La felación perfecta es estar con la persona que te gusta y con quien te sientes a gusto y el/ ella también lo esté contigo, a partir de ahí No existe el prototipo de la "Felación perfecta", existe ese algo que podrá ser distinto según con que persona estás, y eso es lo increíble.
Ahora Sí sé lo que No me gusta en una felación:
1. No sentir el deseo de la otra persona en hacerla, si no te apetece, sencillamente No lo hagas y no pasa nada, quizás luego Si te aparecerá, hay muchas maneras de reanudar un juego, tiempo al tiempo...
-2. Que sea una felación agresiva, prefiero la dulzura en el oral aunque también experimente felaciones más locas y según que momento da algo picante y algunas de ellas me gustaron, No todas, pero por lo general me encanta que sea suave, delicada y atenta y se divierta porque No.
3. Que no esté atenta la persona y a las señales Verbales y No verbal que indica un malestar
4. Que no me mire, me gusta que su mirada por momentos se pose en mi, me seduce y excita sentir su mirada.
-5. Que no lo disfrute el/ ella, (muy relacionado con el punto 1), cuando alguien hace algo con deseo, es más fácil que lo disfrute pero que te hagan un oral como si fuera un robot, mecanizandolo sin darle "Sentimiento", "Ganas", lo notaré enseguida incluso podría interrumpirlo porque eso para mí es Anti erótico.
-6. Oír eso de "Te vas a correr?" Es como si me presionará a hacerlo o Si No lo hago signifique que la persona lo haya hecho mal y NOOOO, correrse No es una obligación, Ni significa que porque No lo haces es que No te haya gustado.