Sobrevaloración sexo…. y swinger

*******ordi Pareja
655 Publicación
Autor de un tema 
Sobrevaloración sexo…. y swinger
Uno de los grandes hándicaps del sexo swinger, es su sobrevaloración que se hace al principio, fruto de la falta de sexualidad, que hace que cualquier cosa inicial sea excitante. Y esto posteriormente genera frustración, desgana y desmotivación. Para evitar que suceda esto hay tener en consideración algunas advertencia y recomendaciones.

1) No es todo oro lo que reluce
2) No llevar la fantasía a plano cotidiano
3) Exigencias imposibles
4) Tener pocas experiencias
5) No informase correctamente
6) Vivir con el miedo de los demás
7) Esto no es solo una decisión, es un proceso
*cool* Que influya el qué dirán
9) Esperar a que pasen cosas
10) No viajar a otros lugares swingers y no conocer Cap d’Agde

Podríamos desarrollar cada una de estas advertencias y recomendaciones, pero queremos ver por dónde va este hilo.

Existen otros hándicaps que tiene que ver con las asimetrías de las parejas, y algunas de ellas podrían ser salvables pero no lo son en este ambiente, por no saber cómo moverse en él.

“Necesaria es la experiencia para saber cualquier cosa”
para mi la no es solo la experiencia para probar cualquier cosa, para meterse en este tipo de relaciones hay que hacer una introspeccion para saber tu perfil emocional y contrastarlo con el estilo de vida de este tipo de relaciones a nivel emocional, hay que ser una persona honesta cuando tengamos este dialogo interno, sobre si esto resuena con nosotros o no. no todo vale por sentir placer, si el precio a pagar es una vida de inseguridades celos y sufrimiento, si no es para ti se honesta y dilo
*******ordi Pareja
655 Publicación
Autor de un tema 
Entendemos que son temas espinosos y no se quieren o pueden abordar, un precio a una inexistente sociedad liberal, y los que estan, viviendo el día a día haber que cae del cielo, prácticamente sin experiencias y con nula o poca experiencia donde un supuesto autoaprendizaje se impone.

Pero lamentablemente quien quiere explorar una forma de vida alternativa a la monogamia e insiste, pronto se quedaran solos y si no se dispone del manual de resistencia y supervivencia, lo que avanzaran serán muy pocos, es decir, que somos muy pocos ....
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Y ese manual quien lo redacta? Vosotros? No opino que los que avanzarán serán pocos, quizás avanzarán de manera distinta pero avanzarán, lo harán Si, todos lo hacemos a nuestro ritmo y Si, el autoaprendizaje existe y no es mala opción si comparamos con Manuales de existencia y supervivencia que se quedan atrás y desfasados a un presente donde todos pueden elegir un modo de vida libremente y dar los pasos que vea oportuno de manera libre y sin nadie que les diga cómo sobrevivir con un "Manual específico".
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Yo sigo sin entender @*******ordi, por qué os preocupa tanto que todo el mundo esté equivocado con su monogamia o con su forma incorrecta de ser liberal.
A mí con la poca gente que conozco qimue piensa y vive como yo, me basta. El resto que haga con su vida lo que quiera. Cero interés en ser el Che Guevara del sexo.

¿Os preocupa la escasez?
*******ordi Pareja
655 Publicación
Autor de un tema 
Quizas ya te estas en aprte
Cita de *******hild:
Yo sigo sin entender @*******ordi, por qué os preocupa tanto que todo el mundo esté equivocado con su monogamia o con su forma incorrecta de ser liberal.
A mí con la poca gente que conozco qimue piensa y vive como yo, me basta. El resto que haga con su vida lo que quiera. Cero interés en ser el Che Guevara del sexo.

¿Os preocupa la escasez?
quizás en parte te estas contestando, solo te importa tu vida...

Lo que intentamos hacer entender, sobre todo a los que empiezan, es no crearse muchas expectativas, Si se quiere avanzar hay que aprender a entender este ambiente y una vez se hace, poder tener ciertas garantías de conseguir disfrutar de este tipo de relación y sexualidad.

Hay que ver estos hilos como un punto de partida, entender de que se esta hablando con un actitud de aprendizaje y dejar a un lado el dichoso autoaprendizaje de ir solos hasta que os la peguéis. Analizar cada punto y hacerse pregunta, Si NO tenéis experticias ya tendréis tiempo en cuestionar los temas..
*******ordi Pareja
655 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
Y ese manual quien lo redacta? Vosotros? No opino que los que avanzarán serán pocos, quizás avanzarán de manera distinta pero avanzarán, lo harán Si, todos lo hacemos a nuestro ritmo y Si, el autoaprendizaje existe y no es mala opción si comparamos con Manuales de existencia y supervivencia que se quedan atrás y desfasados a un presente donde todos pueden elegir un modo de vida libremente y dar los pasos que vea oportuno de manera libre y sin nadie que les diga cómo sobrevivir con un "Manual específico".
Intentar de vez en cuando preguntar cosas concretas.. sobra tanto autoaprendizaje...
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de *******ordi:
quizás en parte te estas contestando, solo te importa tu vida...
A grandes rasgos sí. Bueno, también me importan quienes me rodean, claro. Gente que ni está ni se la espera, pues no, no me importa. Además respeto el derecho de esa gente a frustrarse, desganarse y desmotivarse. Es su vida. No tengo que convencerlas de que se queden. Que hagan con sus relaciones sexoafectivas lo que les dé la real gana.

Cita de *******ordi:

Hay que ver estos hilos como un punto de partida, entender de que se esta hablando con un actitud de aprendizaje y dejar a un lado el dichoso autoaprendizaje de ir solos hasta que os la peguéis.
Jordi, estoy seguro de que haces toda esta pedagogía con tu mejor intención. Además estoy de acuerdo en eso de no crearse expectativas. Pero insisto, no hay que nada. Cada cuál es libre de tirar a cruzabarbecho si es lo que le apetece.
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
"Intentar de vez en cuando preguntar cosas concretas.. sobra tanto autoaprendizaje... "

@*******ordi
Juzgando que algo "sobra" es exactamente lo mismo que hacen toda esa gente diciendo que el estilo de vida liberal es un asco sin ni siquiera informarse, quizás para vosotros el autoaprendizaje sea nefasto, pero para otros quizás le fue bien y que pasa entonces???

A que sirven hacer las buenas preguntas si es para ser escuchado por un muro que solo cree y admite sus propias creencias sin dejar el beneficio de la duda al autoaprendizaje....en fin, la verdad intento entenderles y tambien creo que sus aportes son con las mejores intenciones, pero su manera de enfocarlo todo no puedo ni debo compartirlo, solo puedo respetarlo y eso hago.
*******ordi Pareja
655 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
"Intentar de vez en cuando preguntar cosas concretas.. sobra tanto autoaprendizaje... "

@*******ordi
Juzgando que algo "sobra" es exactamente lo mismo que hacen toda esa gente diciendo que el estilo de vida liberal es un asco sin ni siquiera informarse, quizás para vosotros el autoaprendizaje sea nefasto, pero para otros quizás le fue bien y que pasa entonces???

A que sirven hacer las buenas preguntas si es para ser escuchado por un muro que solo cree y admite sus propias creencias sin dejar el beneficio de la duda al autoaprendizaje....en fin, la verdad intento entenderles y tambien creo que sus aportes son con las mejores intenciones, pero su manera de enfocarlo todo no puedo ni debo compartirlo, solo puedo respetarlo y eso hago.
Para nosotros el autoaprendizaje no es nefasto, es necesario, pero no la única vía.

Hace unos años compramos una Dacia dokker, por varios motivos y entre ellos poder camperizarla y viajar junto con la moto. NO teníamos de idea de este mundo y buscamos información en internet... y fue increible... 3 meses después estábamos viajando A cap d'agde con todo lo necesario... y lo que seguimos aprendiendo gracias a cientos de videos sobre todos los temas relacionados. Hemos ido aprendiendo, pero si esa información no hubiera sido ni tan eficaz, ni tan rapido....
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
@*******ordi
Si deberíamos de vivir por montañas de "Si's" que haríamos?, nada.
Oye lo del Camper ahí si comparto vuestra idea y Mola muchísimo a que Si, una maravilla !!! 👌
Es justamente lo que pensamos hacer ahora...
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Ahí os doy la razón. Camperizar una furgo por ensayo y error es complicado 😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.