que siempre los chicos veían nuestras visitas... santa inocencia... con las parejas no nos pasaba tanto, pues se animaban a escribimos, pues nos veían e igual pasaba con las chicas (aunque no era lo que buscábamos, hicimos amigas), pero vamos, que mira que tiempo estuvimos así... era nuestra primera y única vez en una página liberal y como no conoces como va todo.
**to Mujer
121 Publicación
Cita de *****a22:
@*******hild los pases del Joy, pues pensábamos que siempre los chicos veían nuestras visitas... santa inocencia... con las parejas no nos pasaba tanto, pues se animaban a escribimos, pues nos veían e igual pasaba con las chicas (aunque no era lo que buscábamos, hicimos amigas), pero vamos, que mira que tiempo estuvimos así... era nuestra primera y única vez en una página liberal y como no conoces como va todo.

Espera si entiendo bien....
A veces tengo procesamiento lento y me toca con plastilina. 😂.

Por pases... te refieres a que los hombres no tienen los mismos beneficios dentro de sus cuentas a diferencias de mujeres o parejas ? .... y que ustedes solo iban y revisaban cuentas y esperaban a que otros reaccionaran solo con que vieran que entraron a sus perfiles?
*****a22 Mujer
320 Publicación
@**to no, eso, es según lo que pagas, no por el género, solo la gente que tiene premium puede ver quién los visita, y nosotros pensábamos que todos los usuarios de Joy podían ver las visitas sean parejas, hombres o mujeres. Lo que pasaba es que habían más parejas y mujeres que hombres con premium en aquel entonces, aunque creo que ahora más o menos la cosa está más equilibrada si la gente le gusta la página, se queda un tiempo, y paga el premium.
**to Mujer
121 Publicación
Cita de *****a22:
@**to no, eso, es según lo que pagas, no por el género, solo la gente que tiene premium puede ver quién los visita, y nosotros pensábamos que todos los usuarios de Joy podían ver las visitas sean parejas, hombres o mujeres. Lo que pasaba es que habían más parejas y mujeres que hombres con premium en aquel entonces, aunque creo que ahora más o menos la cosa está más equilibrada si la gente le gusta la página, se queda un tiempo, y paga el premium.

Ahhhhhh OK. Pases, como entrada o membresía.
Ya .... tema de conceptos jajajajjaa
Tu le dices a alguien acá. Un pase. Y hay dos opciones o te ven como de otro mundo o te dan un porro de mariguana o alguna otra cosa jajajajajja
**to Mujer
121 Publicación
Cita de *****a22:

Ya aclarado el término.
Oye yo se que cada quien interpreta las cosas a su manera ... y sin juzgar...
Pero es que hay algo en esa lógica que no me cuadra...
Suponiendo que veían los perfiles que los visitaban...
Oye en mi lógica una visita a mi perfil no es que crea que se interesa en mi. Yo lo veo más como....
Vamos a ver si me interesa....
Porque pues puede tener una foto bonita y todo peor si entro al perfil (que ya cuenta como visita al perfil) y digo huy no..... Este es (mejor no digo nada porque no falta el delicado dramático que crea que los señalan 🙄) es una persona con la que no concordamos en gustos... pues nada, salgo y ya.
Pero ya visite el perfil y no me cuadro para nada.... osea ustedes se perdieron mucho jajajajaaj del que disfrutar.
A diferencia de dejar así sea un corazoncito....
Ahí dice mi lógica... entro y vio algo que le gustó y pues luego veo si algo coincide y ps responde...
***ti Mujer
1.088 Publicación
@*****a22 me has recordado a una "conversación" que tuve. A las pocas semanas de estar por aquí uno me abrió un club mail diciendo que era una pedante que me había visitado varias veces el perfil y no me había molestado en visitar el suyo. No pago con lo cual no veo quien me visita. Le mandé un pantallazo de lo que me sale y le dije quien se supone que eres? , me bloqueó. Jajajaja
*****a22 Mujer
320 Publicación
@**to y @***ti exacto, nosotros visitábamos mucho el perfil del chico, dudábamos, pero por miedo o timidez o que sé yo, no dábamos el primer paso, pensábamos: si ve que lo vamos buscando de vez en cuando, nos visitará y nos dirá algo si les hacemos tilin, pues ni tilin ni tolón. Pero es q no nos veian. Cosas de novatillos.
***84 Hombre
399 Publicación
Aquí discrepo un poco según lo que he entendido, me pasa como a @**to, mi procesador mental va a su ritmo a veces 😅.

Ahora mismo no recuerdo quién, pero me confirmó que en Joy, una cuenta básica entre mujer y hombre, no aplican igual es decir, no tienen las mismas funciones por lo tanto, la cuenta masculina siempre estará más limitada por ejemplo: Nosotros no podemos abrir clubmail ni después de hacer match con otro perfil, a no ser que esto haya cambiado. Había un post en el que salió este tema también si no me equivoco.

Por otro lado el visitar o hablar directamente a perfiles no asegura nada, en mi caso aquí hay perfiles que también están en otra app en la que tengo premium, y mis mensajes pasaron desapercibidos... Es más allí ni siquiera visitaron mi perfil y aquí sí e incluso, he recibido likes a alguna foto por su parte... 🤷
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
A mi hay perfiles que me visitan de seguido y si no me dan algún me gusta ni me dicen nada me dan más miedo que otra cosa... nunca he imaginado que pueda ser xq esperan a que yo de el paso.
@***84 cuando yo tenía perfil de pareja tampoco éramos premium y no veíamos quien visitaba el perfil ni nada.
********relx Hombre
1.025 Publicación
Cita de *****i77:
A mi hay perfiles que me visitan de seguido y si no me dan algún me gusta ni me dicen nada me dan más miedo que otra cosa... nunca he imaginado que pueda ser xq esperan a que yo de el paso.
@***84 cuando yo tenía perfil de pareja tampoco éramos premium y no veíamos quien visitaba el perfil ni nada.
Si son perfiles muy extremos me da miedo terminar siendo una albóndiga en un taper 🙈🙈🙈
*******aro Pareja
440 Publicación
Autor de un tema 
[Icaro♂️]:
Yo me meto en perfiles por muchas razones. Generalmente para volver a recordar que era esa persona ya que no tengo muy buena mejoría para los nombres. Mirando la descripción completa del perfil vuelvo a recordar.
Por soy muy básico como para entender sutilezas así. Para mí que visiten nuestro perfil es el equivalente físico a que alguien pase a mi lado. Nunca voy a entender que si una compañera de curro coincide conmigo en la cafetería 3 veces en una semana es porque quiera algo.
Voy más allá, no lo creo tampoco por un ❤️ en un comentario (al menos que sea muy significativo) o en una foto.

¡Menos sutilezas y más claridad! 😜
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Cita de *****i77:

Justamente la misma pregunta que a veces me hago yo mismo.
Porque algunas personas esperan a que demos nosotros el paso???? cuando si te interesa alguien dalo, el No lo tienes siempre, de esa iniciativa y como transcurrirá la cosa depende transformarlo en un Si.
Y eso no va solo para las chicas también los chicos y por supuesto las parejas, casi diría que las que mas.
***84 Hombre
399 Publicación
Yo visito perfiles un poco igual que Ícaro.
Porque no recuerdo un perfil por el nombre, porque su foto me llama la atención, porque es nuevo, para intimidar... Bueno no, no no no, eso último no hacerle caso.
Pues eso lo normal, tampoco creo que sea cuestión de buscarle tres pies al gato 🤷

PD. 😜🤣
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
😂😂😂😂 para intimidar, muy bueno.
Lo de acabar como albóndigas no lo había contemplado @****k72 nueva fuente de preocupación activada 😂😂😂
Yo si es gente con quien tengo interacción en foros y eso no me extraña, yo también lo hago, pero si es alguien con quien nunca he hablado ni sé nada de esa persona, entonces sí intimida un poco, y ahora voy a pensar que quiere hacer albóndigas de mi que no conmigo
*******r2s Hombre
1.735 Publicación
Pues yo últimamente la verdad que prefiero entrar en "oculto" me parece una herramienta muy útil para poder descubrir perfiles sin por ello dar a lugar a ningún malentendido, salvo que quiero que ese perfil vea mi visita o yo ponerme en contacto con la persona entonces me pongo visible, y poder elegir esto es una maravilla y me siento mucho más tranquilo, no se porque pero me siento más relax y disfruto más las visitas.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.