Voy a tener un trio con mi pareja MMH, tengo dudas

*****712 Mujer
2 Publicación
Autor de un tema 
La chica q elegimos es una conocida nuestra, hermana de su mejor amigo, dicen q no es bueno que sea alguien conocido pero sinceramente esta chica es todo lo que queremos, para mujeres que hayan tenido trios con su pareja hombre y con otra mujer, como controlo mis celos? que limites puedo poner como pareja?

Agradecería sus consejos, si bien me siento algo insegura sobre verlo con otra chica creo que es algo que me puede llegar a gustar, tmb seria mi primera vez con una chica, ella es muy bonita y sinceramente me calienta, pensaba en ponerle limites a mi novio como por ej que no le haga sex0 oral, pero despues pense si yo lo hago? y despues lo dejo a el? creo que estaría bueno que me deje hacer ciertas cosas a mi primero y despues que las haga el
Gracias <3
****81 Mujer
80 Publicación
Cita de *****712:
La chica q elegimos es una conocida nuestra, hermana de su mejor amigo, dicen q no es bueno que sea alguien conocido pero sinceramente esta chica es todo lo que queremos, para mujeres que hayan tenido trios con su pareja hombre y con otra mujer, como controlo mis celos? que limites puedo poner como pareja?

Agradecería sus consejos, si bien me siento algo insegura sobre verlo con otra chica creo que es algo que me puede llegar a gustar, tmb seria mi primera vez con una chica, ella es muy bonita y sinceramente me calienta, pensaba en ponerle limites a mi novio como por ej que no le haga sex0 oral, pero despues pense si yo lo hago? y despues lo dejo a el? creo que estaría bueno que me deje hacer ciertas cosas a mi primero y despues que las haga el
Gracias <3
¿Y si ella también decide lo que le apetece? ¿Y si mejor lo habláis lxs tres? No me gusta mucho cómo se suele pensar en la tercera…🤔
A lo mejor suena un poco .... Como decirlo ... Tajante . Pero si tienes dudas no lo hagas porque si no, no lo vas a disfrutar.
*******uave Pareja
43 Publicación
Normalmente si hay inseguridad es mejor que ella te haga cosas a ti antes que a él, te quita presión. Empezad jugando vosotras y ya verás si lo tienes más claro o te resulta incómodo.

Y en cualquier caso, la invitada es ella. A vosotros os corresponde dejarla dirigir -si quiere-. No hay cosa que eche más para atrás que los "buscamos mujer para los dos", no es un juguete. Si no le gusta ser sumisa será ella quien decida los límites, que luego acordaréis con los vuestros.

Suerte y espero que os salga bien, no es recomendable que sea alguien conocido fuera del ambiente, pero es mejor que estar esperando siempre.
*****_76 Mujer
36 Publicación
Hola @*****712 , creo que el que ella te caliente vas de gane, mi consejo sería, no soy experta solo lo he hecho una vez, y fue con mi última pareja, y mira que si lo he querido, no puede haber celos de por medio, mi caso fue o se dio con un ex amiguita de el, creo que es tal vez el prepara el ambiente, ayuda, musiquita rica, unos tragos,, tal vez un juego de botella con castigos 😈 para entrar en confianza, y tú piensas únicamente en disfrutar el momento Vic, deja que el mundo ruede, no lo planifiques, el acto en si, que primero yo y después tu, pueden ser ambos a la vez, que se vaya dando natural y te aseguro que lo gozarás en grande
****da Mujer
4 Publicación
En mi humilde opinión si es algo hablado y de mutuo acuerdo no deberian entrar en el juego los celos. Aunque supongo entra el autocontrol piensa que la complicidad sera la mejor via de placer entre ambos y para que disfrute la tercera en el juego...
*********8381 Pareja
8 Publicación
En nuestro caso sólo lo hemos hecho una vez y a mi cabeza venían todas esas dudas, tampoco había tenido contacto previo con ninguna chica y no tenía claro si podía darme un ataque de celos allí mismo. Hay que estar muy mentalizada e imaginarnos previamente en nuestra cabeza la situación y ver si realmente apetece y os da morbo o en realidad puede llegarte a dar celos. Evidentemente hasta que no estéis ahí no puedes saberlo con certeza, pero siempre ayuda pasar rato con esa tercera persona, reíros, beber y crear feeling y buen ambiente. También es importante hablar de los límites los tres y si creéis que algo os puede llegar a incomodar no hacerlo, por lo menos en una primera vez.
Nosotros también nos pusimos límites y nos fue bastante bien. Una vez estéis los tres juntos quizás todos los planes que tenéis os cambian por completo y os apetece hacer muchas más cosas de las que creíais en un principio, pues adelante. Lo importante es disfrutar y crear buen rollo entre los tres y después recordarlo con tu pareja como algo excitante.
En mi caso bebí bastante para deshinibirme, y la verdad funcionó.
Espero te sirva de ayuda, aunque hasta que no estéis en la situación no vas a tener esa seguridad que buscas.
Es una experiencia diferente que recomiendo tenerla alguna vez en la vida.
Suerte!!
*******shi Pareja
437 Publicación
Pues nosotros discrepamos en eso de meter como tercera persona a alguien conocido y que no sea de este mundo,nuestras primeras experiencias mhm fueron con una muy buena amiga mía y no hubo nunca ningún problema, creo que sí esa persona es de tu confianza estás hasta más tranquila.
Si queréis vivir esa experiencia y fantaseais con ella vete imaginando la situación,visualiza a tu chico con la otra chica a ver qué te produce y ten en cuenta que aunque juguéis la mayor parte del tiempo los tres juntos también se va a dar el momento en el que estén ellos dos y de lo que se trata es que sepas manejar esa situación y disfrutarlo, disfrutar de tu parte voyeur también,al igual que el.
Respecto al juego, creemos que si no os ponéis límites en las prácticas a realizar lo disfrutaréis más,y lo único imprescindible para que funcione es que tu chico no se olvide de tí en ningún momento, vosotros sois la pareja y el tiene que mirar por tí y estar pendiente de que estés bien.
Para nosotros esto se aplica en cualquier encuentro liberal,ya se trio hmh,mhm o intercambio swinger
****dof Hombre
101 Publicación
Cita de *****712:

Gracias <3
Entiendo tus dudas.....
Quizás la primera pregunta que deberías hacerte es......
Por quién quieres tener esta experiencia.....?
Y si tú pareja estaría dispuesta a "pagar" este peaje por "vuestro supuesto placer" si el trio fuera con un chico......
Los celos..... Antes o después saldrán......
Y si después de responderte a todas estas preguntas y que el te responda de forma totalmente sincera, decidís seguir adelante.....
Cómo te han comentado la tercera persona...... Os guste o no debería ser parte de la experiencia decidiendo muchas cosas.....
Y por supuesto recordar los acuerdos de fluidos y las Its.....
*******fer7 Hombre
1.550 Publicación
Habladlo abiertamente los tres.. y sobre todo… considerad que incluir una persona entre dos, implica que es tan importante como vosotros. No la utilicéis y preocupaos por su placer, bienestar. Responsabilidad afectiva
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Está bien que vosotros tengáis vuestros límites y ella los suyos y que os los digáis.
También tened en cuenta que si no os sentís cómodos en algún momento, o ella, podéis decirlo tranquilamente, sabedlo los 3 para evitar el "esto no me gusta pero no digo nada porque me da corte" y que luego sea un problema.
Es normal que la primera vez no se tenga claro qué sí y qué no, sed sinceros con ella y con vosotros. Es nuestra primera vez y no tenemos claro cómo nos sentiremos.
Empezad con una cena, buen rollo, tomando algo juntos y poco a poco los 3 veréis como os vais sintiendo y lo que os va apeteciendo.
Tomadlo con calma y con mucha conversación a 3 para que no se sienta excluida, pero igual que respetaréis sus límites, ella tiene que respetar los vuestros como pareja.
El único consejo es hablar mucho, todo lo que se os ocurra, antes, durante y después
*******fer7 Hombre
1.550 Publicación
@*****i77 💯 👏👏👏
******186 Pareja
2 Publicación
Hola a todo el mundo. Somos una pareja nueva en esta app y buscamos en principio una chica para que mi marido nos vea aunque no descartamos el trío. La cosa es que llevamos mucho tiempo buscando y se nos está haciendo cuesta arriba porque no damos con nadie...por favor alguien que nos pueda ayudar? Gracias a todxs!!! *herz2*
****oe Pareja
66 Publicación
Como bien dice todo el mundo a de haber comunicación entre las tres partes.En cuanto al tema de celos e inseguridades, probablemente lo sufrirás más en los días siguientes, depende de la actitud.
En cuanto a Sony_2186, tenéis que saber que un trío es como un unicornio, todos sabemos que existe pero es difícil de ver. *lol*
Encontrar una mujer en esta App para un trío es casi misión imposible, si cuentas que una gran mayoría de mujeres con perfil individual después siempre tienen pareja, amigo, primo o conocido y que son inseparables. En fin. No desistais en el intento, pero buscar otras alternativas a la app.
*****712 Mujer
2 Publicación
Autor de un tema 
Muchísimas gracias a todos por sus concejos y por compartir sus experiencias!
Ayer he hablado con mi novio y algo que pactamos también es que obviamente vamos a hablar con esta chica, ella ahora no esta en la ciudad y vuelve el finde próximo, por eso no lo mencioné, pero va a haber una conversación donde los 3 veamos que queremos y obviamente saber si ella quiere o no.
Me he mostrado muy insegura con mi pareja y le conte sobre como todavia no me siento lista para verlo con otra chica, el me dijo que no habia problema que lo podíamos dejar de lado, pero tambien pensé que me estaba sacando la experiencia a mi misma.
Como menciono @*******uave hable con mi novio sobre que me deje probar terreno primero a mi con ella y que después el se podia unir.
Algo que no mencioné es que con esta chica ya nos hemos besado antes (El sabado pasado ella vino a la casa junto con unos amigos mas y cuando fuimos a la habitación para dormir estabamos los 3 en la cama mi novio, ella y yo y nos besamos, las cosas no pasaron mas de ahí)
Se por ella que nunca estuvo con una mujer antes y tampoco querria arruinar su primera experiencia, asi que este sabado si la volvemos a ver vamos a tener una charla los 3 y veremos
Muchas gracias a todos nuevamente! Sigo abierta a recibir concejos, les cuento como van las cosas el próximo sábado ❣️
******507 Hombre
4 Publicación
Pues si tienes celos mejor ni lo intentes, puedes romper una bonita amistad. Aunque lo platiquen, los instintos en el acto pueden afectar , tus celos al ver como el disfruta con otra mujer pueden provocar ira, y tu reacción puede ser violenta.
**Me Mujer
25 Publicación
Mi opinión esque primero lo hableis los 3, que quereis, como lo quereis y si los 3 lo quereis igual. Pongais normas y lo hableis todo juntos. Y de ahí lo valoreis. Si tienes dudas, celos y piensas desde cero sin contar con ella puedes perder una amiga e igual no te compensa. Sobre todo comunicación y que no tengáis dudas. Super importante.
******Eva Pareja
74 Publicación
Chica si tienes dudas mejor ni plantearlo... esto son juegos y pasarlo bien en una complicidad principalmente con tu pareja y con la tercera persona.
Lo de swrr conocido o no. No es tan importante sino los celos que te puedan surgir al ser alguien más cercano. Pero al final es lo que se sienta en el corazón y en el encuentro.

Si sigues inte ta disfrutar y olvidarte de todo lo que no sea placer
Si tienes la más mínima duda. .NO LO HAGAS
*******226 Pareja
1 Publicación
Hola Vic. Lo primero que tiene que existir son ganas y al parecer ya las tienes, ahora te cuento que yo era una persona muy celosa y no lo dejo de ser por completo pero lo tomo como terapia y dicen que el fuego se apaga con fuego. No lo pienses mucho solo disfruta porque lo que es para ti jamás lo dejara de ser.
****dof Hombre
101 Publicación
Cita de *****712:
Muchísimas gracias a todos por sus concejos y por compartir sus experiencias!
Ayer he hablado con mi novio y algo que pactamos también es que obviamente vamos a hablar con esta chica, ella ahora no esta en la ciudad y vuelve el finde próximo, por eso no lo mencioné, pero va a haber una conversación donde los 3 veamos que queremos y obviamente saber si ella quiere o no.
Me he mostrado muy insegura con mi pareja y le conte sobre como todavia no me siento lista para verlo con otra chica, el me dijo que no habia problema que lo podíamos dejar de lado, pero tambien pensé que me estaba sacando la experiencia a mi misma.
Como menciono @*******uave hable con mi novio sobre que me deje probar terreno primero a mi con ella y que después el se podia unir.
Algo que no mencioné es que con esta chica ya nos hemos besado antes (El sabado pasado ella vino a la casa junto con unos amigos mas y cuando fuimos a la habitación para dormir estabamos los 3 en la cama mi novio, ella y yo y nos besamos, las cosas no pasaron mas de ahí)
Se por ella que nunca estuvo con una mujer antes y tampoco querria arruinar su primera experiencia, asi que este sabado si la volvemos a ver vamos a tener una charla los 3 y veremos
Muchas gracias a todos nuevamente! Sigo abierta a recibir concejos, les cuento como van las cosas el próximo sábado ❣️
Me alegra un montón que lo estéis hablando y poniendo en común vuestras inquietudes.
Al final lo qué tenéis que valorar es cuanto hipotéticamente os suma la experiencia y cuanto riesgo real de restar estáis dispuestos a asumir por solo "supuesto" sexo. Yo desde mi punto de vista personal y respetando por supuesto el vuestro. Cómo parte masculina del trio mhm independientemente de mi egoísmo personal, valoraría la posibilidad real de que algo se rompiera entre nosotros y si me merece la pena.....
Yo ante cualquier duda no dudaría.....
Luego cerrar heridas es muy difícil.
En otro orden de cosas pero relacionado en cierta forma..... Pasate por el hilo activo en el foro sobre la infidelidad....... Y sopesa las diferentes opiniones....
Está claro que un trio no es una infidelidad, pero en cuanto a los celos y las emociones fantasma que estos crean tienen mucho que ver.
*******aro Pareja
439 Publicación
Cita de ****dof:
.
Al final lo qué tenéis que valorar es cuanto hipotéticamente os suma la experiencia y cuanto riesgo real de restar estáis dispuestos a asumir por solo "supuesto" sexo. Yo desde mi punto de vista personal y respetando por supuesto el vuestro. Cómo parte masculina del trio mhm independientemente de mi egoísmo personal, valoraría la posibilidad real de que algo se rompiera entre nosotros y si me merece la pena.....
Yo ante cualquier duda no dudaría.....
Luego cerrar heridas es muy difícil.

[Icaro♂️]: totalmente de acuerdo. Creo que todos tendremos nuestros retos al empezar en este mundo. Y probablemente el mayor para las parejas que empezamos es el de "hasta donde puedo poner en riesgo lo que tengo si ..."

Creo que hay que hacer un profundo ejercicio de pensar que se puede hacer o dejar de hacer para solo arriesgar hasta un punto que consideris aceptable.
Este es un ejercicio que tenéis que hacer primero individualmente. Luego en pareja y luego ya hablarlo entre los 3.

Las fantasías nos pueden animar a muchas cosas, y más si no lo hemos pensado en frío cuando las cosas aún no están calentitas. Pero es importante recordar que no hay prisa. Que no hace falta pasar de 0 a 100 la primera (o segunda vez).

Opino que después de momentos que pueden ser delicados luego es buena idea dejar unas horas/días para poder pensar en todo lo que ha pasado. Hablar en pareja. Ver las cosas que puede que no hayan ido tan bien como os hubiera gustado. Ser consciente si a lo mejor aunque todo haya ido genial hay alguien que "en frío" se da cuenta que no quiere ir más allá.

Por cierto. Ánimo y mucha suerte con lo que sea que decidáis. 💋
********eZas Hombre
114 Publicación
Vamos a ver @*****712: Hacer un trío, por primera vez, con la hermana del mejor amigo de tu pareja es lo más adecuado para que todo salga fatal, es un error grave. Tengo muchas vivencias con tríos y te aseguro que esta idea no tiene prácticamente ninguna posibilidad de salir bien. Posiblemente cuando tengáis todos más experiencia pudiera funcionar pero la primera vez no lo creo. Incluso os puede afectar a vuestra relación de pareja. La primera vez, para que funcione un trío, sin problemas, lo más seguro es que no haya ningún vínculo con la tercera persona.

Os aconsejo que verifiquéis vuestro perfil y pongáis foto para generar más confianza.
****oia Mujer
107 Publicación
Cita de ******186:
Hola a todo el mundo. Somos una pareja nueva en esta app y buscamos en principio una chica para que mi marido nos vea aunque no descartamos el trío. La cosa es que llevamos mucho tiempo buscando y se nos está haciendo cuesta arriba porque no damos con nadie...por favor alguien que nos pueda ayudar? Gracias a todxs!!! *herz2*
Puedes crear un tema en el foro para conseguir ayuda o quizá haya alguien interesada 🤗
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.