¡SORTEAMOS UN JUEGO PARA EL SEXO EN GRUPO!

Foto de perfil
*******ame
2 Publicación
Autor de un tema 
¡SORTEAMOS UN JUEGO PARA EL SEXO EN GRUPO!
¡Hola JOYclubers!
Nos presentamos: somos Gerardo, Sol, Marc y Silvia. Dos parejas swingers que nos hemos unido en una relación poliamorosa a cuatro. ¡Nosotros lo llamamos cuatrimonio!
Os contamos nuestra historia en este artículo: De swingers a poliamorosos

Cuando empezamos nuestro cuatrimonio, hablábamos los cuatro de lo complicado que algunas veces nos había resultado interactuar juntos en la intimidad, y a Marc se le ocurrió hacer un juego. Así empezaron una serie de noches inolvidables con papelitos de fantasías sexuales dentro de un bote que nos decían lo que teníamos que hacer. De esta manera, desarrollamos un juego erótico diseñado para el sexo en grupo que se llama Erotix.

Es un juego de cartas pensado para sexo de 3 personas o más y que va subiendo de manera gradual. Empiezas por las cartas "fáciles" para romper el hielo y luego las naranjas que ya te van ayudando a desinhibirte. Las magentas son muy osadas, como nunca hemos visto en ningun juego. Tampoco tiene género, ni tendencia sexual....

¿Te gustaría probarlo? Si es así, participa en este sorteo y podrás ganar tu propio Erotix

CONDICIONES:
  • PASO 1. Comenta en este foro etiquetando a la persona con la que te gustaría jugar. Recuerda que para etiquetar debes poner un "@" y luego el nick.

• PASO 2. En la misma publicación, añade una idea de carta para Erotix. Por ejemplo, en nuestro juego hay una carta que dice: "Todos los jugadorxs se quitan una prenda de ropa". ¿Qué prueba añadirías tú para que fuera todavía más sexy?

• PASO 3. Participa todas las veces que quieras, siempre etiquetando a alguien y compartiendo una idea de carta para Erotix.

Sorteo válido hasta el 23 de mayo.Sólo para usuarios verificados y residentes en España. @**********zotto comunicará a los ganadores por medio de este foro.

¡Mucha suerte!🍀
Erotix
*******oler Pareja
2 Publicación
@********ibre
“Enseña tu juguete erotico favorito y sus funciones”
*******1969 Hombre
131 Publicación
@*****obo

Ella, punta de la lengua con cabeza del pene
El, punta de la lengua con clítoris

Diez segundos
*******1969 Hombre
131 Publicación
@******rny

Dar un masaje erótico
*******ro69 Hombre
31 Publicación
@*********ecret

Acariciar con: manos, labios, etc sin tocar ninguna zona, pero si alrededor de las zona x de la persona. Durante. no hay tiempo
*****xup Pareja
114 Publicación
@*****ndo .
Todos los jugadores mordisqueran la oreja al que tiene a su izquierda.
******OOM Hombre
7 Publicación
@***er
*hi5* Poner tus labios muy muy muy cerca de la otra persona y hacer movimiento como si estuvieras besándola, pero sin llegar a hacerlo.
******ver Hombre
13 Publicación
@*********una89

Masturba dos genitales a la vez durante 20 segundos.
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
@*******ICE cada uno tiene un cubito de hielo para utilizar en boca o cuerpo del jugador de su derecha
*******uave Pareja
43 Publicación
@*********ata24
Confiesa en que participantes has pensado alguna vez la masturbarte o con cuales piensas hacerlo próximamente.
****Si Hombre
2.315 Publicación
@****70
Quítale una prenda a la persona que tengas a tu derecha sin utilizar las manos.
****Si Hombre
2.315 Publicación
@*********ente
Huele muy de cerca todo el cuerpo de la chica que mas cerca tengas, sin llegar a tocarla en ningún momento.
***i3 Mujer
4 Publicación
@***na

Una de las personas debe decidir acciones para que todo el mundo esté haciendo algo a la vez 😈
No hay descripción.
*****oto Hombre
10 Publicación
@****me

La otra persona se pone una pegatina (o un poco de nata, jejeje) donde quiera y solo tocando (o lamiendo en caso de la nata) se debe encontrar
********enus Pareja
168 Publicación
@*******hild
Sopla en los labios a la persona que más desees en ese momento.
****Si Hombre
2.315 Publicación
@*********ouple

Haz varias fotografías de zonas muy concretas que tu quieras que los demás besen (tipo de beso a elegir) de la persona que tienes justo enfrente.

Cada jugador tendrá que besar la parte del cuerpo de la fotografía que reciba por Telegram
**********Astur Hombre
179 Publicación
Con @***ia
La carta sería que dos personas en ropa interior al igual que tú, deben de pegar su cuerpo al tuyo y quitarte entre ambas personas la ropa interior sin tocarte con sus manos.
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
@**********otica
Bebe un chupito de la zona que elijas del participante de tu izquierda
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
@*****_83
Apaga la luz durante 5 minutos y hazle lo que te apetezca a otro de los jugadores
****Si Hombre
2.315 Publicación
@****is

roza con tu pelo todas las partes desnudas de la persona de tu izquierda sin llegar a tocarle con nada mas.
****r84 Hombre
126 Publicación
Lo primero, ¡enhorabuena por vuestra relación!
Lo segundo, ¡gracias por este post y sorteo!

A mí, se me ocurre como posible carta:
"Selecciona a quién quieres venderle los ojos y, sin que lo sepa, selecciona quién tiene 30 sg. para besarle y acariciarle por donde quiera."

Me encantaría probar este juego con @***ex
****r84 Hombre
126 Publicación
Con @*********ente me encantaría jugar la carta de:
"Durante 5 minutos debes estar piel con piel con quien tú quieras, pero siempre como te diga la otra persona."
****r84 Hombre
126 Publicación
Con @*********ecret tengo claro que querría jugar la carta:

"Quien tú elijas, debe hacerte un striptease integral y lapdance"
****Si Hombre
2.315 Publicación
@**********otica

Deberás dar tres ordenes claras y excitantes a uno de los jugadores que elijas. Tendrá que cumplirlas con personas distintas y podrás corregirle si no lo realiza a tu gusto.
****r84 Hombre
126 Publicación
Con @*****i77 sé que me gustaría mucho (ser yo el que lo hace) la carta:

"Debes realizarle sexo oral a la persona de tu derecha hasta tu próximo turno" 😅😳
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.