CITAS QUE DAN TRABAJO

*****92a Mujer
1.428 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
CITAS QUE DAN TRABAJO
Hola JOYclubers, ¡Feliz día del trabajador y la trabajadora!
Ya que estamos en vísperas de nuestro día, les propongo hablar de aquellas citas que nos dieron trabajo: citas irremontables (sea por cansancio, falta de interés en el tema, en la persona o lo que sea).

Voy yo primera:
Me pasó una vez de conocer a un chico que tenía mucho dinero. Un día, fuimos a cenar y después o antes, no me acuerdo, pasó por mi departamento.
Yo había empezado a trabajar en el Congreso, y me pagaban después de los primeros 3 o 4 meses, el sueldo todo junto.

El tema es, que me había mudado hacía 6 meses aprox, y tenía lo básico: una cama de una plaza en lugar de un sillón, una tv pequeña, la decoración con cosas heredadas y así, porque aún no había cobrado.

Y hasta el día de hoy, me acuerdo que él me preguntó si estaba recién mudada, a lo que le dije que no, que estaba instalada hacía medio año.
La cuestión es que la cita fue media irremontable. Quizás yo me inhibí tanto, que no lo disfruté.

Después también charlando nos dimos cuenta que no coincidíamos en nada: yo no quería hijos, él sí, yo no usaba drogas y él consumía bastante marihuana. En fin, una cita que costó trabajo.

¿Me cuentan sus experiencias?
Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
*****ido Pareja
14 Publicación
Muy buenas!

Pues la verdad que nosotros llevamos muy poco tiempo por aquí y hoy por fin nos atrevemos a escribir. La verdad que viene al caso porque nos dió muchísimo trabajo.

Fué en una cita que tuvimos hace poco. Hicimos muy buenas migas con una pareja que curiosamente vivían cerca nuestra. Teníamos muchísimas cosas en común: misma edad, mismo tiempo de relación, misma experiencia en el mundo Swinger, mismos hijos y de la misma edad, mismos gustos,... Y la verdad que por fotos y por lo que habíamos hablado, había bastante feeling.

El día de la cita íbamos con mucha expectativas (y eso casi siempre suele ser malo jejej). Cual fué nuestra sorpresa que la chica se presentó sin apenas arreglarse, con una vestimenta no apta para una cita (más bien parecía que iba al parque con los hijos o a comprar el pan), sin maquillar,... Sin exagerar. Lo vimos muy raro...

Pero bueno, intentamos pasar eso por alto. Pero después su actitud era de un pasotismo bestial, sin apenas participar. Había que hacer de "sacacorchos" constantemente para al menos tener algo de conversación (muy lejos de lo participativa que estaba por internet).

El chico si fué bien vestido y estuvo muy participativo. Nos gustó su actitud y a mi chica le encantó. Solo por eso decidimos seguir con la cita e intentar llevarla a buen puerto...

Finalmente conseguimos remontar la cita (con mucho trabajo y con algunas copas tras un buen almuerzo) y nos despedimos con miras a otro día intimar...

Cual fué nuestra sorpresa, que al día siguiente nos escribieron diciendo que este mundo no era para ellos. Lo sentían pero lo meditaron bien y preferían no seguir...

Tras el gran esfuerzo, además fué en vano... Nosotros lo vimos como que la decisión estaba tomada antes de la cita y de ahí sí dejadez. No sé qué pensáis lo que lleváis más tiempo en esto. Pero si, fué una cita con muchísimo trabajo de nuestra parte y encima, sin premio alguno.

Un saludo a tod@s.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Buenos días!

En mi caso ha habido tantas citas tan trabajosas que... No sabría ni por dónde empezar.

Recuerdo una con un chico que tuve que amoldarme a sus horarios, fue un día entre semana (no me gusta quedar entre semana porque trabajo al día siguiente y madrugo). Pues bien, después de poner él la hora llegó tarde, y cuando empezamos a hablar el chico me recordó a un pavo real, intentando venderse y presumiendo, dándoselas de entendido en un tema en el que yo llevaba ya varios años (él no lo sabía) y no daba ni una. 0 química, por educación aguanté y cuando era hora le dije que al día siguiente madrugada y que me tenía que ir ya.

Luego otro, muy parecida la situación, también llegó tarde. Vino hasta el pueblo donde vivo. Tenía 0 tacto, le dije que hablar del tema liberal en todo caso en clave y en voz baja, que no voy ventilando que soy liberal en un pueblo de mente cerrada. El tío parecía tener un altavoz en la garganta, menos mal que me senté en una mesa retirada del resto... Vi que medio que se podía remontar la cita, no era mal chaval, así que cuando llegó la hora de despedirse me sorprendió que me diera dos besos y se fuera a ir. Pues bien, llegando a mi casa el tío tuvo valor (a través de la pantalla, claro) de decirme que le había encantado, que si podía venirse a casa, etc etc. Le dije que no, que no se diera la vuelta y que siguiera su camino. A mí que no me mareen, que le ofrecí la oportunidad en bandeja de plata y se fue por vete a saber qué. Luego se arrepintió y quería volver? A marear a otra parte!

En fin, como ésta, mil anécdotas más...
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Soy felizmente vago y las citas son para disfrutar. El otro día hablaban de red flags, ahí tienen una.
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******hild:
Soy felizmente vago y las citas son para disfrutar. El otro día hablaban de red flags, ahí tienen una.

@*******hild dónde?
*******hild Hombre
2.978 Publicación
@*******ylla, en todas partes
*******shi Pareja
437 Publicación
Uissshh nosotros hemos tenido algunas que nos han dado trabajo 🙈pero una en especial fue más cansada que trabajar.
Arreglados para salir a un club,nos llama una parejita con la que habíamos estado hablando con la intención de conocernos y jugar,nos invita a su casa para tomar una copa y lo que apetezca,era la primera vez que íbamos a domicilio jajj, pero pensamos...nos pasamos y a ver qué tal.
El chico dominicano mulatito,la chica de Sevilla,pareja estable, cuando llegamos el sale a las calle a recibirnos,entramos y allí está la chica en pijama viendo una peli, que con cara de sorpresa pregunta....Hola,quienes sois?
Resulta que el solo,se había hecho pasar por los dos y la chica no sabía nada de nosotros 😳
No obstante nos invitaron a charlar y nos quedamos,habían tenido solo una experiencia liberal ,para nosotros un tanto complicada o tabú, hicieron intercambio de parejas con el hermano de el y su mujer,ella quería repetir y el sentía celos,y nosotros allí escuchando como discutían el tema,que acabó echándose cosas en cara uno al otro.
Nos levantamos y nos marchamos no sin antes decirles que nos habían aguado la noche con tan mal rollo,sobre todo a el que era un mentiroso y por lo que pudimos ver bastante machista.Creo recordar que no follamos ni entre nosotros del mal sabor de boca que llevábamos jajjj.
Hasta hace poco el nos ha estado molestando con la intención de volver a quedar , pero con una nueva pareja que tiene, vamos de risa,no para de insistir.
Anda!!A ver quién supera este caso?😂
*****a22 Mujer
320 Publicación
Yo, en esa época en la que no sabía si pisar por primera vez un club swinger o no, en los 2000, si dejar atrás la monogamia... quedé con chico, con el que ya desde el primer instante no encontré feeling, pero él conmigo sí, vamos, que le encantaba.

Fuimos a tomar algo y quería invitarme a cenar, lo de ir a clubs, era para más adelante si surgía, éramos novatos los dos, pensé "Bueno, le doy otra oportunidad, que a lo mejor, en la copa estaba muy nervioso", pero le dije de pagar a medias, no me veía yo siendo invitada en esa situación.

Y fue la cena horrorosa, quería irme de allí ya y, en un momento, en mi mundo, mirando las musarañas, solo se me ocurrió una frase respecto a una parte de la decoración del local y fue tan catastrófico mi comentario (me puse en lo peor), que al chico le asusté o vete a saber qué, que de golpe tenía ganas de irse ya a casa, y me dijo, "No, no, ya pago la cena" y en la puerta, marcho volando. Nunca más lo vi, lógicamente. Ese día descubrí que a veces, sin querer, sabes como cortar citas desagradables de la manera más "inocente".
*****o_m Hombre
3 Publicación
Hola a tod@s,

Mis experiencias son buenas, malas y regulares, pero al final las malas y regulares se vuelven anecdoticas.
En mi caso, conocí una chica por aquí, y todo súper bien, mucho feeling, la tía súper desinibida, dándolo todo (claro está, todo por aquí), que ella no era lo que se veía en las fotos, patatin patatan, bla bla bla. A mi que me cuesta un huevo quedar con alguien por eso mismo, la pereza que ocasiona ciertas situaciones, accedo a quedar, día festivo, habiendo currado todo el día, Madrid cerrado por todas partes, hago el esfuerzo de desplazarme hacia su zona, ya de por si, llega tarde, y me avisa diciendo que me vaya a un bar donde vamos a tomar algo. Odio estar esperando solo en un bar, cuando al final a lo lejos aparece, y ni tan mal, pero desde el primer momento la veo venir, una tía muy subida, superior a todos y........... uffff 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️, lo intenté, de verdad, pero llegó un momento en el que me aburría de su trabajo, incluso tuvo una llamada de curro y se tiró más de media hora al telefono junto a mi. En ese momento yo sólo pensaba en mi sofá, Netflix y la noche que me iba a pasar de series 🤣🤣. Flipaba yo y fliparia ella con mi cara de me quiero ir ya, asique con las mismas y educadamente la dije que lo sentía mucho pero que no iba a perder el tiempo de esa manera.
Asique nada, si alguien quiere quedar conmigo, por favor, a no ser que sea muy importante, que se despreocupen un poco de las llamadas, a no ser que sea por fuerza mayor 😜😜
PD: de verdad que lo intenté, pero soy muy expresivo 😉😉
*******shi Pareja
437 Publicación
@*****o_m pues tienes toda la razón,da igual que sea una chica,que a ellas no les falta con quien quedar,o quienes sean, todos los puntos que enumeras son una falta de respeto.Y te felicito,que como chico solo también tengas tus límites,no todos harían lo que hiciste de marcharte *top*
*****o_m Hombre
3 Publicación
Seguro que los hay que aguantan el chaparrón para ver si la cosa va a más 🤣🤣🤣, pero mi paciencia puede con todo eso 😉😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.