Perfiles ¿Inalcanzables?

*****i77 Mujer
7.515 Publicación
@******d10 pues tienes razón pero yo es que alguien que no pone ni una hache, que me susurre haiga al oído o asín, asín mientras estemos en faena... como que no me pone nada... los nervios de punta como mucho 🙈 y si me tienen que criticar por ello, que lo hagan 😋
******d10 Hombre
769 Publicación
Cita de *****i77:
@******d10 pues tienes razón pero yo es que alguien que no pone ni una hache, que me susurre haiga al oído o asín, asín mientras estemos en faena... como que no me pone nada... los nervios de punta como mucho 🙈 y si me tienen que criticar por ello, que lo hagan 😋

¡Coñe! @*****i77 ¡No me digas eso que me releído dos veces el post a ver cuántas haches me había dejado!

No te preocupes. Lo de la ortografía está bien visto. Si buscases abdominales sería cuando te criticaríamos.
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
😂😂😂😂 uy no no, para buscar abdominales estoy yo, prefiero apoyarme en mullidito y hasta con pelo en el pecho, que hoy en día lo del pelo tampoco se estila 😝
**to Mujer
121 Publicación
Cita de *****i77:

Estoy resistiendo la tentación de buscar a ver cuantas se ha comido 🤣😅
****f79 Hombre
366 Publicación
A María Antonieta le cortaron la cabeza por una coma mal puesta, no te digo más....
********relx Hombre
1.025 Publicación
Un haiga es peor que un mal aliento y lo sabéis 🤣🤣🤣🤣
@******d10 , echo en falta solo una hache en tu post... Nada grave creo yo 😂😂😂

Bilbo81, contador de las haches perdidas
***ti Mujer
1.088 Publicación
Tengo que buscar algún meme con haiga ?
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Echo @***ti! Tu pide por esa vokita
****vc Hombre
591 Publicación
Jajaja
**********estos Mujer
611 Publicación
Realmente tampoco es cuestión como decís de frases de 💩 motivadoras diciendo que puedes con todo. Simplemente es: si quieres, inténtalo. El no ya lo tienes, lo mismo te sorprende o lo mismo no.
***ti Mujer
1.088 Publicación
@*******hild lo estaba buscando jajajjaa
******d10 Hombre
769 Publicación
Cita de ****o81:
@******d10 , echo en falta solo una hache en tu post... Nada grave creo yo 😂😂😂

Bilbo81, contador de las haches perdidas

Calla, que tú tienes abdominales. No pretendas acaparar todas las virtudes del hombre 😝😝
******d10 Hombre
769 Publicación
Cita de **********estos:
Realmente tampoco es cuestión como decís de frases de 💩 motivadoras diciendo que puedes con todo. Simplemente es: si quieres, inténtalo. El no ya lo tienes, lo mismo te sorprende o lo mismo no.

Eso sí es verdad. No sabemos que le gusta a cada uno y, a veces, ni nosotros mismos sabemos que nos gusta.
**to Mujer
121 Publicación
Cita de *******hild:
Echo @***ti! Tu pide por esa vokita

Muerome.
Me lo quedo 🤣🤣🤣🤣🤣
********relx Hombre
1.025 Publicación
Ola k aces?

También tiene su sex appeal
Cita de ****k72:
Ola k aces?

Esto va a acabar derivando a élfico 😂
****vc Hombre
591 Publicación
Jajaja
*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Para qué habré dicho nada 😂😂😂😂 si ya sabemos cómo nos ponemos 🙈🙈🙈
**to Mujer
121 Publicación
Cita de **us:
Cita de ****k72:
Ola k aces?

Esto va a acabar derivando a élfico 😂

A ver que de aquí a allá nos extinguimos o nos extinguen por los que están robando exigeno al planeta..... 😂

Yo siempre me he preguntado qué hacen con los otros segundos que les toma escribir completa la frase....
Osea si.... a veces uno comete hooooorrores. Pero para mi es aunque no sea excusa, tener un teclado en varios idiomas y termino escribiendo voy como boy.... y no me preguntan pero cuando me doy cuenta, siento un vacío en el estómago, como de autodecepcion.

Que donde haiga otro que me able así, caigo de una.... 😅 @****k72
*****_76 Mujer
36 Publicación
Relativamente tengo poco tiempo en la app, y bueno alguien me dijo que mi perfil es vainilla, no sabía que era eso 🤭, al entrar a esta app, la verdad es que me ha sorprendido tanto la apertura en cuanto a lo que comparten públicamente, de inicio me llegaban muchos elogios creo dice, y estos entran como mensajes, pero solo eso, contados fueron los que pusieron un hola, y me tocó uno que otro que ya proponiendo intercambiar teléfono para mayor comunicación y casi casi diciendo en qué hotel me esperaba, se que es una página de sexo y que muchos buscan solo pasar un rato bien, pero no sé creo que aún para eso hay formas, que pueden ser sexis, estimulantes que nos puedan atraer a contestar esos mensajes y quieras continuar con el juego, sin embargo luego hay cada vulgaridad y se molestan si no contestas, yo sinceramente creo que si mi idea es conocer pues que me conozcan desde un inicio para que después no digan, nada que ver con lo que publicas, así que si quien me escribe no tiene foto en su perfil no contesto, y tampoco si solo fue un me gusta a las fotos, tal vez eso me tache de mamona como decimos en México, pero desde ahí ya no me dio curiosidad por conocer o platicar con la persona.
****Si Hombre
2.330 Publicación
Cita de ****k72:
Ola k aces?

Yo creo que tiene más bien su "Chech Apil"
********relx Hombre
1.025 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de ****k72:
Ola k aces?

Yo creo que tiene más bien su "Chech Apil"
Lles 🤣🤣
***84 Hombre
399 Publicación
Mensaje directo para @*******aro:

Por favor cambia el título del hilo a "Ortografía/gramática inalcanzables"... 🤣🤣

¿En qué momento se os ha ido tanto este tema?
Yo creo que unas palabras bien dichas/escritas me gustan más que los gazapos, también pienso que el lenguaje se hizo para comunicar y, que si al final la gente se entiende con x y D, ¿Qué más dará? Yo sería capaz de comunicarme usando GIFs..🫣

Pues eso equisDE.
*******aro Pareja
440 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***84:
Mensaje directo para @*******aro:

Por favor cambia el título del hilo a "Ortografía/gramática inalcanzables"... 🤣🤣

¿En qué momento se os ha ido tanto este tema?
Yo creo que unas palabras bien dichas/escritas me gustan más que los gazapos, también pienso que el lenguaje se hizo para comunicar y, que si al final la gente se entiende con x y D, ¿Qué más dará? Yo sería capaz de comunicarme usando GIFs..🫣

Pues eso equisDE.

[Icaro♂️]:
No os preocupéis que este foro es off-topic friendly.

Por otro lado, yo soy gran fan de los emojis, es el lenguaje del futuro. He llegado a usar emojis como nombres de ficheros. Si, si, se puede. Forman parte del estándar Unicode. (A ver quién adivina mi profesión 😜)
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.