CITAS QUE DAN TRABAJO
Hola JOYclubers, ¡Feliz día del trabajador y la trabajadora!Ya que estamos en vísperas de nuestro día, les propongo hablar de aquellas citas que nos dieron trabajo: citas irremontables (sea por cansancio, falta de interés en el tema, en la persona o lo que sea).
Voy yo primera:
Me pasó una vez de conocer a un chico que tenía mucho dinero. Un día, fuimos a cenar y después o antes, no me acuerdo, pasó por mi departamento.
Yo había empezado a trabajar en el Congreso, y me pagaban después de los primeros 3 o 4 meses, el sueldo todo junto.
El tema es, que me había mudado hacía 6 meses aprox, y tenía lo básico: una cama de una plaza en lugar de un sillón, una tv pequeña, la decoración con cosas heredadas y así, porque aún no había cobrado.
Y hasta el día de hoy, me acuerdo que él me preguntó si estaba recién mudada, a lo que le dije que no, que estaba instalada hacía medio año.
La cuestión es que la cita fue media irremontable. Quizás yo me inhibí tanto, que no lo disfruté.
Después también charlando nos dimos cuenta que no coincidíamos en nada: yo no quería hijos, él sí, yo no usaba drogas y él consumía bastante marihuana. En fin, una cita que costó trabajo.
¿Me cuentan sus experiencias?
Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY