Filias

Tengo una parafilia

Encuesta permanente
*****l24 Hombre
39 Publicación
Autor de un tema 
Filias
Siempre he sido muy sensible a los olores y no porque me den asco o algo así, más bien porque un poco de aroma en el ambiente me hace "ver" a alguien antes de que aparezca. A veces me siento como un sabueso. En fin, con los años he descubierto que el olor de la ropa interior de ella me parece fascinante y embriagador. Hoy descubro que se llama "Misofilia".

La definición dice así: La Misofilia es una parafilia que consiste en una atracción y gran excitación al oler o entrar en contacto con prendas de ropa sucia, sobre todo cuando se trata de ropa interior.

¿Tú has descubierto alguna parafilia que tienes sin saber que tenía nombre?
*****n69 Hombre
8 Publicación
Interesante. Gracias x la info. Pregunta. Te ha traído algún tipo de problema está situación.
*****l24 Hombre
39 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****n69:
Interesante. Gracias x la info. Pregunta. Te ha traído algún tipo de problema está situación.
No ha sido problema hasta el momento. Solo sí ser sensible a en qué momento puedo pedirle sus prendas para olerlas, pero en general es muy excitante.
******le9 Pareja
118 Publicación
¿La tetofilia existe o me la acabo de inventar?🤪😅
*****l24 Hombre
39 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******le9:
🤣 Tal vez te acabas de inventar el nombre pero la parafilia seguro existe...
*****l24 Hombre
39 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****l24:
Cita de ******le9:
🤣 Tal vez te acabas de inventar el nombre pero la parafilia seguro existe...
Sí tiene nombre, se llama "mastofilia"
********4_72 Pareja
9 Publicación
Mientras tú parafilia no supere tu instinto de tener sexo coital no es un problema. En caso contrario es signo de un problema psicológico. Hace años tuve una amante con parafilias y aprendí del tema en textos de psicología. Baste decir que mi amiga tenía predilección por las parafilias y un transtorno límite de la personalidad. Muy interesante el tema …. Cuidado con la gente con parafilias, pueden (aunque no implica) tener problemas psicológicos.
*****l24 Hombre
39 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********4_72:
Mientras tú parafilia no supere tu instinto de tener sexo coital no es un problema. En caso contrario es signo de un problema psicológico. Hace años tuve una amante con parafilias y aprendí del tema en textos de psicología. Baste decir que mi amiga tenía predilección por las parafilias y un transtorno límite de la personalidad. Muy interesante el tema …. Cuidado con la gente con parafilias, pueden (aunque no implica) tener problemas psicológicos.
Interesante tu experiencia. Te recomiendo un podcast muy divertido de acá de México que habla de este tema. Búscalo en Spotify se llama "¿Qué Sexo" de meibi.mx
*****a22 Mujer
320 Publicación
@********4_72 suscribo vuestro post, tuve una pareja con una parafilia tan grave, que nunca pude disfrutar del sexo con él, vamos, que de allí no salía y yo me quedé muerta a su lado, literalmente, y cogí manía a todo lo relacionado con esa parafilia, que para algun@s solo puede existir en un goce muy leve, y, sí, él tenía problemas psicológicos graves, yo lo pasé muy mal y, entre muchas cosas, estar en Joy me ha dado un soplo de vida en lo sexual que ha podido borrar ese desierto vivido.
*******Bcn Hombre
87 Publicación
Cita de *****a22:
suscribo vuestro post, tuve una pareja con una parafilia tan grave, que nunca pude disfrutar del sexo con él, vamos, que de allí no salía y yo me quedé muerta a su lado, literalmente, y cogí manía a todo lo relacionado con esa parafilia, que para algun@s solo puede existir en un goce muy leve, y, sí, él tenía problemas psicológicos graves, yo lo pasé muy mal y, entre muchas cosas, estar en Joy me ha dado un soplo de vida en lo sexual que ha podido borrar ese desierto vivid
@*****a22 ahora me has dejado con las ganas de saber que parafilia era. Ya se que puede sonar a marujeo, pero de verdad que me has dejado con las ganas de saber cual era esa parafilia, si es que no te sabe mal explicarla.
S@lu2
*****a22 Mujer
320 Publicación
@*******Bcn prefiero mantenerlo en privado, pero decirte que esa persona me hizo sentir tan tan mal, que me hacía sentir culpable a mí de la situación y hasta dudas de ello, yo recurrí a un sexólogo muy reconocido y me dijo que con esa parafilia esta persona nunca podría tener "sexo normal", según él por algún trauma fuerte de su pasado, y tal y como dicen los compañeros @********4_72, el tema parafilias es muy amplio y da para mucho, pues a veces, la línea entre lo sano y lo insano es muy delgada.
*******Bcn Hombre
87 Publicación
Cita de *****a22:
@*******Bcn prefiero mantenerlo en privado, pero decirte que esa persona me hizo sentir tan tan mal, que me hacía sentir culpable a mí de la situación y hasta dudas de ello, yo recurrí a un sexólogo muy reconocido y me dijo que con esa parafilia esta persona nunca podría tener "sexo normal", según él por algún trauma fuerte de su pasado, y tal y como dicen los compañeros @********4_72, el tema parafilias es muy amplio y da para mucho, pues a veces, la línea entre lo sano y lo insano es muy delgada
@*****a22 uff, ok, sin problema, mi pregunta era para aprender mas del tema. Gracias de todos modos
S@lu2
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.