Relativamente tengo poco tiempo en la app, y bueno alguien me dijo que mi perfil es vainilla, no sabía que era eso 🤭, al entrar a esta app, la verdad es que me ha sorprendido tanto la apertura en cuanto a lo que comparten públicamente, de inicio me llegaban muchos elogios creo dice, y estos entran como mensajes, pero solo eso, contados fueron los que pusieron un hola, y me tocó uno que otro que ya proponiendo intercambiar teléfono para mayor comunicación y casi casi diciendo en qué hotel me esperaba, se que es una página de sexo y que muchos buscan solo pasar un rato bien, pero no sé creo que aún para eso hay formas, que pueden ser sexis, estimulantes que nos puedan atraer a contestar esos mensajes y quieras continuar con el juego, sin embargo luego hay cada vulgaridad y se molestan si no contestas, yo sinceramente creo que si mi idea es conocer pues que me conozcan desde un inicio para que después no digan, nada que ver con lo que publicas, así que si quien me escribe no tiene foto en su perfil no contesto, y tampoco si solo fue un me gusta a las fotos, tal vez eso me tache de mamona como decimos en México, pero desde ahí ya no me dio curiosidad por conocer o platicar con la persona.