Infidelidad

*****080 Hombre
49 Publicación
Me encanta el debate que ha ido surgiendo. Gracias a todas!

Lealtad, compromiso, honestidad, responsabilidad.. para mi son claves en mis relaciones, aspiro a ello, y por eso espero lo mismo de las otras personas.

En mis relaciones, considero la sinceridad como un punto de partida, y siempre soy muy claro en todo lo que a mi respecta.

Una vez emitido juicio, nada es tan sencillo y hay situaciones que suceden, y creo que intento ser comprensivo. Enterarme a posteriori de estar siendo parte de una infidelidad, me va molestar con seguridad porque no habré podido elegir. Entender la situación y el cómo gestionarlo, pues habría que verlo.

Siguiendo con la semántica, prefiero el "nos follamos" al "me follo".
*****a10 Mujer
31 Publicación
Para mí la fidelidad nunca ha sido un valor, yo contemplo la lealtad. Y, sobre la responsabilidad afectiva, pienso que la podemos tener con todxs nuestrxs vínculos, siendo ellos pareja x sexoafetivos. Pero, también respecto a la gente que no quiera relacionarse con quien esté en pareja. Eso, si la sinceridad siempre antemano. Y, luego tú eres libre de decidir. Me gusta el concepto de dar oportunidades a la otra parte. Y, también creo en la libertad del individuo. Además, pienso que estando en un mundo liberal, las normas las haces uno. Y, justamente es eso lo que me encanta de este mundo, que no hay juzgamientos y que no nos señalemos con los dedos. Ojalá sea así, porque si me equivoco, eso si sería una bandera roja para mí, la hipocresía.
******d10 Hombre
765 Publicación
En esto, como en la mayoría de las cosas que involucran a terceros, suficiente tengo con intentar ser yo un buen tipo como para preocuparme de los demás.

Las circunstancias (o excusas) que llevan a la infidelidad son cosa de cada uno y yo, que no tengo (ni he tenido) pareja en el sentido tradicional, no me siento capaz de juzgar u opinar. He conocido hombres/mujeres infieles, incluso puteros, que querían con locura a sus parejas, no podían tratarlas mejor y, en algún caso, han llegado a dar su vida (literalmente) por ellas. También he conocido hombres/mujeres absolutamente fieles que tratan a sus parejas como el culo y que han llegado a traicionarlas por unos míseros euros.

También he conocido parejas que, queriéndose mucho, han derivado en una suerte de amor fraternal donde la pasión se quedó por el camino. Y eso no es válido para alguno de los dos, o los dos, pero no se quieren perder el uno al otro. Y nuevamente no me siento capacitado para juzgarlo u opinar.
*****_75 Mujer
5 Publicación
Debo confesar que he tenido una relación con un amigo casado por años, pero para nada me siento culpable el me busca cuando su relación dice que es aburrida. Me da sexo a mi y regresa con su pareja sin remordimiento. Yo me siento super complacida ya que en nuestro sexo existe de todo y hablamos de todo. No siento nada más que placer. Ya me lo hicieron ahora yo también lo hago. Infidelidad se llama
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.