Con @*********a_71 me encantaría la carta de:
"Debes dejarte acariciar y que usen el juguete que quieras y tengáis a mano con la persona que tu elijas"
Gracias @********enus. Cuántas buenas ideas! Cuidado @*******ame que editamos un juego comunal entre los joyclubbers y os hacemos la competencia 😉
Vamos a ver qué puedo aportar…
Esta tarjeta para @*****aLa: Explica una receta de cocina cualquiera con el tono más erótico del que seas capaz. Punto extra si lo haces sin reírte.
„Gracias @********enus. Cuántas buenas ideas! Cuidado @*******ame que editamos un juego comunal entre los joyclubbers y os hacemos la competencia 😉
Vamos a ver qué puedo aportar…
Esta tarjeta para @*****aLa: Explica una receta de cocina cualquiera con el tono más erótico del que seas capaz. Punto extra si lo haces sin reírte.
Otra tarjeta de nivel 1, ésta para @********ky69:
Elige a un/a jugador/a y mirándole directamente a los ojos dile, “¡me pones!”. Punto extra para quien no se sonroje.
@****lar
“Todas las personas esconden un condon en su cuerpo, y cada jugador o jugadora en su turno, elige a quien desea tocar para encontrar el regalo”
Vamos con gente poco habitual en el foro, a ver si se animan. Esta tarjeta para @***ex:
Elige al jugador/a que creas que va a ser más discreto/a. Durante medio minuto cuéntale al oído las cosas más calientes que le harías a un tercer jugador/a. Ganas si no se le nota de quién estáis hablando. Punto extra si consigues que se excite.
Seguimos con las poco habituales. ¡A ver si @****na0 que está online quiere jugar con nosotrxs! Esta tarjeta sería para ti: Desabrocha un botón con la boca al jugador/a de tu izquierda. Si no tiene botones, ábrele el cinturón o bájale un tirante. Punto extra si le pones la piel de gallina.
Volvemos al nivel 1, que me gusta ir despacio. Esta tarjeta va para @*****ach: cuenta tu primera experiencia liberal al resto de jugadores PERO sentado/a en el regazo del jugador/a de tu derecha. Punto extra si admite que se ha excitado.
Otra tarjeta nivel 1 para @*********ouple para que baje, que es de mecha corta 😉
Elige tres jugadores para el clásico “casar, matar, follar”. Di qué a cada uno PERO no les expliques por qué. Punto extra si insisten en que lo hagas 😂
@***77 contigo quisiera una carta del tipo:
"Que la persona que tu elijas, te cuente su experiencia más caliente mientras te dedicas a besar su cuerpo, intentando que no pueda acabar de contarlo por la excitación"
Vamos con otra para gente que se prodiga poco por el foro. Esta tarjeta es para @****89: todos los jugadores cierran los ojos, tú das una vuelta besas a uno/a en el cuello, boca. Vuelves a tu sitio. Ganas si el resto nota a quien has besado. Punto extra si no puede aguantar las ganas de devolvértelo.
„Qué poca ambición, @*********ouple! Para qué aspirar a ganar un juego cuando puedes lograr poner cachondo a todo el foro?
Tú, tú, no yo
¿¿Yo?? Jamás cometería tremenda osadía 😇
Y es que una nunca sabe cuándo puede ganar algo por estos lares para grabar un buen vídeo u organizar un Live y demostrar lo divertido que es conseguir un buen juego de cartas 😌:
"Enciende una cera y elige a un/a jugador/a. Esa persona debe derramar la cera sobre la piel de tu pareja bajo tu atenta mirada."
Vamos a ver si alguien del sur peninsular se anima a participar, @******ero
„Qué poca ambición, @*********ouple! Para qué aspirar a ganar un juego cuando puedes lograr poner cachondo a todo el foro?
Tú, tú, no yo
¿¿Yo?? Jamás cometería tremenda osadía 😇
Y es que una nunca sabe cuándo puede ganar algo por estos lares para grabar un buen vídeo u organizar un Live y demostrar lo divertido que es conseguir un buen juego de cartas 😌:
"Enciende una cera y elige a un/a jugador/a. Esa persona debe derramar la cera sobre la piel de tu pareja bajo tu atenta mirada."
Vamos a ver si alguien del sur peninsular se anima a participar, @******ero