y tu que aportas?

y tu que aportas?
me gustaria encontrar, busco una persona que..., no quiero, no me gusta, en todos los perfiles arround the world, encontraremos este tipo de descripciones que hablan sobre su lo que les gustaria encontrar con todo tipo de detalles incluso, que esta bien, tener claro a que se viene a este tipo de paginas y expresar cual es el motivo por el que estas aqui, es una base fundamental, ahora bien, viendo que en ningun perfil del mundo joy ni en otros tampoco, existen terminos parecidos a: aporto x, intento que la otra persona se sienta .. etc. creo que es una cuestion fundamental y la cual se habla muy poco, asi que empecemos.

Y TU QUE APORTAS EN LA RELACION JOY?
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
@***cu esa pregunta es muy relativa porque justamente somos personas tan distintas y la manera de sentir lo que pueda transmitir esa persona u otra pero también lo que pueda aportarles Yo a ell@s será en función de cada uno.

Es y será distinto según la persona con quien interactuamos y por lo tanto, lo que yo pueda aportarles también será distinto aunque hayan cosas que siempre podrán coincidir..

Aquí No es un blanco o negro....nada lo es, jamás lo es.

En los perfiles podemos hablar de lo que sabemos de nosotros, nuestra manera de ser, lo que nos gusta, lo que No, lo que no aguantamos, podemos hablar de nuestros Redflags también, podemos hablar de muchas cosas pero jamás podremos saber con exactitud y convicción que le podría aportar yo a otro, y más si hablamos de emociones, ahí menos todavía.

Y de tu a tu, a esa pregunta de "Que aporto?",prefiero que la persona lo averigüe por si sola, y yo averiguaré que me aportara cuando empezaré a conocerla.
Me parece más íntimo y bonico y sobre todo sincero.
Un abrazo!!!
*****obo Mujer
1.757 Publicación
@***cu, con tu pregunta ¿y que aportó?
Habemos muchas personas aquí que nos vamos por las fotos y hacemos caso nulo a leer nuestros perfiles, es ahí donde puedes conocer a la o las pernon@s, ves lo que te pueden atraer o conocer, pero cara a cara podemos llegar a cambiar cierta idea de como somos realmente.
¿Y que aportó yo?
Escribo relatos eroticos.
¿Y que aportas tu?
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Entiendo la pregunta de @***cu. Porque muchos perfiles dicen lo que buscan (normalmente con una frase estándar), lo que quieren, sobre todo lo que no quieren y... ya. Vamos, cero información que justifique que te interese esa persona.

Pues oye, cero problema con eso. Si no hay nada que suscite tu interés, pasase largo. Y si lo único que suscita tu interés es que esa persona está buena, admítelo. Alguna vez lo he dicho así por pura diversión. Igual hasta tienes suerte y le hace gracia el ataque de sinceridad 😂
*******uave Pareja
43 Publicación
Kilos! de ganas de pasarlo bien, de empatía, de buen rollo y de lorzas.
**********atius Pareja
389 Publicación
Cita de *******uave:

Vemos los kilos de todo, y añadimos algunos añitos más. *freu2*
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Cita de **********atius:
Cita de *******uave:

Yo le sumo unos huesos cargados de risas !!!
***77 Mujer
1.459 Publicación
Yo aportó visibilidad, haceros pensar o excitar y reírme de todas los kilos, años y risas que la gente aporta por aquí! 😂
**********que73 Pareja
287 Publicación
Bueno yo personalmente, cuando nos preguntan que buscamos o que queremos,como si fuera algo a la carta 😂me quedo bloqueada,la verdad ... creo que nosotros nos gusta más encontrar o que nos encuentren, que sea algo que fluya en dos direcciones,con naturalidad y sin espectativa.... que aportamos?? Pues honestidad,naturalidad, empatía, ...y todo lo demás se da ,si se establece una conexión entre las partes 🥰
***84 Hombre
399 Publicación
Cita de *******ICE:
Cita de **********atius:
Cita de *******uave:

Yo le sumo unos huesos cargados de risas !!!

Vais fuerte eeeeh...

Lo veo, sumo, doblo y triplico la apuesta. Yo aporto mi larga melena de cabello sedoso secado al viento. 🤣🤣🤣

Nah en serio...

Es un buen tema aunque como comentas tú sobre el motivo de estar aquí, y luego @*****obo con lo de las fotos y eso, creo que viendo lo que busca cada perfil te puedes hacer una idea de lo que ofrecen o pueden llegar a hacer llegado el momento.
Otra parte muy importante en esto, creo que vital para que funcione cualquier interacción, es la predisposición a conocer o al menos entablar un mínimo de conversación con la otra parte, ahí es donde podrás ver y entender lo que aportan y de eso, queridxs compañerxs, yo voy sobrado (creo), quiero conocer gente que pueda ser afín a mí dejando el motivo de estar en Joy a un lado (o no).

Es buena pregunta para reflexionar sobre ella pero como muchas otras preguntas, esta también es relativa.
*********zaria Hombre
904 Publicación
Pues yo tengo que ser un bicho raro porque
buscar lo que se dice buscar pues como que
soy más de dejar que me encuentren (no
siempre fue así), pero lo que tengo claro por
lo menos desde que ando por aquí es que
me va mucho mejor dejando que las
cosas fluyan y sigan su transcurso natural
a estar picando puertas.

Luego, lo de qué puedo o estoy dispuesto
ofrecer pues depende, eso va a ir en función
de lo que se recibe. Porque una cosa es lo
que se lee y otra entrar en harina, en este
barrio es todo tan relativo y tan fugaz que
hay que hilar muy fino si no te quieres quedar
sin saldo a la primera de cambio.
******Eva Pareja
74 Publicación
Buenas sorprendente, y nos hara que pensar en nuestra proxima descripcion o cambio.

Realmente, muchos en general, nos hemos encontrado alguna vez con aquello que no deseamos.
Como dicen otros sabemos lo que aportamos o lo que nos gustaria aportar, que a lo mejor no se ajusta a la realidad de la persona que nos acompaña, y nosotros pensamos que si.

Pero cuando en una pagina estilo Joy en la que estamos, nos dicen venga DESCRIPCION... ufff, yo me imagino a un premio nobel, con su maquina de escribir de la antigua y un folio en blanco y ahora desarrolla.... y que es lo que sale, pues te vas a lo fácil pones lo que buscas, lo que no admites y después que suene la flauta y amelin lleve a los ratones a la madriguera. Realmente no piensas en lo que los otros pueden pensar, estas tan agotado de los morbosos buscas fotos, de ..... que no utilizas el marketing de autoventas, aunque si es verdad que los chicos (algunos) si se venden mejor que otros. Pero lo normal en los perfiles que nosotros solemos leer. Es busco mujer o pareja, de x a x+1 año, soy deportista y me gusta el sexo....
Despues los curiosos miramos en que grupo estan, si han aportado o solo son lectores, si aportan como se mueven que expresan... (pero porque sabemos que perfil queremos encontrar y ya llevamos alguns desiluiones) y alguna que otra GRAN EXPERIENCIA, que no solo es decir lo malo.

Pero has conseguido que en el proximo cambio de perfil, pongamos algo de que ofrecemos....

Gracias por tu aportacion
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Pues yo pongo lo que busco xq espero evitar a quien no busca lo mis que yo. Pero eso sería pensar que leen mi perfil...
También hablo sobre mi, lo que me gusta hacer en mi tiempo libre.
Qué ofrezco? Lo que busco, qué menos... y si no surge, echarme unas risas al menos y que haya buen rollo
yo no me guardo nada, siempre intentare aportar lo mismo, pues de pequeño se me quedo grabada una frase, pero yo la he transformado: haz sentir a los demas como te gustaria que te hicieran sentir, a parte de eso tambien pienso que lo que mejor funciona es el boca a boca en este tipo de paginas, y el recuerdo mas potente que puedes dejar en una persona es como la hiciste sentir, esa sera la diferencia entre una opinion normal y una destacada, asi que dar el 100x100 de lo que eres, siempre es positivo
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Al final lo que pone en un perfil te puede dar una idea de la persona que hay detrás pero tampoco es 100% fiable, puedes conocer personas bonitas que en su perfil no dicen nada y personas nada bonitas que tienen un perfil precioso. Al final quien eres es lo que haces no lo que dices hacer. Creo que es en persona donde se ve que aporta cada uno y todo va mucho en función de las circunstancias de cada uno, no todos estamos en el mismo proceso de vida y dependiendo en qué momento estés puedes aportar una cosa u otra.
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
En mi opinión jamás aportamos lo mismo por las razones que arriba comenté pero también como individuo avanzas, reculas, te paras y reanudas, en una palabra VIVES.

Y lo que al principio crees que puedes aportar, te das cuenta que ahora No, o bien llegan descubrimiento de ti mismo, que hacen que ahora puedas aportar algo nuevo.

Una cosa tengo claro, la última palabra sobre lo que realmente aportarás o No, no la tendrás Tu, la tendrá la persona con quien compartirás ese granito de arena de ti o la playa al completo si así lo deseáis ambos y viceversa claro.

Creer que siempre aportarás lo mismo por mucho que lo intentes, es una mera ilusión, lo intentarás quizás, no me caben dudas de ello, pero seguirá siendo una ilusión que te creaste.

Tan solo, al menos yo así lo veo, solo pido sea sincera la persona consigo misma primero y de las mil cosas que ponga el perfil claro es muy importante pero la persona que te conocerá será la que decida si realmente eres como pone el perfil y de ahí decidirá si realmente le aportarás algo o No. Todo es muy relativo, no es una constante, es una variable en constante movimiento...

En mi experiencia, por mucho que tú perfil este transparente y desnudo (No me seáis mal pensando que os veo venir 😂😂😂) mostrándote tal y como eres jamás de jamás será algo válido hasta conocer a esa persona cara a cara y eso anda que lo comprobé en varias ocasiones y de cara a cara ahí es cuando de verdad podréis darle rienda suelta en cuanto a conoceros mutuamente.

Y como comentario OffTopic y respondiendo a lo que escribiste sobre el "Boca a Boca"en Joyce, mucho cuidado con eso, te puede hacer mucho bien quizás , pero también puede hacerte mucho daño, como si tu fueras una marioneta que pende de un hilo y hay personas que saben mover los hilos a sus anchas, con elegancia y sutileza, luego también están "los idiotas y compañía " que siguen a esos "marionetistas" ciegamente sin antes averiguar algo de ti, no te conocen pero si el o ella lo dice será verdad...a veces parece esto un patio de cole !!!

Y lo que es peor, se olvidan de algo Importantísimo:
NO SOMOS MARIONETAS, SOMOS PERSONAS.
***84 Hombre
399 Publicación
Cita de **********otica:
Al final lo que pone en un perfil te puede dar una idea de la persona que hay detrás pero tampoco es 100% fiable, puedes conocer personas bonitas que en su perfil no dicen nada y personas nada bonitas que tienen un perfil precioso. Al final quien eres es lo que haces no lo que dices hacer. Creo que es en persona donde se ve que aporta cada uno y todo va mucho en función de las circunstancias de cada uno, no todos estamos en el mismo proceso de vida y dependiendo en qué momento estés puedes aportar una cosa u otra.

No te mando un piropo (Gracias) porque no tengo cuenta premium, pero suscribo cada una de tus palabras. 💯👌
****34 Hombre
33 Publicación
Pufffff, q tema tan complicado.
En mi opinión, aquí cada uno indica lo q busca en función de su experiencia de vida. A cierta edad ya se tiene claro lo q gusta y lo q no, lo q se quiere y lo q no, el tipo de perfil adecuado a ti y se da por entendido q se ofrece lo q se pide, esto creo q es más real q decir lo q aportarías q puede ser o no. Ahora bien, en ese ejercicio nos olvidamos q hay mucha gente q obvia todo esto y solo se fija en las fotos y entonces ninguno de nuestros objetivos se cumplirá. Además, como se ha comentado en este foro, luego hay gente q sabe “venderse” muy bien y esto lo nubla todo. Leer los perfiles y ser sinceros en lo q se cuenta creo q es la mejor carta de presentación, luego el cara a cara hará el resto e identificará a la persona q hay detrás de ese perfil q nos llamó o no la atención, porque como muy bien ha dicho @**********otica lo q parece hermoso se puede convertir en rana y a la inversa.
*****d78 Hombre
182 Publicación
Aporto idiocia y mongolez a raudales 😁, pero soy un amor.
******d10 Hombre
769 Publicación
A mí esto me recuerda al chiste (malo) aquel de "¿Y tú? ¿Quieres salir conmigo y solo tienes un Peugeot y medio piso?. ¡No! Creo que me has entendido mal, ¡Yo tengo un pollón que me lo piso!.".

Cuando leo en un perfil eso de "aporta o aparta" siempre me pregunto lo mismo. Aportar ¿El qué?. Me suena a entrevista de trabajo (¿Que puede usted aportar a este equipo multidisciplinar?). A alguien que, más que conocer personas, quiere vampirizar sujetos.

Si alguien me preguntase qué puedo aportarle para que se relacione conmigo me quedaría con cara de besugo. Puedo aportar compañía, como un perrete. Buena conversación, suponiendo que estés dispuesto a que te den la turra con temas que no interesan a nadie. Risas, si es que tienes un sentido del humor algo desviado. Y tengo amplios conocimientos de ingeniería (práctica) así que en un Holocausto zombie podría aportar bastante... Más allá de eso no sabría que contestar.

Dicho eso me quedo con la respuesta de @*******r2s . Solo podemos aportar lo que somos. El cómo lo quieran aprovechar es cosa de los demás.
*******aro Pareja
439 Publicación
Cita de ******d10:
Risas, si es que tienes un sentido del humor algo desviado. Y tengo amplios conocimientos de ingeniería (práctica) así que en un Holocausto zombie podría aportar bastante...
[Icaro♂️]: Yo por si acaso ya te voy presentando mi petición de estar en tu equipo para cuando llegue un Apocalipsis (zombie o no)
Cita de *******hild:
Entiendo la pregunta de @***cu. Porque muchos perfiles dicen lo que buscan (normalmente con una frase estándar), lo que quieren, sobre todo lo que no quieren y... ya. Vamos, cero información que justifique que te interese esa persona.

Pues oye, cero problema con eso. Si no hay nada que suscite tu interés, pasase largo. Y si lo único que suscita tu interés es que esa persona está buena, admítelo. Alguna vez lo he dicho así por pura diversión. Igual hasta tienes suerte y le hace gracia el ataque de sinceridad 😂

@*******hild , te he plagiado la idea de escribir a una chica diciéndole que está buena... Y yo me reí, pero sospecho que ella no mucho, ya que le ha dado a finalizar conversación, jajajajaja

Deberías haber puesto disclaimer: "no intenten hacer esto en su casa" 😂😂😂
****70 Mujer
1.012 Publicación
Cita de **********otica:
Totalmente de acuerdo a parte de la subjetividad de lo que se interpreta de lo que cada cual ofrece.
En mi caso considero que aporto sinceridad
, educación y escuchar
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
*****obo Mujer
1.757 Publicación
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.