Interesante.
No se si va respecto a este término del orgasmo valle, pero hablando de los orgasmos seguidos solo me ha pasado un par de veces, es decir a mi pareja, y de manera un poco diferente.
Creo que depende mucho de ambos, de que tan observador y compenetrado estés en el momento. A mí me gusta mucho ver el placer de mi pareja y trato de poner mucha atención en sus expresiones, en sus movimientos y en una ocasión logramos, después de muchas caricias y jugueteo, una penetración muy sincrónica en la que podía ver y ella misma expresaba cuando llegaba al orgasmo. Al inicio daba unos segundos sin movio para que lo sintiera y poco a poco iniciaba nuevamente , y lentamente, el movimiento de penetración hasta que llegara nuevamente al orgasmo. Entre cada orgasmo iba aumentando el ritmo más rápidamente de tal manera que cada orgasmo llegaba más rápido hasta que casi cada movimiento generaba un orgasmo. Al final sientes como se deja ir por la sensación de placer y se pierde en esa energía en un gran orgasmo o al menos así me lo describió al final. Es algo increíble ver ese placer prolongado durante minutos después de finalizar la penetración.
No se si eso sea a lo que se refiera ese término