Infidelidad

******r13 Hombre
69 Publicación
Aquí faltan datos....pero en cuanto dos quieren hacer algo, lo hacen ya tengan o no pareja. Si está bien o mal ya depende de la moralidad de cada uno. No se puede juzgar u opinar porque faltan muchos datos que al final pueden cambiar el punto de vista.
*******fer7 Hombre
1.541 Publicación
La expresión "me follaría" me resulta bastante incómoda, pues en mi filosofía de vida, no pienso así (nunca "me he follado a nadie"), sino que dos personas deciden compartir sexo de forma consensuada.

Dicho esto, las personas somos libres y no soy nadie para juzgar, criticar, limitar o coartar el comportamiento de una persona en su vida privada. No tengo el derecho de ser juez de las relaciones ajenas. Y me siento libre para no asumir la responsabilidad de actos ajenos efectuados por personas adultas.
Cada persona tendrá sus razones y sus motivaciones para tomar sus decisiones, sean las que sean.

Otra cosa es que esa persona no se sienta bien por ello y eso afecte a su estado emocional, lo que desaconsejará cualquier planteamiento sexo-emocional, porque seguramente no funcionará o causará problemas, pero es otra cosa muy diferente.

Quizás os parece un planteamiento frío, pero nada más lejos de la realidad. Lo califico de realista desde la humildad. No me siento legitimado para decidir por los demás.
Foto de perfil
*********books Mujer
38 Publicación
Uuufff, cuando he visto el título del debate he temblado 😂😂😂

Opino que aquí se juzga demasiado sin saber, sin la suficiente información.

He tratado con muchos infieles por mi infinita curiosidad, les he escuchado y, aunque yo jamás he sido ni sería infiel, sí que les comprendo.
Añado, que parto desde un punto de vista en el que no creo en la monogamia pura, al menos para mí, y defiendo en primera instancia la sinceridad.
Sin embargo, cada uno hace con su vida lo que quiere y no somos nadie para criticar a los demás.

Una de mis parejas, con el que llevo 2 años está casado y "es infiel" (ojo al entrecomillado, pues a su modo de hacer las cosas, podría entrar en duda de si realmente se trata de ello), aún así no lo cuestiono. Es de las relaciones más sexoafecivas que he vivido jamás, más incluso que con solteros, pero no quiero más relaciones como esta, pues a pesar de ser bastante natural (cenas en restaurantes, paseos por la calle, ir de compras... no sólo sexo), prefiero que mis otras relaciones sean con gente con la que pueda hacer planes de fin de semana o vacaciones, este es el único motivo por el que huyo de los casados.
Solo ellos son los que deben juzgarse, autocriticarse y dar explicaciones a quien corresponda.
*******fer7 Hombre
1.541 Publicación
@*********books 100%
Aquí se habla demasiado de infidelidad, y nunca leo la palabra “lealtad”.

Valoro a las personas leales y no me afectan las infieles, porque esa calificacion siempre está relacionada con la pareja. Me parece totalmente anacrónico.
***77 Mujer
1.459 Publicación
Lealtad. Mi novio de la adolescencia, me dijo hace poco que aprendido conmigo a ser leal y no fiel, que es lo realmente importante para mi.
*******020 Hombre
21 Publicación
Yo creo que debemos entender que vivimos en un mundo que la cosas no son siempre o blanco o negro. Ser categórico nos limita y hay muchas cosas que no entendemos y que tampoco tenemos la información y perspectiva para entender.

Voy a poner un ejemplo que me pasó en primera persona. Hace años conocí a una mujer con un corazón espectacular, la conocí una noche en un restaurante que regentaba. Ella era una rubia con carita de muñeca, gordita, que desprendía una energía fantástica. Era la responsable de un evento de faena para médicos. Llegó un rato antes de la cena para supervisar todo, llevábamos unos días escribiéndonos por mail, de manera profesional.

En un breve periodo de tiempo conectamos y mantuvimos una gran confianza a nivel profesional. A mi esta mujer me encantaba por su energía, bonita, limpia, transmitía una vibra simplemente maravillosa.

Tras tener una comunicación casi frecuente y al ser de manera profesional, al cambiar de restaurante perdimos el contacto por casi dos años.

Como este mundo es muy pequeño y las energías se atraen. Al tiempo coincidimos en mi nuevo restaurante. La vi entrar y no pude evitar decir su nombre con exaltación “Heidy, ¿y está sorpresa? Nos fundimos en un abrazo como si dos viejos amigos se reencontraran, ella disfrutó junto a sus amigas de la velada y yo consintiéndolas gastronómicamente hablando. Esa noche ella me regañó por no haberla avisado y yo le dije que era muy profesional. Me miro y me dio su tarjeta, instándome a llamarla para un café y ponernos al día.

La hice caso y unos días después la llamé para tomar un café, por circunstancias el café fue en mi casa. Yo trabajaba muchas horas y de cara al público, en ocasiones podía sacar un par de horas para ir a casa y sentarme un poco, pero evitaba ir a sitios con gente pues me sacaba mucha energía seguir saludando a clientes, amigos y compromisos. Por eso acabamos en mi piso. Hablamos y nos pusimos al día, como lo hacen dos amigos de toda la vida. Me contó que estaban cambiando muchas cosas en su vida y que todo era para mejor. Ese día nos besamos, el beso más tierno que me he dado en muchos años, sus labios eran una delicia, sus ojitos azules me cautivaban en cada mirada y su piel aterciopelada me derretía con ella.

Por circunstancias laborales en mi caso y supuestamente en el suyo también, no nos veíamos con la frecuencia que una pareja normal se podría ver. Ella viajaba mucho por su puesto de ejecutiva y yo trabajaba más de 90 horas a la semana.

No nos veíamos todas las semanas, pero cuando nos veíamos nos embriagábamos de una vibra maravillosa. Ella cada día estaba más bonita a mis ojos, empezó a ordenarse las comidas y se convirtió en un cisne blanco. Lo curioso que no siempre que nos veíamos nos besábamos, pero si disfrutábamos. Había como una especie de miedo va respeto a que la magia no se rompiese.

Un día que nos vimos llegaba ella súper cansada y la propuse darle un masaje relajante. Prepare velas aromáticas, aceites y la di un masaje bastante profesional (de algo me aeróbic estudiar fisioterapia), al terminar ella vio un antifaz en mi mesilla de noche y me dijo. “Ahora te quiero hacer yo un masaje a ti pero un poco distinto, ¿confías en mi?”

Vibre con sus caricias, sus dedos y sus manos. Por un buen rato me dio un masaje con una delicadeza que aún mi piel recuerda y me hace estremecer. Cuando estaba en teoría por terminar me hizo girarme y me beso, un beso tras otros muchos que me recorrieron el cuerpo. Me hizo el amor con una delicadeza y pasión de otra dimensión, todo esto potenciado al no poder ver por el antifaz. Esto afinó y estimuló el resto de mis sentidos.

Os pongo en contexto desde que conocí ha Heydi hasta que nos besamos habían pasado dos años y medio. Como veréis nos lo tomamos con calma.

De aquí en adelante nació una relación de amistad, confianza, amantes, estímulos y actividades lúdico festivas de otro nivel. No nos veíamos todas las semanas, pero si casi todos los meses y hablábamos a diarios. Se volvió mi mejor amiga y yo su no novio.

A mi por mi trabajo siempre me había costado mantener una relación equilibrada y ella al ser ejecutiva, viajar y tener reuniones tampoco disponía de mucho tiempo. Pero ella estaba siempre para mi y yo para ella.

Mantuvimos esta relación por un tiempo de una manera maravillosa, quedamos a cocinar y comer, hacíamos desayunos con burbujas (champagnea), los juegos lúdico festivos eran de otro nivel. Os pongo ejemplos, una vez venia ella de viaje de madrugada, me dijo que se daba una ducha y que venía a darme los buenos días. Se presentó en mi casa con una gabardina, tacones y medias pierneras elegantes. Sin nada más y llego así a mi casa en taxi.

Otro día me moría de las ganas de verla y ella estaba en el cumpleaños de una amiga. Me decía que no tenía manera de escaparse, así que la propuse una idea loca. Si que tienes una amiga en crisis y paso a recogerte. Te hago un secuestro sexy. Desde que se montó en el taxi nos besamos con pasión, con ganas y con esa energía que tienes cuando no llegas a los 20 años.

No os voy a decir el nivel de conexión y por tanto del sexo que nos dedicamos.

Ella siempre fue muy prudente respecto a su vida privada y yo siempre he respetado que me contase lo que ella se sentía cómoda para contarme. Tampoco yo tenia tiempo para más y con ella Jano una confianza brutal, lo que ahora se llamaría relación abierta. Yo le contaba si me veía con alguien más y ella me daba opiniones que desde el punto de vista femenino, que me enriquecieron. Aunque ella siempre me reconocía que se ponía un poco celosa.

Un día salí con matrimonio de amigos míos y una amiga de ellos a comer. De las pocas veces que me podía escapar y mira que hay restaurantes en una ciudad grande… mira que dicen que el mundo es un pañuelo… y que la vida no son casualidades… la única mesa que quedaba libre estaba junto a una mesa en la que Heydi estaba comiendo con un hombre. Yo pensaba que sería una comida de trabajo de ella y con cordialidad y elegancia me hacer que a saludarla “Muy buen provecho señorita Káiser le dije”, inmediatamente le extendí mi mano al hombre que le acompañaba y me presenté “hola soy Airoc, tengo un restaurante en la zona y la señorita Heidy es cliente recomendada y por como es ella especial en él”, el hombre de sonrío y me dijo “si lo sé, es mi mujer”. Aquí puse poker face les deseé que tuviesen una buena comida y me senté con mis amigos dando la espalda al matrimonio. No tuve que disimular mucho mis amigos son de los que no paran de contar historias y reírnos. Pero mi sentido arácnido no quitaba el radar de mi espalda. Heidy y su marido apenas hablaron, su energía era difusa.

La tarde de ese mismo día, Heidy me escribió. “Lo siento mucho, que vergüenza y pena tengo. Cuando nos podemos ver y te explico todo”. Me llevo un rato encontrar las palabras adecuadas, tenia internamente una montaña rusa de sentimientos. Finalmente la acabé escribiendo esto “no te preocupes ha sido genial verte, no me tienes que explicar nada. Comentarte que los cafés que me quieras invitar me encantaría que fueran en tu casa”.
Ella me respondió que me entendía perfectamente, pero que escogiera cualquier lugar menos su casa por motivos evidentes.

Con el paso de los días y alguna semana mi cabreo fue menguando. Cuando me encontré con capacidad de escuchar, quedamos a tomar algo en una cafetería. Esa tarde me contó muchísimas cosas yo sólo escuché. Me contó que cuando nos conocimos estaba casada con otro señor, un médico y ella trabajaba para él, que no era feliz, tenía ansiedad y su marido del momento no la trataba bien. Al poco tiempo se divorció y coincidió con el hombre que le devolvió la confianza en sí misma y que la trataba como una princesa. En ese tiempo ella empezó a cuidarse y a sentirse mejor. Me confesó que siempre había tenido un fetiche conmigo y que al coincidir, dándose todo de manera tan orgánica se dejó llevar. Me contó que su marido actual la trataba bien pero que no sabía por qué simplemente la conexión sexual era … escasa, funcional y no tenían la conexión que teníamos ella y yo. Me hablo como un libro abierto, con sinceridad, claridad y no se ahorró una palabra.

Tras unos días de reflexión, analizando todo me di cuenta de varias cosas. Que llevábamos casi un año liados y que yo era el otro, pero que la complicidad que tenía con ella a diario y la conexión en todo era de otro nivel y me acordé de un consejo que me dio mi abuelo teniendo yo 17 años. Le conté que había una chica que me gustaba y me daba besos pero que tenia novio. Yo le decía a mi abuelo, “abuelo ella me gusta, pero no me gusta que tenga novio, que lo deje y se venga conmigo”. A lo que mi abuelo me respondió “mira hijo, te voy a dar un consejo y espero que le encuentres el sentido en más aspecto que este que estamos ahora” y me dijo esta palabras que me han acompañado toda la vida “más vale un bombom a medias que una mierda para tí sólo”.

Volví a quedar con Heidy en persona, en esta ocasión hablé yo. Le dije que no le tenía rencor, pero que me hubiese gustado saber dónde estaba. Pues estábamos viviendo en un país de Hispanoamérica de esos que todos pensamos que son peligrosos y lo son. Son países para los que no los conocéis que tu vida vale una mierda, lo que vale es tu palabra y honor. A mi nunca me han gustado los problemas gratuitos. En fin ella me pidió perdón una vez más y llegamos a conclusiones y pactos en común y sanos. Yo le dije que no la iba a juzgar nunca, que no iba conmigo. Que me sentía un privilegiado de que esa parte de ella la liberase y compartiste conmigo. La lealtad de la discreción por mi parte estaba más que presente y que la confidencialidad y amistad no quería perderla. Si ella pensaba que podía manejarlo, para delante con los faroles. Peor si pensaba que no podía que mejor lo dijera y parábamos.

La comunicación diaria no cambió, pero si se dilató la frecuencia con la que nos veamos a 1 vez a mes o cada 6 semanas. Ella sabía dónde estaba y con quien, y viceversa. Creo que ha sido mi hasta ahora primera relación liberal, pues siempre había sido soltero o tenía relaciones de noviazgo tradicional, cerradas.

Tengo que reconocer que el nivel de confianza al hablar con ella de todo y sin tapujos. Cómo y qué pensaba, ella me ayudaba haciéndome entender cómo era la sociedad de allí y a cómo llegar a ciertas personas que eran beneficioso para mi negocio. A nivel de sexo siempre hubo química, pero con ella los niveles de subieron. Nos contábamos nuestras fantasías y las empezamos a construir juntos. Empecé a comprar juguetes y me compré un maletín metálico tipo de las pelis cuando llevan los diamantes, pero dentro estaban nuestros juguetes. Con esta Diosa descubrí y disfruté del cielo del placer, descubrí lo que me gustaban las fantasías. Ella me reconoció que era bisexual y empezamos a reservar habitaciones en hoteles en fines de semana. Habitaciones tipo suit de lujo con un baños de película, duchas infinitas, bañeras de espuma, grandes espejos y lavamanos… todo con champagnea bien fría, cariño, ternura, pasión, seducción, elegancia y muchísima complicidad. Un día llegue al hotel y ella me tenía una sorpresa, una amiga de ella y jugamos los tres.

Por otros temas acabe regresando a España y ya no veo a Heidy. Pero nos seguimos hablando y nos seguimos contando nuestras historias lúdico festivas. Tengo una amiga de vida y para toda la vida.

Creo que querer ser el único y el protagonista, nos puede restar de conocer gente y vivir cosas maravillosas.

Creo que todo lo que vivimos es real, hay que ser muy prudente. A día de hoy opinamos de todo con poco tiempo de reflexión. Lo ideal es no estar con nadie que puedas hacer daño a nadie de manera colateral.

Yo pensaba y pienso que prefiero estar con personas que estén solteras. Pero a día de hoy me conformo con la autenticidad que me aporte la otra persona en su libertad. Todo lo que sume con conexión y buena energía es Bienvenido.

Seguro que hay gente que me dirá que a él o a ella le engañaron haciéndolos sentir que eran los únicos, o que su pareja les fue infieles… que os voy a decir a todos nos ha pasado.

Cómo os decía al principio de la reflexión, creo que no existen los colores absolutos, ni todo es blanco, ni todo es negro. La reflexión es ¿qué matices de color admites sin que te sienten mal?¿eres capaz de estar en equilibrio en una relación abierta o compartiendo con alguien casado o con pareja?

Cada uno tendrá su respuesta, su momento y recordar debemos de hacer cosas que nos sienten bien, no que creamos que nos sientan bien y sea mentira.

Muchas gracias para los que os habéis tomado el tiempo de llegar a leer hasta el final de esta historia y reflexión personal.

Sigamos trabajando en hacer mejor a todo y todos los que nos rodean y aprendamos a disfrutar de las otras personas en la medida que son capaces de dar en su momento.
*******020 Hombre
21 Publicación
Cita de ****11:
Infidelidad
Hola buenas! Tengo una pregunta para vosotros.
Os follariais a alguien que tuviera pareja? Sin que su pareja lo supiera
En esta pregunta siempre hay mucho debate porque hay gente que le da morbo a otras le da asco, que opináis?

Si hay conexión y no vamos a dar problemas a ningún tercero ¿quién soy yo para ponerle diques al mar?.

Si es sólo follar, sin conexión yo prefiero pasar.
*******fer7 Hombre
1.541 Publicación
@*******020 lo he leido todo porque el desenlace ha sido interesante. Realmente creías que eras ël otro"???

Creo que lo que apareció fue tu ego insano, porque si nunca le habías pedido explicaciones ni ella a tí, y vuestra relacion funcionaba con tantísimo respeto... qué te importa lo que haga en su vida privada que tú ni conoces ni controlas?

Creo que es un ejemplo buenísimo de lo que he expuesto más arriba. Pensamos demasiado, perdiendo el tiempo y las energías que necesitamos en sentir.
*******020 Hombre
21 Publicación
Cita de *******fer7:
@*******020 lo he leido todo porque el desenlace ha sido interesante. Realmente creías que eras ël otro"???

Creo que lo que apareció fue tu ego insano, porque si nunca le habías pedido explicaciones ni ella a tí, y vuestra relacion funcionaba con tantísimo respeto... qué te importa lo que haga en su vida privada que tú ni conoces ni controlas?

Creo que es un ejemplo buenísimo de lo que he expuesto más arriba. Pensamos demasiado, perdiendo el tiempo y las energías que necesitamos en sentir.

No se que es ser el otro, fui alguien que vibraba y hacía vibrar. Entiendo y respeto que cada uno aportamos cosas buenas al otro. Ella no fue mia nunca pero si fuimos junto.
*******fer7 Hombre
1.541 Publicación
@*******020 lo he dicho porque tú lo has escrito... yo no digo nada!
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Yo fui "el otro" de alguien... DURANTE TRES AÑOS! Esa experiencia me sirvió para reafirmarme en dos ideas. Primero, cómo puedo juzgar las infidelidades si alguien que me ha querido mucho y ha sido muy importante en mi vida era infiel. No es una situación ideal, pero en la vida pocas lo son. Para ella no era fácil querer a dos personas. Y bastante tenía ella con gestionar sus movidas como para que llegase yo a meter mi opinión.
Segundo, me reafirmó en que puedo querer a alguien y ser feliz sin "poseer" a esa persona. Me di cuenta de que me daba igual que quisiese a alguien más y me daba igual lo que hiciese con él cuando no estaba conmigo. No me sentía inseguro. Lo importante para mí era lo que sucedía cuando ella y yo estábamos juntos.

Y a quienes os ponéis muy dignxs con el tema de la fidelidad, respeto vuestra postura pero permitidme un consejo: procurad que vuestras palabras sean dulces porque puede que en el futuro os las tengáis que comer. 🤷🏻‍♂️
**********otica Mujer
1.067 Publicación
El que esté libre de haber engañado a otro en mayor o menor medidas, ya sea poniendo los cuernos, ocultando cosas que sabes que no están bien, etc que tire la primera piedra no?
Todos hemos sido culpables y verdugos en algún momento de nuestra vida, sino en varios, para ir juzgando al resto, que cada cual aguante su vela. Ahora bien, me parece lícito no querer nada con alguien por su condición, uno puede elegir lo que quiere en su vida o no y eso se debe respetar siempre.
y si os digo que la pregunta, has sido infiel alguna vez?, la incluiria en un cuestionario de una oferta de empleo?, para mi la infidelidad, es ser deshonesto con la otra persona es faltar a tu palabra, y es aprovecharte de la aportacion y la confianza que deposita la gente en ti, y por tanto si has sido infiel no te quiero en mi equipo.

para mi los que son infieles juegan con trampas, por que no arriesgan sus emociones, por el simple hecho de que cuando necesitan emociones que no les aporta la otra persona acuden a su zona de confort emocional, cuando quieren emociones fuertes, se van de aventura, en fin que la persona infiel utiliza a las parejas de proveedores de emociones y eso es inmoral , en conclusion la infidelidad en mi opinion es como una droga, necesita sentir la mayor parte del tiempo emociones
**********otica Mujer
1.067 Publicación
Cita de ***cu:
y si os digo que la pregunta, has sido infiel alguna vez?, la incluiria en un cuestionario de una oferta de empleo?, para mi la infidelidad, es ser deshonesto con la otra persona es faltar a tu palabra, y es aprovecharte de la aportacion y la confianza que deposita la gente en ti, y por tanto si has sido infiel no te quiero en mi equipo.

para mi los que son infieles juegan con trampas, por que no arriesgan sus emociones, por el simple hecho de que cuando necesitan emociones que no les aporta la otra persona acuden a su zona de confort emocional, cuando quieren emociones fuertes, se van de aventura, en fin que la persona infiel utiliza a las parejas de proveedores de emociones y eso es inmoral , en conclusion la infidelidad en mi opinion es como una droga, necesita sentir la mayor parte del tiempo emociones
Hay muchas formas de ser deshonesto @***cu, hay personas que mienten y engañan en muchos ámbitos y no te ponen los cuernos, esas personas son mejores? No pues la infidelidad es algo más que sumar a ese carro, sinceramente no lo veo ni mejor ni peor que otras formas de no ser honesto aunque algunos lo vean de otra manera
Cita de **********otica:
Cita de ***cu:

Hay muchas formas de ser deshonesto @***cu, hay personas que mienten y engañan en muchos ámbitos y no te ponen los cuernos, esas personas son mejores? No pues la infidelidad es algo más que sumar a ese carro, sinceramente no lo veo ni mejor ni peor que otras formas de no ser honesto aunque algunos lo vean de otra manera

estoy de acuerdo, hay infinitas formas de ser deshonesto y se manifestaran en cualquiera de ellas, pero al menos es una pregunta inocente que no se ve venir y que te puede dar mucha informacion, claro esta que te pueden mentir tambien, pero al menos es una herramienta mas para reducir las possibilidades
*******shi Pareja
437 Publicación
Mira nosotros no juzgamos a nadie, pero como no estamos de acuerdo con esa actitud no lo hacemos.
Hay muchas manzanas para coger la que puede estar picada
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Cita de ***cu:
y si os digo que la pregunta, has sido infiel alguna vez?, la incluiria en un cuestionario de una oferta de empleo?
Entonces te contesto que no me interesa el puesto.
****f79 Hombre
361 Publicación
Pues para que me operen a corazón abierto, me importa muy poco el número de veces que le haya puesto los cuernos a su pareja...
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
No le veo mucho sentido a la pregunta en una entrevista de trabajo la verdad...
Hay muchos otros test psicotécnicos para saber o hacerse una idea del tipo de persona que eres sin tener que invadir un terreno personal lleno de casuísticas... 🤷🏼‍♀️
**********que73 Pareja
277 Publicación
Pues yo pienso igual que Meraki77 y no es que lo proclame como una verdad absoluta, es lo que pienso y creo,una persona que actúa así ,me hace dudar muy mucho de sus valores como persona,después cada caso será diferente y habrá que profundizar más en el.... Para saber ,eso está claro.
Una vez conocí a un chico , casado con dos hijos, llevaba muchos años de matrimonio y su mujer estaba pasando por una depresión, después de una perdida ,una situación desesperante, el al cuidado de sus hijos, en fin...nada de sexo ni afectividad. ..el chico buscaba Cariño , contacto físico ...total, que pude sentirme en su piel y entender su necesidad, eso no quiere decir que yo lo haría ,es muy complicado juzgar.
También pienso que se pueden decir las Cosas respetando la opinión de los demás 🙏 y me refiero a @********4_72
Cita de **********que73:
Pues yo pienso igual que Meraki77 y no es que lo proclame como una verdad absoluta, es lo que pienso y creo,una persona que actúa así ,me hace dudar muy mucho de sus valores como persona,después cada caso será diferente y habrá que profundizar más en el.... Para saber ,eso está claro.
Una vez conocí a un chico , casado con dos hijos, llevaba muchos años de matrimonio y su mujer estaba pasando por una depresión, después de una perdida ,una situación desesperante, el al cuidado de sus hijos, en fin...nada de sexo ni afectividad. ..el chico buscaba Cariño , contacto físico ...total, que pude sentirme en su piel y entender su necesidad, eso no quiere decir que yo lo haría ,es muy complicado juzgar.
También pienso que se pueden decir las Cosas respetando la opinión de los demás 🙏 y me refiero a @********4_72

en este caso que planteas, y en general, somos mayorcitos ya para gestionar las emociones que nos provocan ciertas hormonas, para no herir los sentimientos de los demas. creo que hay alternativas para solucionar los dilemas emocionales que se crean en uno mismo,
*******hild Hombre
2.974 Publicación
Al contrario @**********que73. Juzgar no es complicado. A la vista queda que es facilísimo. Y no me voy a excluir, yo no lo hago en este asunto pero sí en otros. Esto depende de donde nos apriete el zapato a cada cuál.
**********otica Mujer
1.067 Publicación
Dar una opinión y juzgar son cosas diferentes, se puede tener opiniones sobre algo que no encaja en tus valores pero no juzgarlo y sentenciarlo.
Yo creo que es fácil no juzgar y más sin saber que hay detrás de las personas.
Decidme, al estar en este mundillo no os sentís juzgados muchas veces?
Quizá que haya muchas personas que ponen los cuernos es un indicativo de que como sociedad algo está fallando, al final lo que nos lleva a mejorar muchas veces son los errores que cometemos.
Cita de **********otica:
Dar una opinión y juzgar son cosas diferentes, se puede tener opiniones sobre algo que no encaja en tus valores pero no juzgarlo y sentenciarlo.
Yo creo que es fácil no juzgar y más sin saber que hay detrás de las personas.
Decidme, al estar en este mundillo no os sentís juzgados muchas veces?
Quizá que haya muchas personas que ponen los cuernos es un indicativo de que como sociedad algo está fallando, al final lo que nos lleva a mejorar muchas veces son los errores que cometemos.

a parte de cometer errores falta aplicar el ejercicio de reconocerlos y de aprender de ellos, que no es facil dependiendo del ego
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
Estimada comunidad,
Nos encanta lo apasionados que son, incluso en los debates.
Les pedimos que puedan discutir con respeto y altura, escuchando (o leyendo) otros puntos de vista sin invalidarlos.
Muchas gracias,
Maru_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.