¿Qué me estás contando beso negro?
Que sí Que ya sé que después de lo del VPH, esto no hace más que echar más leña al fuego.
Tranquilxs que esto es menos grave, pero no deja ser algo que tenemos que observar si presentas síntomas. Quizás ni los detectes..
Me vi afectado por practicar el beso negro, con alguna compañera de víaje. Creo saber cuál fue, no le tengo rencor. Son cosas que nos pasan a algunxs en un calentón de dar placer a nuestra partner…está bien
¿Qué fue? Una bacteria que tiene más del 70% de la población y ni lo saben.
Su nombre Helicobacter Pílori.
¿Cómo se contagia? Saliva, y eces principalmente. La poca higiene después de ir al baño y no lavarse, es una de las consecuencias de la transmisión más habitual, pero meter el hocico en algún otro sitio también es una buena forma de contraerlo entre otras.
Vive en las paredes del estómago, agazapado…
Ninguno de mis síntomas, cuadraban con el caso, salvo el gástrico, básicamente reflujos.
Visita al médico de cabecera pensando que era por la comida, y la facultativa me hizo prueba de eces. “Positivo”
¿Y ahora qué?
Pues tres meses con 3 antibióticos para matarlo. ¿3? Si se necesitan 3 porque suele fallar alguno que se hace amigo del bicho y no se muere.
Vale. Oído cocina
Nada serio aunque algún desajuste gástrico en la pancha.
Siguiente prueba para ver si Alíen ha muerto…. “negativo “ Oleee
¿Que te pueden contagiar más veces???
Pues otra vez tratamiento
No me gusta abusar de antibióticos, pero sé que vas a ser complicado. ¿A quién le doy la mano? No lo puedo controlar
Otra cosa es donde meto la lengua. Ahí ya es más fácil caer, pero no puedo flagelarme
Soy consciente de que me volveré a contagiar tarde o temprano. O quizás no
Solo espero que sea por culpa de mi lengua y no de algún guarrete/a que no se lavan las manos después de hacer popo.
Igual tienes pachucha la barriguita y no sabes por qué. Ahí tienes una posible causa y es fácil de detectar.
Un taper con bastón y a correr.
Si no se trata si puede causar daños como gastritis o úlceras
Yo creo que con esto ya paro, no?
No me deis mucha caña, que yo suelo tropezar muchas veces en la misma piedra
Es solo información positiva.
¿Os ha ocurrido?
Ya vais contando