💥SORTEO💥Perfiles que llaman la atención

Foto de perfil
**********zotto
1.445 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
💥SORTEO💥Perfiles que llaman la atención
¡Hola JOYcluber!

Hoy os voy a proponer un juego muy bonito que, además, ayudará a guiar a los miembros que quieran aprender a tener un perfil bonito y atractivo.

Si quieres ganar una membresía 🤑Premium GRATIS🤑, sigue leyendo:

Antes de empezar a jugar tienes que tener un perfil completo y detallado. Para guiarte en la creación de un usuario bonito, le hemos pedido a @**********decar que escriban este articulazo sobre ¿Cómo crear un perfil atractivo?. Así que si quieres tener un perfil tan chulo como el de ellos y poder ganar una membresía, lee el artículo.

El juego consiste en lo siguiente:

• PASO 1. Describe lo que para ti resulta más atractivo de un perfil. ¿Qué hace que un usuario virtual te llame la atención y te haga tener ganas de conocerlo en persona?🔥

• PASO 2. Etiqueta a un perfil interesante en JOYclub y cuéntanos qué te gusta de él. Selecciónalo por las particularidades atractivas del perfil y no sólo porque sus fotos te parezcan sexys (que también). Cuenta qué te ha parecido original, qué te ha gustado de su descripción, qué te ha gustado de sus fotos o de los foros en los que ha contribuido...

• PASO 3. Participa tantas veces como desees etiquetando a una persona por publicación y explicando qué te gusta de ese perfil.

Sortearemos una membresía Premium durante 3 meses ENTRE LAS PERSONAS ETIQUETADAS. Así que si quieres ganarla, tendrás que tener un perfil bonito que llame la atención de la Comunidad para que alguien te elija💋

Como extra, el miembro que etiquetó a la persona ganadora, recibirá Coins y Specials que le ayudarán a darse a conocer en la comunidad.

PD: Sólo tendrán opción a ganar los perfiles verificados. Fecha fin del sorteo 23/05/24

¡Os deseo MUCHA suerte!🍀
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******hus Hombre
159 Publicación
Hola joyclubers! Pues en un perfil lo primero, lamento qué la gente pueda juzgarlo superficial, me fijo en las fotos...pero, ojo, no por enseñar más o menos "chicha" sino por que las valore estéticamente de forma favorable...eso sí, no me molan mucho los detalles de cejas y codos...por muy "artísticos" que pretendan ser, jajaja... Bromas aparte, puedo entender que la gente quiera proteger su intimidad.
Una vez allí, voy a la información...un perfil con mucha información y actualizada! No me importa leer, al contrario, soy un apasionado lector y la información es poder.
Nomino a @*********ouple , como ejemplo de todo lo anteriormente dicho...mucha información, quizá demasiada 😜😂, actualizada, fotos e incluso vídeos, elegantes y sensuales. Correctísimo perfil!
Pues hay varios que tienen perfiles muy trabajados, pero por si sólo se puede etiquetar una vez, etiquetamos a @*****a75

Desde la foto de perfil principal, descripción, el tono que transmite, transparencia (sin resultar bordes), fotos ... Sobre todo lo bien redactado, que eso hay quienes lo valoramos mucho. Buen ejemplo de perfil top. Un saludo! 🙂
**to Mujer
121 Publicación
Un perfil con información... eso es espectacular... he visto perfiles vacíos, solo nombre de usuario una foro de perfil pixelada y en algunos casos una descripción similar a " dispuest@a divertirme" incluso en un mundo virtual se necesitan detalles para tratar de conocer a alguien y sentir un mínimo de interés.
No se necesita ser poeta o tener una descripción tipo manuscrito (quizás yo peco por eso 😅🤣) pero la forma de expresarse, de escribir, la libertad de decir ciertas palabras o no, la seguridad... eso se ve incluso en las letras, y bueno, en mi caso particular siempre veo la descripción del perfil en cuanto a rasgos físicos, todos tenemos nuestros gustos y en mi caso los hombres altos con ojos de color claro son una pequeña debilidad 🤭.
Pero sin duda ya que soy amante de las fotografías eróticas, una foto de perfil quizás en grises un poco elaborada, con algunos detalles y no un simple emoji. Me derrite... son arte, los cuerpos son arte, y más que versen bien y mostrar lo atractivos que son, me gustan aquellos que generan curiosidad, que pican el bichito de la intriga porque más que versen bien es lo que pueden hacer sentir...
Y se puede ver que tan controladora, que tan libre, que tan expresiva o reservada, que tanta imaginación, respeto o dedicación tiene una persona, solo con ver una fotografía de perfil y un nickname, porque hay que aceptar que ya uno de entrada sabe que tipo de persona es aquel que puede poner "el que te va a follar 2000" a diferencia de alguien que escoge muy bien inclusive una palabra "inefable ".
Así que me declaro completamente encantada de los detalles y sensaciones.
Pero debo aceptar que no he conocido un perfil así... no aún lastimosamente, a veces hay uno que describe algunas cosas, pero tiene un emoji en su foto jajajaja y así....
Espero que en algún momento coincidamos, sería muy agradable de observar . Y ya que no cumplo con dejar una referencia de otro perfil, creo que esta fuera de decisión la idea de participar, pero quería dejar mi punto de vista.
Abrazos.
****11 Mujer
1.004 Publicación
Pues de un perfil me fijo o me llama la atención cuando es completo y bien estructurado.

Me gusta que hable de uno mismo, de las aficiones, de sus emociones, de sus gustos y sus relaciones..
Es una forma de ver a otro a través de sus palabras, de como se expresa, también vemos si tenemos gustos o cosas que sean comunes.

Me gusta que hayan fotos, de uno mismo, de su vida, de momentos que quiera compartir y no necesariamente y únicamente eróticas, que también, pero no solo eso... Me gusta ver quien hay detrás de ese perfil.

No me gustan perfiles vacios, o esos en los que solo se percibe sexo y como fotos solo hay fotopollas o fotocoños, no me aportan nada..

Voy a nominar a @*******r2s, ya sé que pensaréis que porque es mi pareja, pero no.. Me atrayó su perfil cuando empezamos a conocernos justo porque tiene todo lo que me gusta que uno diga de si mismo, habla de si mismo, de lo que espera al conocer a alguien, de sus aficiones .. esta bien definido y tiene fotos de todo tipo.

En cuanto a la participación en los foros, aunque no es algo que detecte en un perfil, está relacionado; salvo excepciones, si el perfil me resulta atractivo, normalmente sus aportaciones en los foros me resultan interesantes, aunque no todo el mundo participa.
******hae Pareja
2 Publicación
¡Hola! Nosotros nos esforzaremos para que nuestro perfil sea lo más bonito y diferente, pero nos cuesta interactuar con otras personas. Sin embargo, el juego que propones es interesante.
*****r50 Hombre
120 Publicación
Pues a mí me atrae la imagen a primera vista, me gustan los perfiles que explican que buscan y que ofrecen. Me sorprendió el de @**********otica, al punto que me dio que pensar, para retocar el mío con algo más de información. Por cierto muy buena idea sacar este tema, sobre todo para personas que no estamos acostumbrados a este tipo de páginas que no sabes bien bien como desenvolverte, aunque siempre he creído que la base es ser honesto y uno mismo a la hora de, describirse.
****ex Hombre
211 Publicación
Yo valoro unos pies y manos, pero como no muestran por el motivo que sea, pues eso, ahí queda la valoración.
****ex Hombre
211 Publicación
Me gusta este perfil:

@**********g7686

Un saludo
Participación?
A ver es de las primeras publicaciones que escribo jajaja

En primer lugar como usuario nuevo lo que más me llama la atención es lo real que es o no la cuenta, porque no sé si es así o no pero parece que muchas cuentas son como de bots o falsas. En mi caso para ver un perfil que me llama la atención en muchos casos lo que hago es ver si tiene una descripción grande, si tiene muchas fotos, en cuántos foros está etc, es un poco irónico porque creo que yo solo tengo una foto y una descripción un poco vaga, pero bueno jajaja.

Como no conozco a mucha gente aquí porque no público nada y no soy premium voy a etiquetar a @****da que es un perfil de una chica de navarra que vi comentar en algún foto. Eché un vistazo a su perfil y me llamo mucho la atención porque es un perfil muy real jajaja, una chica que parece muy interesante, con ganas de socializar, conocer gente y experimentar, muy guay la verdad, además también las fotos que tiene son muy llamativas, pero ese no es el caso la verdad.

Sólo comentaré una vez para no petar esto, mucha suerte a los demás y tened buen día!!
Evidentemente, no lo habíamos leído bien 😅 y se puede participar más veces.
Así pues, vamos con otro ejemplo de perfil interesante, esta vez de chica. Ya la han nombrado, pero es que realmente es buen ejemplo @**********otica

Bien redactado, fotos elegantes, y explica cómo es, transmitiendo simpatía y serenidad, que también algunas personas agradecemos 😄
Así que, otro ejemplo top de perfil.
Besos!
*******aro Pareja
436 Publicación
[Icaro♂️]:
A mi lo que más que me atrae es una forma de ser interesante o compatible. Y creo que eso se puede mostrar de muchas formas. A la hora de escribir creo que depende a veces incluso depende más de cómo te esperas de que dices exactamente. Y en fotos, de entre mis fotos favoritas están muchas donde se puede entrever la personalidad. Ya sea por un gesto, una postura.
Por supuesto también han fotos que muestran cuerpos muy atractivos y están guays. Pero incluso hay algunas veces que una foto demasiado explícita me puede tirar más para atrás que otra cosa. Y no me refiero porque muestre una práctica que no me guste, si no porque me parece que puede estar fuera de lugar tan así "de repente".

Aun puedo recordar que uno de los primeros perfiles que me gustó y que hizo que les escribiste es el de @*******0_77 . Y no porque pretendiense llegar a más con ellos, porque dada la distancia y nuestras circunstancias sería algo bastante difícil. Si no porque tenía ganas de pasarme a saludar y a hablar un rato con a la gente que había deberá detrás.

Sólo llegué a hablar con él, pero no defraudó. Un tipo bastante divertido. Un gusto haberle conocido
Y por ser justos, y por romper lanzas y estereotipos, un buen ejemplo de perfil de chico sería @****vc
La descripción transmite simpatía, que es agradable, y sin alardes trasnochados. Las fotos también son elegantes y sin estridencias.
Buen ejemplo de perfil top de chico.

Y en principio, con estos ejemplos del abanico de perfiles (que de verdad hay más y muy chulos) os dejamos tranquilxs.
Un abrazo y suerte a todxs! 🙂
*******aro Pareja
436 Publicación
[Icaro♂️]:

También voy a etiquetar a @*******r2s .

Entre su perfil y sus intervenciones amplias intervenciones en los foros puedes ver muy claro como es, sus aficiones, su forma de ver las relaciones y la vida. No se puede ser más claro
*******aro Pareja
436 Publicación
[Icaro♂️]:
La descripción de @*********zaria , simplemente espectacular.
¡No intenten esto en casa sin supervisión de un profesional!

No voy a hacer spoiler. Si os ha picado la curiosidad os la leéis.
*****a75 Pareja
34 Publicación
Va a parecer que lo hacemos por devolver la mención, pero vais a ver que no....
Hay perfiles que sorprenden por lo que aportan a la comunidad, en los foros. Uno de esos es @**us (https://www.joyclub.com/es/profile/10171405.ekus.html). ¿Habéis leído los relatos que publican? ¡pues ya estáis tardando! Son originales, sensuales, trabajados... toda una delicia.
Pero no es solo eso, el propio perfil es claro, atractivo y las fotos que tienen con mucho gusto. Decidnos, ¿no es totalmente apetecible lo que trasmite su foto "ups"?
***77 Mujer
1.458 Publicación
Pues gracias a este juego he entrado en el perfil de @**********otica, (si, no entre antes 🤦‍♀️) y me ha gustado mucho. Tiene lo que mas me gusta, que es un texto explicando quien es, lo que busca y lo que hace. Aparte de fotos sugerentes, pero no explícitas. Es un perfil que ya han mencionado y que me gustaría que ganara.
*****a75 Pareja
34 Publicación
Siguiendo con perfiles que invierten tiempo en preparar contenido que cautiva, tenéis que leer a @*******ante en el foro de relatos.
La echamos de menos, este rato sabático que se está tomando se hace largo.
Sus fotos, muchas asociadas a su fetiche, también tienen un estilo exquisito.
Y por último, pero no menos importante, si lees su perfil tienes claro la clase de persona que espera al otro lado.
*********ata24 Pareja
10 Publicación
Otra pareja que creo que tiene un buen perfil es @*******uave . Perfil muy detallado, tanto como descripción física como de gustos.
Fotos muy correctas y sugerentes.
Actualizado.
Un saludo
Cita de *******aro:
[Icaro♂️]:
La descripción de @*********zaria , simplemente espectacular.
¡No intenten esto en casa sin supervisión de un profesional!

No voy a hacer spoiler. Si os ha picado la curiosidad os la leéis.

Un poeta urbano en toda regla el chico !!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
*********ouple Pareja
337 Publicación
Gracias por mencionarme, @*******hus 😊
La verdad es que es una descripción bastante detallada (y 100% actualizada: ¡las personas evolucionamos en nuestro día a día!)

Ciertamente, de un perfil me gusta que participe en ciertos foros a los que soy afín, que escriba sin faltas en el idioma que use (no tiene que ser "doctor/a en filología" hispánica, pero un "ola k ase" me seduce tan poco como madrugar un domingo), y que deje lo más claro posible qué desea encontrar en otros perfiles. En cuanto a las fotos, "el diablo está en los detalles": me gustan aquellos perfiles con fotos donde se insinúa más que se enseña (a menos que quiera entrar al juego de ver más allá). Os lo dice una que tiene cosas explícitas y me encanta.

Voy a nominar a @*****n74 , ya que hace poco hablamos sobre cómo de interesante puede ser el perfil de una persona y se me ha venido a la mente.
****z2 Mujer
945 Publicación
Yo tengo un lista interminable de perfiles que envidio sinceramente y me encantan ,así que sí puedo intentaré nominar a todos y seguramente se me escaparán algunos .
Nomino a @****11, una de las razones ,entre otras ,la primera frase de presentación de su perfil „Sonreir y sentir todos los dias de mi vida“
Todo un manifiesto de intenciones positivas
****z2 Mujer
945 Publicación
Por supuesto a ti mi querido Compañero de estación ,imposible olvidarte y más en estos mismos instantes que precisamente viajo de vuelta del paraíso en un tren .
Por la sinceridad y sensibilidad de tu perfil ,por tus comentarios y aportaciones en los foros nomino a @*******r2s con mucho cariño
****z2 Mujer
945 Publicación
Y si empiezo con poetas,apaga y vámonos .
@*********ouple por supuesto ,perfil maravilloso de poeta andaluza ,no puede ser más completo ,imágenes ,textos todo se funde en una exquisita sensualidad y .con una naturalidad despampanante que no puede dejar a nadie indiferente
****z2 Mujer
945 Publicación
Y de poetas seguimos ,como no suscribirse ,como bien dice él en una frase ,a su perfil .
Poeta urbano y canalla donde los haya @*********zaria
Su perfil es un viaje de vivencias que nos transmite con su labia y sus imágenes .
Nominado ,por supuesto que sí
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.