Felación perfecta

*********MADR
2 Publicación
Autor de un tema 
Felación perfecta
Chicos cuál sería para vosotros la felación perfecta? Tengo mucho interés en vuestras respuestas....besos en el miembro para todos
*******970 Hombre
7 Publicación
Para mi gusto tiene que ser lenta, recorriendo todo el tronco del pene, incluido testiculos, y en la zona del glande pasando suavemente la lengua por el frenillo. Y si puede ser con corrida en la boca.....es importante pero si ella no quiere puede ser fuera.
********relx Hombre
1.025 Publicación
La perfecta es la que termina con beso blanco.
Para mi sería primero con caricias suaves hasta poner la polla dura y poco a poco jugar con las yemas de los dedos, e ir introduciéndolo poco a poco a la boca. Jugando con su lengua por el tronco y chupar los testículos, hasta que salga la corrida.
*******z_vc Hombre
1 Publicación
La que te puedas hacer tú mismo. *top*
****Si Hombre
2.314 Publicación
Para mi es perfecta cuando la persona que lo hace disfruta tanto como yo en ese momento.
Técnicas?? Hay muchas y me sigo sorprendiendo, pero incluir las manos en los testículos para mí es lo más....
*******drid Hombre
1 Publicación
Me encanta lenta y salibada. Cálida y suave, comenzando lamiendo las pelotas, y que se acelera con el paso del tiempo. Terminando en la boca mientras te dan un apretón en los testículos. Si ya encima es tragado, cum laude!
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
La felación perfecta es estar con la persona que te gusta y con quien te sientes a gusto y el/ ella también lo esté contigo, a partir de ahí No existe el prototipo de la "Felación perfecta", existe ese algo que podrá ser distinto según con que persona estás, y eso es lo increíble.

Ahora Sí sé lo que No me gusta en una felación:

1. No sentir el deseo de la otra persona en hacerla, si no te apetece, sencillamente No lo hagas y no pasa nada, quizás luego Si te aparecerá, hay muchas maneras de reanudar un juego, tiempo al tiempo...

-2. Que sea una felación agresiva, prefiero la dulzura en el oral aunque también experimente felaciones más locas y según que momento da algo picante y algunas de ellas me gustaron, No todas, pero por lo general me encanta que sea suave, delicada y atenta y se divierta porque No.

3. Que no esté atenta la persona y a las señales Verbales y No verbal que indica un malestar

4. Que no me mire, me gusta que su mirada por momentos se pose en mi, me seduce y excita sentir su mirada.

-5. Que no lo disfrute el/ ella, (muy relacionado con el punto 1), cuando alguien hace algo con deseo, es más fácil que lo disfrute pero que te hagan un oral como si fuera un robot, mecanizandolo sin darle "Sentimiento", "Ganas", lo notaré enseguida incluso podría interrumpirlo porque eso para mí es Anti erótico.

-6. Oír eso de "Te vas a correr?" Es como si me presionará a hacerlo o Si No lo hago signifique que la persona lo haya hecho mal y NOOOO, correrse No es una obligación, Ni significa que porque No lo haces es que No te haya gustado.
Me gusta aquella en la que el marido está atado mirando y su mujer se pone especialmente puta mientras la hace.
********relx Hombre
1.025 Publicación
Como he leído anteriormente, la perfecta no es la más técnica en la cátedra del placer sino la que hace una persona a la que amas y también demuestra su amor dandote y recibiendo placer en plenitud.
*****080 Hombre
49 Publicación
Como dicen @*******r2s la mirada es clave.

Añadiría conexión y estar presente.

La técnica, pues para gustos los colores, pero huyo de las cosas mecánicas.
****In Hombre
5 Publicación
Para mi, es que la otra persona disfrute igual que disfruto yo. Lenta con la lengua, bajar a los huevetes subir y terminar en boca si quieren
*****L4U Hombre
2 Publicación
Je suis un fétichiste du sexe oral
imprescindible la GARGANTA PROFUNDA ! agresiva, que se la coma toda ! Que lo mame ! constantemente, Que lo escupa, mucho, ese sonido envolvente del CLOC CLOC CLOC CLOC ! No puede faltar, Que tenga aguante y me deje tener el control total de su boca y garganta !
Me encanta que me hable sucio ! Que me recuerda lo puta que es 🤤👌🏻
********relx Hombre
1.025 Publicación
Cita de *****L4U:
Je suis un fétichiste du sexe oral
imprescindible la GARGANTA PROFUNDA ! agresiva, que se la coma toda ! Que lo mame ! constantemente, Que lo escupa, mucho, ese sonido envolvente del CLOC CLOC CLOC CLOC ! No puede faltar, Que tenga aguante y me deje tener el control total de su boca y garganta !
Me encanta que me hable sucio ! Que me recuerda lo puta que es 🤤👌🏻
Felación no es follar bocas
******d10 Hombre
765 Publicación
Cita de *****080:
... estar presente.

Muy de acuerdo. Condición necesaria, y posiblemente suficiente.

El resto ya se ira viendo.
*****res Pareja
12 Publicación
Como ya han dicho cada miembro es un mundo. Yo prefiero que se tome su tiempo, que disfrute del juego que lama de abajo arriba incluido los testículos que se la meta en la boca despacio y cada vez más profundo y rápido que note como cada vez se acelera la respiración y se acerca el clímax. Si se tiene confianza en la pareja correrse en la boca 🤤
*****tge Hombre
224 Publicación
Lo importante son las ganas que se le pongan.....
*******ro69 Hombre
31 Publicación
Para mi la relación perfecta es empezar con un buen 69 y ver como busca la intensidad de la felación, debido a la excitación de ella ,si puede ser con cruce de miradas o mirándonos en un espejo, mejor, me produce mucha excitación, ver que la mujer disfruta. Y si se puede acabar en la boca o cara, seria la guindilla del pastel
*********MADR
2 Publicación
Autor de un tema 
Gracias por las aportaciones,,se intentará aplicar la mayoría jiji
*******s90 Hombre
23 Publicación
Lento al principio, que pase la lengua por todo el miembro, con una sonrisa picara...Luego que juegue con los testículos suavemente, que se pase la cabeza por los labios, y use la mano para masturbarla, mientras con la boca sigue comiendosela. Luego gradualmente aumentando el ritmo, hasta llegar al orgasmo. Si hay confianza y es consensuado por ambas partes, terminar en la boca.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.