y tu que aportas?

******d10 Hombre
769 Publicación
Cita de *******aro:

[Icaro♂️]: Yo por si acaso ya te voy presentando mi petición de estar en tu equipo para cuando llegue un Apocalipsis (zombie o no)

No se si duraremos mucho pero unas risas seguro que nos echamos.

Cita de *****i77:

Eso es muy "JOY-Bro". Me veo montando unas mentorias Deckard:

• Por 50 € te paso unos vídeos míos diciéndote lo malo que eres y como alcanzar la mejor versión de ti mismo.

• Por 500 € te mando un mensaje berreando para que te lo pongas de despertador a las 5 de la mañana (y acceso a mi canal de Telegram para que me envíes videos mantandote en el gimnasio).

• Por 5.000 € te invito a cenar para que te des cuenta que soy un cantamañanas.

Ya me veo viviendo en una mansión con cinco Lamborghinis...
Cita de *****i77:

No necesariamente se tiene que aportar lo mismo en la misma proporción, lo recomendable es aportar otras cosas que complementen, ejemplo si tu eres romantic@ la otra parte por que no sea romántica pero aporta otras cosas no tienes porque rechazarla, depende mucho del parámetro de valores que aprecie la persona, que por cierto es otra red flag
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Es muy subjetivo está claro y puede tener muchas y distintas interpretaciones, para mi, que no voy a estar con alguien que no cuide nuestra relación como yo lo haga. Algo para mi fundamental, responsabilidad afectiva y mucha comunicación. Nada de mentiras ni de ocultar
****11 Mujer
1.016 Publicación
Pues yo ni ofrezco ni pido, pero si espero...

No ofrezco, esto no es el mercadillo ofreciendo bragas a 3 euros, jeje... me muestro tal y como soy y según la interacción y la conexión o no que tenga con otra persona, saldrán mis rasgos y mi carácter del mismo modo que por la otra parte; y si nos vamos al terreno sexual (que os conozco) pues igual, según la conexión o feeling surgira una forma de dar y recibir, sexual y en todos los aspectos!
Tampoco pido, exactamente por lo mismo, esa persona se dará más o menos y de un modo u otro según lo que surga..

Si espero, sinceridad, buen rollo, estar solo si se quiere estar, que las mentiras tienen las patas muy cortas y se percibe todooo!!
Y si no surge ninguna atracción, oye, tambien surgen amistades!!
*****tra Hombre
172 Publicación
Quien busca, encuentra!!! *zwinker*
Yo aporto mi simpatía, no tengo abuela!! *liebguck* *aua*
Yo no aporto absolutamente nada, sabes porqué? Porque eso siempre depende de lo que haya al otro lado
Cita de ********osa2:
Yo no aporto absolutamente nada, sabes porqué? Porque eso siempre depende de lo que haya al otro lado

Lo entiendo pero no lo comparto, porque la parte del otro lado, puede pensar en no dar mas saldo emocional que tu, en lugar de una cita que debería resultar agradable y relajada, parece una negociación
******Eva Pareja
74 Publicación
Cita de ********osa2:

Pantera no compartimos la opinión. Al final es sumar por los dos lados. Sino como dice @***cu es como una negociación o simplemente usar al otro lado
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Por lo que intuyo, @********osa2, rectificame si me equivoco por favor, es que de por Sí, "Dar y Recibir" es siempre cosa de 2 o de las personas que hayan en ese momento, cuando quedas con alguien, claro que directamente o indirectamente aportamos, pero solo se consigue si la interacción es bilateral, de No ser así, no puede funcionar.

Por lo tanto, hasta saber, sentir, y vivir esa reciprocidad , esa vía de doble sentido, veo lógico que de alguna manera No aportaremos Nada en absoluto, aportamos realmente cuando existe ese doble sentido aunque lo podamos hacer de maneras distintas pero Sin Aportación Bilateral No hay aportación, creo eso quiso decir...
Igualmente, si solo aportas el 50% de ti independientemente del contexto, es como si estuviera la mitad de tu esencia en el momento presente, además a lo mejor esa persona no da lo que tu esperas de ella por diversos hándicaps, lo cual no debe privarte de mostrarte como eres, si la otra persona te dedica TIEMPO DE CALIDAD, estando en el momento presente. El tiempo que te dedique esta persona es mas valioso que el intento de transmitir los valores que encajen con uno
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
En una relación ha de darse el 100% no el 50%.
Creo que cada persona entrega lo que es. Y tal vez para ti esa persona te está dando su 100 aunque para ti no lo sea, ahí ya entra la capacidad de decidir si es lo que quieres o no.
También entiendo que las decepciones nos hacen cerrar muchas puertas y ventanas en ocasiones...
Para mi creo que si das atención consciente en la interacción das el 100x100, estas centrado tus sentidos en comprender a la persona,
***84 Hombre
399 Publicación
Cita de *****i77:
En una relación ha de darse el 100% no el 50%.
Creo que cada persona entrega lo que es. Y tal vez para ti esa persona te está dando su 100 aunque para ti no lo sea, ahí ya entra la capacidad de decidir si es lo que quieres o no.
También entiendo que las decepciones nos hacen cerrar muchas puertas y ventanas en ocasiones...

10 de 10. Totalmente de acuerdo en cada palabra, sobre todo en lo último.
**********que73 Pareja
287 Publicación
Tenéis razón que muchas veces las experiencias,las decepciones,nos hacen ir con pies de plomo , el miedo nos bloquea y no nos deja ser nosotros mismos.. pero esto no hace más que contribuir a que encontremos lo mismo que damos y quedar atrapados en un bucle insano de relaciones..
Vale la pena ser uno mismo y darse aunque nos equivoquemos 🙏🥰
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Tenéis razón @**********que73 , a mi me cuesta una temporada volver a abrirme algo más, tampoco es que encuentre grandes opciones para hacerlo, las cosas como son, encuentro más interesados en sexo por sexo que en alguien con quien tener más confianza y poder crear un vínculo sexo afectivo que es lo que me apetece. Y cuando han sido 2 o 3 decepciones seguidas con las personas con las que estaba pues me cuesta más. Pero supongo que hasta que conozca a alguien con quien vea que coincido en lo que buscamos y nos apetezca intentarlo 🤷🏼‍♀️ aixxx qué difícil a veces, pero cuando llega, es fabuloso
**********que73 Pareja
287 Publicación
Por supuesto que llegará 🥰 solo hay que aprender de esas decepciones, que nos hagan más maduros y conscientes ,vivir lo que te llegue y disfrutarlo a tope que de eso se trata ,sin espectativa..sólo el disfrute 🤤🤤 🙏te deseo lo mejor ❤️
*****a22 Mujer
320 Publicación
¿Aportar o dar? Das y quieres recibir lo mismo, si das cariño, es lo que quieres recibir.... y si se aporta frescura y vitalidad a la relación, se busca que el otro tb las aporte. Polos opuestos se atraen.... pero si no hay equilibrio... mal.
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Yo lo de los polos opuestos @*****a22 no lo veo x mucho que se diga... no suele ser mi caso.
****od Hombre
249 Publicación
En el momento de que me encuentre en la tesitura de corresponder y ser correspondido, sabré perfectamente lo que aportar. Y no solo hablo de una posible relación estable con las fases de enamoramiento, pasión, encoñamiento que te dejan ciego y tonto, también hablo de cualquier relación de amistad o relación sexoafectiva. *hutab*
****od Hombre
249 Publicación
Cita de ****od:
En el momento de que me encuentre en la tesitura de corresponder y ser correspondido, sabré perfectamente lo que aportar. Y no solo hablo de una posible relación estable con las fases de enamoramiento, pasión, encoñamiento que te dejan ciego y tonto, también hablo de cualquier relación de amistad o relación sexoafectiva. *hutab*

En realidad tampoco lo sabré, simplemente lo que se aporta sale solo...
*******ordi Pareja
657 Publicación
Nosotros intentar es la modalidad swinger, que se entienda el concepto de hedonismo, pero no lo hemos conseguido, los tabúes, prejuicios y preceptos sexuales están muy cincelados en el subconsciente social y a flor de piel... aunque nos consuela la increíble vida que hemos tenido....
**********Bites Mujer
403 Publicación
Hablar es muy fácil y las palabras se las lleva el viento. Sé lo que puedo aportar pero no veo necesidad de venderme. Es mejor que decidan elegirte a que supliques que lo hagan
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.