💥SORTEO💥Perfiles que llaman la atención

*********zaria Hombre
903 Publicación
Agradecer las menciones y los honores
de tanta gente bonita. La palabra,
el verso y el coraje nos dieron la oportunidad
de estrechar lazos y compartir inquietudes
y miserias cotidianas. A un mindundi sin
licencia como este se le empalagan los
ojos de felicidad cuando recibe acuse de
recibo en un sobre de estos virtuales
y le nominan con esos primores que me
deshacen de alegría.
Gracias por venir, la palabra es y será siempre
un arma poderosa en estas maneras que
por aquí destilamos.
****z2 Mujer
945 Publicación
Lo siento no puedo evitarlo ,es un frase de una peli "Las amistades peligrosas "
Del Principito también me viene a la cabeza
"Lo esencial es invisible a los ojos "
Y del refranero español
"Lo breve dos veces bueno"
Y todo esto a qué viene ?
A la primera pregunta
PASO 1. Describe lo que para ti resulta más atractivo de un perfil
Lo que más atractivo me resulta de un perfil es que me transmita emociones : sensuales ,sexuales ,emotivas,mentales ,eróticas ...todas esas emociones que mi ser puede sentir ,imaginar ,soñar ...
Así que no puedo evitarlo ,lo esencial es invisible a los ojos y a pesar de su brevedad no me queda otra que nominar a @*******520
Y puede parecer trampa ,que no lo es ,ya que ese perfil lo gestiona Fran y aunque sea mio 50% o mi todo , según quien y como lo mire,para mí y siendo absolutamente sincera no existe un perfil que me transmita más.
Lo tenía que nominar y lo nomino.
*******r2s Hombre
1.725 Publicación
• QUE ME GUSTA EN UN PERFIL?
A ver iré por parte, en un perfil me gusta que sea transparente, sincero, que No tenga esa desagradable sensación de que me vende la moto, sus fotos que me transmitan algo, pero por mi carácter una foto jamás hará que una mujer o un hombre o una pareja me guste, no es como funcionó, las explícitas no me gustan nada de nada y si lo son, al menos que tenga ese algo especial, erótico...
Me gusta que un perfil cuente algo más de lo típico que se suele leer, algo que llama mi atención, que hable de ella dejándome migas de pan quizás, pero me incite a saber más de ella o el o ellos....algo natural y no escrito al estilo "Corre !!!" O "Que más da".

Me gusta la veracidad de lo que dice y que tenga sentido, que a veces tela...en fin, me gusta un perfil que diga quien eres Tú, no solo lo que buscas o lo que te interesa sexualmente que para eso ya tendremos tiempo...y que me diga lo que es importante para ella, el o ellos, si algo es importante para ellos, lo es para mí también saberlo y a base a ello decidiré que hacer o No

• NOMINACIÓN
Pues yo voy a nominar a mi pareja @****11, No porque sea mi pareja sino porque su perfil es de esos que siempre me gustó, transparente a bien y a mal, no deja hueco a malentendidos, ni malas interpretaciones, transmite veracidad, cariño, dulzura pero también carácter, cosa que en su día llamó mucho mi atención bien antes de ser su pareja.

Sus fotos son actuales y organizadas, comparte ese poquito de ella, de sus aficiones, algunas migas de pan que anima a conocerla, se muestra tal y como es en la realidad y eso escasa mucho...desgraciadamente.

Se tomó su tiempo en escribirlo y actualizarlo, (aún la recuerdo tranquila sentada en el sofá actualizandoló, tan bella como siempre y yo observándola callado y sonriendo como un tonto ...☺️).

Una auténtica pasada de perfil la verdad y antes de escribir eso, pase por más de 20 perfiles justamente porque no quería apuntar a mi pareja por ser ella, pero la verdad es que mirando muchos, es el que más me gusta.
****z2 Mujer
945 Publicación
Otro más .
Pensabais que os habéis librado de mi ?
Pues no 🤣
Me encanta el perfil de @*******ICE
Me transmite que es más chula que un ocho ,en el buen sentido ,una mujer potente ,un torbellino ,segura de si misma y a la búsqueda siempre de seguir aprendiendo .
No ha dejado ninguna coma en describirse y dejar clarísimo sus gustos y sus inquietudes ,un gran trabajo su perfil sin duda ,muy mimado y cuidado tanto en imágenes como en textos
Sincera ,tierna ,salvaje,divertida ...
****z2 Mujer
945 Publicación
Ando repasando los perfiles de personas que me caen estupendamente y claro no podía faltar @*****i77 .
Su perfil espectacular ,la mujer amante de los gatos de mirada felina que nos muestra y viene acompañada en la descripción de su perfil de todos sus yo .
Se ha dejado atrás algún yo ?
Me da que no ,vulnerable y fuerte ,no se esperan sorpresas en su personalidad aunque siempre nos sorprende con sus relatos ,porque no olvidemos que lo que publicamos en los foros también forma parte de nuestros perfiles,un anexo más para conocer la forma de pensar y actuar de las personas .
Nominada pues .
****11 Mujer
1.005 Publicación
Voy a por mi segunda nominación, esta vez un perfil de chica (me cuesta mucho encontrar un perfil de chico que me guste y me atraiga salvo el que ya he nominado), mi estimada @*******ICE , porque la lees y sabe describir muy bien quien es, que quiere y que desea, porque su perfil irradia fuerza y a la vez honestidad y dulzura... Tiene fotos muy reales y actuales y deja todo claro y sin dudas!!!
**********otica Mujer
1.061 Publicación
Me gusta mucho el perfil de @**********estos, me parece clara, concisa, explica lo que quiere y lo que busca y también lo que no quiere, tiene un montón de fotos chulas y además es muy Participativa y en definitiva es muy ella en su perfil.
**********otica Mujer
1.061 Publicación
De chicos el perfil de @*******hus me parece muy chulo, no tiene trampa ni cartón y es muy él, al final lo que buscas es sinceridad y que uno sea como es, en su perfil y en la realidad. Aquí encontraréis un perfil muy auténtico.
**********otica Mujer
1.061 Publicación
Otro perfil muy potente es el de @********enaw, loco y divertido con fotos más locas y divertidas aún, es como uno de esos currículums diferentes entre tantos iguales. Marcas la diferencia!
*********ouple Pareja
337 Publicación
Otro perfil que me parece genial es el de @*******ies . Además de una descripción muy detallada, tienen fotos de ambos muy buenas con las que han conseguido crear un perfil muy atractivo 😃
*********ouple Pareja
337 Publicación
Y, por supuesto, @**********s2024 tienen también tanto una descripción muy bien elaborada como unas fotos geniales 😄
*******r2s Hombre
1.725 Publicación
Voy arrancar mi siguiente nominación para @**m8 por una razón muy simple, su perfil en Si, me genera buenísima vibra, es preciso, y encuentra las palabras exactas para transmitir parte de cómo es, lo que le llama y lo que No, hay quienes con unas pocas palabras transmiten ese algo que hace "click" en tu mente y su perfil es uno de ellos y me encanta, agradezco esa transparencia en sus palabras y también esa seguridad en si misma que intuyo, cosa que valoro mucho en una persona, sea mujer, hombre o pareja....
**m8 Mujer
9 Publicación
Cita de *******r2s:
Voy arrancar mi siguiente nominación para @**m8 por una razón muy simple, su perfil en Si, me genera buenísima vibra, es preciso, y encuentra las palabras exactas para transmitir parte de cómo es, lo que le llama y lo que No, hay quienes con unas pocas palabras transmiten ese algo que hace "click" en tu mente y su perfil es uno de ellos y me encanta, agradezco esa transparencia en sus palabras y también esa seguridad en si misma que intuyo, cosa que valoro mucho en una persona, sea mujer, hombre o pareja....

Muchas gracias por tus palabras 😊 ❤️
Me alegro de que pienses eso de mi perfil!
*******r2s Hombre
1.725 Publicación
Buenos días ☀️
Hoy te nominó a ti @***ot, me gusta tu perfil y la persona que se intuye detrás del perfil, leyéndote puedo percibir parte de quien eres y eso ya para mí gana un punto a favor, luego basta con charlar contigo para sentirme a gusto, se que poco a poco irás afinando tu descripción a medida que avances pero por lo pronto, es bastante más y mucho mejor que otros tantos perfiles que pude leer por aquí y eso es de agradecertelo. Enhorabuena por ello y una abraçada 🤗
***ot Hombre
134 Publicación
Cita de *******r2s:
Buenos días ☀️
Hoy te nominó a ti @***ot, me gusta tu perfil y la persona que se intuye detrás del perfil, leyéndote puedo percibir parte de quien eres y eso ya para mí gana un punto a favor, luego basta con charlar contigo para sentirme a gusto, se que poco a poco irás afinando tu descripción a medida que avances pero por lo pronto, es bastante más y mucho mejor que otros tantos perfiles que pude leer por aquí y eso es de agradecertelo. Enhorabuena por ello y una abraçada 🤗

Muchas gracias! Es fantástico poder leer que mi perfil transmite estas cosas, y eso que cuando lo escribí no estaba seguro de por donde empezar a teclear ni cómo presentarme! *lol*
Recojo la sugerencia para afinarlo y actualizarlo y me lo apunto para el futuro *g*
Gracias por la nominación y una abraçada! *hutab*
***ot Hombre
134 Publicación
Buenas!
Paso a hacer mi nominación y esta va a @*****_83! No solo me parece un perfil genial, una descripción fácil de leer y con las cosas claras, pero creo que ya de por sí la primera frase transmite mucho sobre el "mindset" y la buena vibra en general que desprende.
Por último, si algo me hizo muchísima gracia y me animó a escribirte entre otros detalles, fue el mensaje spoiler del final del texto! Este tipo de detalles inesperados siempre me hacen gracia y es genial ver como varias personas por aquí moldean su descripción para dejar algún que otro detalle que solo serás capaz de pillar si realmente has prestado atención a la descripción *ggg*
****11 Mujer
1.005 Publicación
Y mi tercera nominación a una pareja (ya hice chico y chica) es para @*****a75, es un perfil muy claro con lo que exponen y quieren, no es de esos de 3 lineas que te quedas como si no hubieras leido nada, explica sobre ellos y sus gustos (horitzontales y verticales) y además hay fotos de ambos por igual, cosa poco habitual en parejas y que agradezco 👏
Muchas gracias a @*********ouple por la mención 🙈 nos encanta ver que nuestro perfil pueda llamar la atención.

En nuestro caso, si bien el primer acercamiento lo hacemos por lo que vemos en las fotos, no nos gustan fotos explícitas. Creemos que la sensualidad y el erotismo son fundamentales.

Una vez pasada esa primera barrera visual, una buena descripción es lo que finalmente nos engancha. Nos gusta saber a quién estamos viendo antes de entablar una conversación, cosas como el qué buscan o como son.

En nuestro caso, si bien @*********ouple fue una inspiración en nuestros primeros días aquí, @******ato tienen un perfil que no deja a nadie indiferente. Igual que ellos una vez que empiezas a hablar. 😍
*******r2s Hombre
1.725 Publicación
Buenos días a tod@s,
Ahí va mi nominación de hoy, para una pareja... @******tem

Dentro de los muchos perfiles de parejas leídos, primero es de agradecer que se hayan tomado tiempo en presentarse y escribir algo más que un par de palabras...lo valoro y me han transmitido buen rollo, claramente saben lo que quieren y lo que No, aunque eso siempre es algo que va avanzando y ya lo irán ajustando a su debido tiempo, pero oye, me parece un perfil interesante a falta de conocer un poco más sobre ellos como individuo, aficiones....ese algo más que a mí Si me interesa saber de ellos...pero me gustó el perfil y se agradece su lectura.
Las fotos no las mire, como ya expliqué, no es lo que suelo mirar de primeras, quizás luego le daré otra pasada, pero de momento, solo me centre en la descripción del perfil que es lo que me interesa.
Enhorabuena pareja por vuestro perfil.
Tened un excelente día, Muakkkkkkk 💋
***78 Hombre
10 Publicación
yo en un perfil, si me fijo en las fotos y en las descripciones, sobre todo en las que dicen no me interesan chicos, y no molestas escribiendo. aunque de poco sirve tener un perfil guapo si luego ni contestas un no me interesa, que cuesta lo mismo que abrirlo y leerlo. y de verdad casi se valora mas un NO. que un nada, por que al menos te ha dedicado un segundo y eso es de agradecer.
yo lo que realmente valoro de un perfil es la persona que hay detrás, no todos somos influencer, con estudios de fotografia, ni amigos con los que salir en las fotos. ya pueden ser todo lo sexys que quieras , que si ni te va a contestar, de poco sirve. hablo mucho mas con perfiles escasos que con perfiles llamativos. y al igual que hay perfiles de chicos sin nada, de chicas hay un montón.
y sobre todo es que no somos croquetas para gustar a todos y cada uno es libre de hacer su perfil lo mejor que puede, sabe o quiere. ser curioso, trae sorpresas muy agradables.
nomino a cualquier perfil con humildad, que trate bien a un desconocido
*******aro Pareja
436 Publicación
Cita de ***78:
y de verdad casi se valora mas un NO. que un nada, por que al menos te ha dedicado un segundo y eso es de agradecer.

[Icaro♂️]:
Coincido en esto. No hemos escrito a demasiada gente, y siempre desde el respeto, el leerse el perfil, el decir algo más que "hola".

Alguna vez ha habido un silencio como respuesta. Y entiendo que pueda dar pereza responder a veces, pero como bien dices con decir "Buenos días. Lo siento pero después de ver vuestro perfil no sois lo que busco" se agradece mucho más.

Por otro lado leyendo lo común que es que la gente se ponga pesada o faltona también lo entiendo y no lo culpo.
******853 Pareja
13 Publicación
Nos gusta mucho el perfil de @****81. No está interesada en parejas, por lo que no es un voto interesado. Ni siquiera hemos hablado con ella. Una buena razón es que no le gustan los lemas 👏👏👏, otra su avatar pop, pero la principal es como se transparenta su absoluto sentido de libertad y lo clara que tiene sus ideas!
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******aro:
Cita de ***78:
y de verdad casi se valora mas un NO. que un nada, por que al menos te ha dedicado un segundo y eso es de agradecer.

[Icaro♂️]:
Coincido en esto. No hemos escrito a demasiada gente, y siempre desde el respeto, el leerse el perfil, el decir algo más que "hola".

Alguna vez ha habido un silencio como respuesta. Y entiendo que pueda dar pereza responder a veces, pero como bien dices con decir "Buenos días. Lo siento pero después de ver vuestro perfil no sois lo que busco" se agradece mucho más.

Por otro lado leyendo lo común que es que la gente se ponga pesada o faltona también lo entiendo y no lo culpo.

Hay tantos casos como perfiles. En el mío, ni me molesto en contestar si el, la o los que me han escrito ni se han molestado en leer mi perfil. (Pero claro, se quedarán como que no he avisado, he dicho 0, etc. Cuando aviso en mi perfil que no contesto al que no lea mi perfil). Es un poco irónico jaja
*****i77 Mujer
7.498 Publicación
Cita de ****z2:
Ando repasando los perfiles de personas que me caen estupendamente y claro no podía faltar @*****i77 .
Su perfil espectacular ,la mujer amante de los gatos de mirada felina que nos muestra y viene acompañada en la descripción de su perfil de todos sus yo .
Se ha dejado atrás algún yo ?
Me da que no ,vulnerable y fuerte ,no se esperan sorpresas en su personalidad aunque siempre nos sorprende con sus relatos ,porque no olvidemos que lo que publicamos en los foros también forma parte de nuestros perfiles,un anexo más para conocer la forma de pensar y actuar de las personas .
Nominada pues .
Si es que eres para comerte *love3*
Yo es que tengo muchos perfiles que me gustan, y por no repetir con los que hay por aquí que son increíbles pondré uno que conocí hace poco y es un gran descubrimiento @*******020 🥰
*******r2s Hombre
1.725 Publicación
Anda @*****i77 me sumo a tu nominación porque @*******020 tiene un perfil de lo más interesante, vamos que me encanta su descripción y su manera de expresarse, ole por el y toda mi enhorabuena, son de esas personas que dan ganas de conocer aunque sea tomando unas birras, un café...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.