¿Orgasmo Valle?

¿Orgasmo Valle?
He leído esta parte:
Las mujeres tienen 3 tipos de orgasmos: vaginal, clitoriano y valle. El orgasmo valle casi ninguna lo conoce, se llega después de tener 10 o más orgasmos vaginales casi seguidos.

¿Alguien podría explicarme a qué se refiere?
¿Existe?
¿Alguien lo ha experimentado?

Nunca había escuchado el término y no se de que va.
*****l24 Hombre
39 Publicación
Uso una herramienta de IA que se llama "Perplexity" esto fue lo que me arrojó:

Un orgasmo valle en una mujer es un tipo de orgasmo que se caracteriza por ser más relajante, vigorizante y universal que el orgasmo pico[1]. Se describe como una vibración global con oleadas de placer, una implosión de energía orgásmica y secreción espumosa blanca[1].

Para alcanzar un orgasmo valle, se utilizan técnicas como el masaje de los senos, la sensibilización de la plataforma orgásmica y ejercicios de energetización tántricos[1]. A diferencia del orgasmo pico, el orgasmo valle no busca la descarga inmediata de energía, sino la recarga vital para rejuvenecer[1].

Según el Tantra, el orgasmo valle se alcanza cuando la mente se relaja en el presente, sin proyectarse al futuro ni al pasado, permitiendo que el pene y la vagina se muevan libremente, entablando una comunicación y un intercambio de energía sexual que transporta a un estado de éxtasis y unión total con la pareja[3].

Fuentes
[1] un orgasmo pico. - Es Shakti es Tantra https://esshaktiestantra.com/2021/07/22/el-orgasmo-pico-vs-el-orgasmo-valle/
[2] Los seis tipos de orgasmo que existen (y qué siente la mujer al alcanzarlos) https://theobjective.com/lifestyle/2022-07-07/orgasmo-tipo-sensaciones/
[3] ¿Qué diferencia al orgasmo de 'valle' del orgasmo de 'pico'? https://www.revistadetantra.com/que-diferencia-al-orgasmo-de-valle-del-orgasmo-de-pico/
[4] 5 tipos de orgasmos femeninos y cómo alcanzarlos - Mejor con Salud https://mejorconsalud.as.com/5-tipos-orgasmos-alcanzarlos/
[5] Las doce clases de orgasmos distintos que tienen las mujeres https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2018-08-05/clases-orgamos-tienen-todas-las-mujeres_1600136/

Espero te sea de utilidad. Interesante tema el que propones.
*****ida Mujer
5 Publicación
Lo que yo llamo "borrachera de placer "
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Nunca lo había oído, muy interesante. Gracias por el tema y por toda la información ❤️
******le9 Pareja
118 Publicación
Bueno, yo no sé si esto que voy a describir entra dentro del término de "orgasmo valle" pero mi chica, de forma bastante frecuente, puede alcanzar un estado que, sin ser puramente orgásmico, es extremadamente placentero y muy, muy duradero (en algún caso 20-30 minutos o más; de hecho a mí me tiene ahí currando, lamiendo o jugando con los dedos, durante todo ese tiempo). Al final de todo esto alcanza un orgasmo que suele ser bastante más intenso de lo habitual. ¿Se referirán a eso?
****vit Hombre
3 Publicación
Orgasmo valle......
Ésto parecen las facturas de la luz!!😅😅
***ra Hombre
77 Publicación
Otra cosa más en la que solo podemos ser partícipes… 😩
*******shi Pareja
437 Publicación
Como explica @******le9 ,a mí la chica también me pasa algunas veces que llegó a un punto donde el placer se prolonga,es como si tuviera orgasmos sin llegar a terminar y seguidamente vuelvo a sentir placer, así sucesivamente,yo digo que no puedo parar😂😂y si mi acompañante no para yo sigo,a veces obligo a mi chico a parar porque quedó extenuada,y digo que lo obligó porque cuando me pasa más se entrega el jajjj.
No sé si esto será orgasmo valle,no me suele pasar con la penetración,con lengua,dedos,juegos anales....
*******aria Pareja
69 Publicación
Cita de *******shi:
Como explica @******le9 ,a mí la chica también me pasa algunas veces que llegó a un punto donde el placer se prolonga,es como si tuviera orgasmos sin llegar a terminar y seguidamente vuelvo a sentir placer, así sucesivamente,yo digo que no puedo parar😂😂y si mi acompañante no para yo sigo,a veces obligo a mi chico a parar porque quedó extenuada,y digo que lo obligó porque cuando me pasa más se entrega el jajjj.
No sé si esto será orgasmo valle,no me suele pasar con la penetración,con lengua,dedos,juegos anales....
Lo mismo le pasa María y me encanta verla cuando se pone asi
**cn Mujer
357 Publicación
Yo lo he experimentado y fue a través del tantra.
Resumiendo mucho, a diferencia de los otros tipos de orgasmos es una especie de abandono a sentir físicamente, donde no entra la mente. Se puede conseguir tras estimulación genital y también de diferentes partes del cuerpo, el placer se va expandiendo por todo el cuerpo de manera lenta y muy intensa.
Esta muy asociado a la práctica del tantra o el tao, pero simplemente conectando con la otra persona en todos los sentidos se puede conseguir. Importante no ir con prisas 😁
*********cioso Pareja
27 Publicación
Cita de *******shi:

A eso nosotros le llamamos vicio *traenenlach*
Estamos los dos fusionados y ninguno de los dos quiere parar porque estamos con una sensación muy placentera y si no pensamos con la mente un momento y paramos, nos podemos pegar incluso horas así.

Coincidimos con lo que dice @**cn en que es cuestión de abandonar la mente y centrarse solo en el ahora, sin ninguna prisa, relajados pero uno dentro del otro conectando.
*********omino Hombre
2 Publicación
Basicamente lo que ocurre es que tras tantos orgasmos ya no baja hasta el reposo absoluto y hay un orgasmo más leve pero mucho más prolongado
****ec Hombre
1 Publicación
Interesante.

No se si va respecto a este término del orgasmo valle, pero hablando de los orgasmos seguidos solo me ha pasado un par de veces, es decir a mi pareja, y de manera un poco diferente.

Creo que depende mucho de ambos, de que tan observador y compenetrado estés en el momento. A mí me gusta mucho ver el placer de mi pareja y trato de poner mucha atención en sus expresiones, en sus movimientos y en una ocasión logramos, después de muchas caricias y jugueteo, una penetración muy sincrónica en la que podía ver y ella misma expresaba cuando llegaba al orgasmo. Al inicio daba unos segundos sin movio para que lo sintiera y poco a poco iniciaba nuevamente , y lentamente, el movimiento de penetración hasta que llegara nuevamente al orgasmo. Entre cada orgasmo iba aumentando el ritmo más rápidamente de tal manera que cada orgasmo llegaba más rápido hasta que casi cada movimiento generaba un orgasmo. Al final sientes como se deja ir por la sensación de placer y se pierde en esa energía en un gran orgasmo o al menos así me lo describió al final. Es algo increíble ver ese placer prolongado durante minutos después de finalizar la penetración.

No se si eso sea a lo que se refiera ese término
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.