• QUE ME GUSTA EN UN PERFIL?
A ver iré por parte, en un perfil me gusta que sea transparente, sincero, que No tenga esa desagradable sensación de que me vende la moto, sus fotos que me transmitan algo, pero por mi carácter una foto jamás hará que una mujer o un hombre o una pareja me guste, no es como funcionó, las explícitas no me gustan nada de nada y si lo son, al menos que tenga ese algo especial, erótico...
Me gusta que un perfil cuente algo más de lo típico que se suele leer, algo que llama mi atención, que hable de ella dejándome migas de pan quizás, pero me incite a saber más de ella o el o ellos....algo natural y no escrito al estilo "Corre !!!" O "Que más da".
Me gusta la veracidad de lo que dice y que tenga sentido, que a veces tela...en fin, me gusta un perfil que diga quien eres Tú, no solo lo que buscas o lo que te interesa sexualmente que para eso ya tendremos tiempo...y que me diga lo que es importante para ella, el o ellos, si algo es importante para ellos, lo es para mí también saberlo y a base a ello decidiré que hacer o No
• NOMINACIÓN
Pues yo voy a nominar a mi pareja
@****11, No porque sea mi pareja sino porque su perfil es de esos que siempre me gustó, transparente a bien y a mal, no deja hueco a malentendidos, ni malas interpretaciones, transmite veracidad, cariño, dulzura pero también carácter, cosa que en su día llamó mucho mi atención bien antes de ser su pareja.
Sus fotos son actuales y organizadas, comparte ese poquito de ella, de sus aficiones, algunas migas de pan que anima a conocerla, se muestra tal y como es en la realidad y eso escasa mucho...desgraciadamente.
Se tomó su tiempo en escribirlo y actualizarlo, (aún la recuerdo tranquila sentada en el sofá actualizandoló, tan bella como siempre y yo observándola callado y sonriendo como un tonto ...☺️).
Una auténtica pasada de perfil la verdad y antes de escribir eso, pase por más de 20 perfiles justamente porque no quería apuntar a mi pareja por ser ella, pero la verdad es que mirando muchos, es el que más me gusta.