primera vez en local swinger

**je Pareja
1 Publicación
Autor de un tema 
Hola chic@s

Va a ser nuestra primera vez en un local swinger. Seguramente para empezar sea para ver y que nos vean.(lo mismo sobre la marcha algo mas) Habíamos pensado en okapi,s ,que os parece? o nos recomendais otro? si es okapi,s mejor viernes o sábado? tenemos 45 años

saludos
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
Hola Soje, les recomiendo este grupo: Hablemos de clubs

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de **je:
Hola chic@s

Va a ser nuestra primera vez en un local swinger. Seguramente para empezar sea para ver y que nos vean.(lo mismo sobre la marcha algo mas) Habíamos pensado en okapi,s ,que os parece? o nos recomendais otro? si es okapi,s mejor viernes o sábado? tenemos 45 años

saludos

Hola soje. Personalmente me encanta Okapi’sw. Cuando lleguéis decidles que es vuestra primera vez. La pareja que lo regenta y el personal son un amor de gente. Mejor sábado
*******ta76 Hombre
4 Publicación
Hola Soje.
Nosotros en nuestra primera vez probamos Fusión. También con la misma idea con la que vais vosotros.
Todo fue muy bien. Te hacen sentir muy cómodos.
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
De Okapis no puedo hablar mucho porque solo fui una vez, pero admito que la experiencia ahí no me gustó nada ni tampoco a mí pareja, sencillamente No nos encontramos cómodos en ningún momento, pero como dije, difícil ser objetivo yendo solo una vez, a veces gustará a veces No, cosas que pasan.

De bonito me encantó el Fusión aunque demasiado postureo a mí gusto pero el local es la hostia de bonito hay que admitirlo y ahí fui unas 50 veces, Olimpo en Griñón me gustó pero sobre todo su gente, más que el local porque ya les conocía de antes, cuando aún seguían en el Olimpo de Humanes que ahora creo está el Bacanal si no me equivoco.

El Trama VIP me gustó y la dueña un encanto, eso sí la franja de edad era de 40 para arriba pero pasamos un gran noche con mi ex, su ambiente era genial, al menos cuando fuimos.

100 momentos el trato genial, la verdad que super majo pero flojo en ambiente pero ahí pasa lo mismo hay días que mejores otros que peores.

Encuentros, difícil opinar, personalmente no me gustó el local en Si pero si la gente cuando fuimos, el ambiente y su gente marca siempre la diferencia, y bueno también la predisposición de cada uno obviamente a pasar una buena noche y sin expectativas...eso lo aprendimos enseguida.

PS: respecto a los gerentes del okapis, un par de veces cuando empezaron pude cruzar algunas palabras por chat con ellos y me parecieron super majos y de buen rollo, a pesar de mi apreciación negativa, eso para mí le agrega puntos a favor.

Luego están los Spa, buenísima opción, de los dos que conozco, si debo elegir entre Divernis y Naked Spa sin duda Naked Spa.

Se que aún más locales se abrieron pero no puedo opinar sobre ellos.
Os deseo una gran primera noche a ambos. Divertiros e ir sin expectativas, os lo pasaréis mejor.
*******shi Pareja
437 Publicación
Aún recuerdo nuestra primera vez en un local, íbamos con la misma intención,como mucho ver y que nos vieran, pero nos sentamos en unos sillones semioscuros a tomar una copa ,había varias parejas, empezamos a besarnos,acariciarnos....y algún juego intercambiando caricias con la pareja de al lado surgió.Puro morbo,nos picó el gusanillo y las siguientes veces fuimos a más 😉
Que lo disfrutéis!!!
****70 Mujer
996 Publicación
Al igual que @*******hild os recomendaría Okapi, por los mismos motivos. Siempre que he ido he estado muy cómoda.
*******520 Pareja
729 Publicación
Yo solo os recomiendo una cosa,
Sed vosotros mismos.
Si teneis que decir no...
Ya sabes solo si es si.
Disfrutad, todos hemos pasado por la primera y algunos todavia necesitamos mas.
Suerte
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.