Dejar de sentir

Dejar de sentir
La pregunta que me hago, es si alguna vez habeis dejado de sentir intimando?
***ti Mujer
1.085 Publicación
No te entiendo
********relx Hombre
1.025 Publicación
Si dejas de sentir
Houston tenemos un problema
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
@***cu Yo también no enfocó muy bien tu pregunta, puedes matizarla un poquito para poder entender exactamente a lo que te refieres? Un besote 💋
Por desgracia si, y personalmente, lo tomé como el fin de algo.
**********Joven Pareja
1 Publicación
Si hablas de dejar de sentir físicamente, explora nuevas experiencias sexuales. Si es dejar de sentir emocionalmente, tiene pinta de que podrías no estar con la persona adecuada.

En cualquier caso, comunicación. Siempre. Habla con la otra persona y analiza por qué está ocurriendo eso 💜
******rde Hombre
2 Publicación
Si cuando no soy correpondido
@*******r2s @***ti me refiero a si despues de intimar, notasteis un "vacio" emocional y el placer que provoca el climax ya no tiene efecto
*******illa Hombre
44 Publicación
Totalmente. Al final d3 mi matrimonio incluso llegando a tener disfuncion erectil debido a ese vacío que sentia.
De lo peor que he sentido. Utilizado por alguien que no te ama ni respeta. Se que es más habitual el caso contrario de géneros .
*******fer7 Hombre
1.550 Publicación
Claro... es muy difícil no equivocarse cuando conoces a las personas y ellas te conocen a ti.
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Si te he entendido bien @***cu, sí, he sentido un vacío después de un encuentro sexual. Y creo que ha sido las veces que lo he hecho con una persona con la que en realidad no estoy a gusto, simplemente porque creía que me apetecía follar.
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Vacío emocional en Si creo que pocas veces después del acto, porque normalmente con quién me acuesto siempre hay una complicidad emocional que cuidamos bastante por ambos lados. Puede que en algunas ocasiones no me haya llenado tanto o descubra algo que pueda chocar entre nosotros, eso Sí me ocurrió algunas veces.
Ahora sí hablamos de los encuentros en un local por ejemplo con alguien que apenas acabas de conocer, y resulta que interactuamos o follamos, me llenará o No, según, dependerá de cada persona con quien esté, pero creo que una cosa es lo que haces en un local otra muy distinta en un Tu a Tu, que suele ser donde más a gusto me encuentro yo, en ese tu a tu.
*******fer7 Hombre
1.550 Publicación
Quiero aclarar que para mi, la expresión “intimar” no significa necesariamente un acto sexual o genital, sino que puede ser una conversación profunda, acudir a un evento especial, una sesión de Shibari, o cualquier otra circunstancia en la que comparta mi intimidad con otra persona.

Tener sexo con alguien, para mi es un paso muy meditado e interiorizado, y no hay mucho lugar para el error, porque antes se ha recorrido el camino necesario.
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Totalmente deacuerdo @*******fer7 ....intimar puede ser de muchísimas maneras...y no necesariamente referirse al "acto sexual"
****11 Mujer
1.016 Publicación
@***cu si te refieres a vacio después del sexo por falta de feeling, no recuerdo que me haya ocurrido, es cierto que no me acuesto con alguien sin una conexión, confianza, etc.. por lo que poco margen de error hay! Supongo que he tenido suerte, y eso puede ocurrir...
*******fer7 Hombre
1.550 Publicación
Gracias @*******r2s creo que expandir el concepto de “intimidad” es muy positivo, pues la sociedad tiende a limitarlo al sexo, cuando muches de quienes estamos aquí sabemos que, por un lado, fuera de ello es cuando más difícil es compartir momentos de intimidad verdadera (generalmente por miedo), y por otro, nos encontramos con demasiadas situaciones deplorables por excesiva prisa en tener encuentros sexuales sin conocer bien a las personas (excepto cuando ese desconocimiento forma parte intrínseca y deliberada del mismo encuentro).
****11 Mujer
1.016 Publicación
Cita de *******fer7:
Gracias @*******r2s creo que expandir el concepto de “intimidad” es muy positivo, pues la sociedad tiende a limitarlo al sexo, cuando muches de quienes estamos aquí sabemos que, por un lado, fuera de ello es cuando más difícil es compartir momentos de intimidad verdadera (generalmente por miedo), y por otro, nos encontramos con demasiadas situaciones deplorables por excesiva prisa en tener encuentros sexuales sin conocer bien a las personas (excepto cuando ese desconocimiento forma parte intrínseca y deliberada del mismo encuentro).

Totalmente de acuerdo, el concepto "intimar" es muyy amplio, podemos intimar en una cama de hotel, en una cafeteria tomando un the, en una playa solitària o en innumerables momentos y situaciones, no solo se intima teniendo sexo... Y si, las prisas son malas portadoras de intimidad!!
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
@*******fer7
💯 Deacuerdo, justamente por esa razón antes hice la pregunta a @***cu para saber a qué se refería, no entendía bien ese enfoque del que hablaba...en la parte sexual ya di mi opinión pero luego están todas las demás maneras de "intimar", que bueno, según que situaciones, podremos o no experimentar cierto "vacío emocional" o por lo contrario experimentar un "llenado emocional exponencial"
A mí me ha pasado muchas veces. Estoy agusto (o medio agusto) con alguien, nos vamos a la cama, el sexo puede estar bien o incluso muy bien, pero después.... NADA, la nada más absoluta. A día de hoy no sé porqué con algunas chicas me pasa eso y con otras no 🤷
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Tal vez porque a veces en el sexo jugamos a tener una intimidad que con esa persona en particular no existe
**********que73 Pareja
287 Publicación
Cita de ***cu:
@*******r2s @***ti me refiero a si despues de intimar, notasteis un "vacio" emocional y el placer que provoca el climax ya no tiene efecto
Difícil pregunta y difícil respuesta, pero creo que se a que sensación te refieres.... personalmente tuve esa sensación cuando me separé después de 18 años de relación,al empezar a abrirme a otras relaciones ,el sexo me costó mucho y alguna vez experimenté esa sensación de vacío..lo que me llevó a darme cuenta de que todavía no estaba preparada y me tomé un tiempo más, para estar sola y trabajar Conmigo misma,inseguridades y sobretodo saber que quería 😊
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
@**********que73
Es verdad ahora que mencionáis el periodo post separación, esa sensación la tuve pero No después sino en los previos a mi Divorcio, con mi ex mujer antes de un periodo de unos años sin sexo hasta romper definitivamente, éramos como dos desconocidos viviendo bajo un mismo techo, de puerta para afuera la pareja maravillosa, de puerta para adentro un duro aislamiento emocional que sexualmente hablando provocaba aún más vacíos entre nosotros, quizás ese tiempo es cuando más "vacío emocional" pude sentir y seguro ella también, pero de eso hace ya mucho...
********relx Hombre
1.025 Publicación
El vacío se nota también cuando por lo menos en esto del sexo, el que vives con cualquiera posterior a la separación a las que no amas, ha sido mejor que con la que ha sido tu pareja muchos años.
**********que73 Pareja
287 Publicación
Cita de *******r2s:
@**********que73
Es verdad ahora que mencionáis el periodo post separación, esa sensación la tuve pero No después sino en los previos a mi Divorcio, con mi ex mujer antes de un periodo de unos años sin sexo hasta romper definitivamente, éramos como dos desconocidos viviendo bajo un mismo techo, de puerta para afuera la pareja maravillosa, de puerta para adentro un duro aislamiento emocional que sexualmente hablando provocaba aún más vacíos entre nosotros, quizás ese tiempo es cuando más "vacío emocional" pude sentir y seguro ella también, pero de eso hace ya mucho...
Es un proceso duro y se pasa mal 😔
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Cita de **********que73:
Cita de *******r2s:
@**********que73
Es un proceso duro y se pasa mal 😔

Y tan mal...una auténtica pesadilla es de admitirlo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.