¿Cuáles son tus expectativas de los relatos eróticos?
Hace unos días escribí para la revista de JOYclub, un artículo sobre consejos para escribir relatos eróticos, los cuales espero que te sirvieran para mejorar tus publicaciones. Consejos de una escritora para escribir buenos relatos eróticos
Como escritor que eres, supongo que te sucederá igual que a mí, que buscas plasmar aquello que la mente proyecta, con el propósito de hacerle vivir, al lector situaciones que, posiblemente, jamás hubiera imaginado, pero además de transmitirle nuevas experiencias, también deseamos que sienta cada palabra como ese estímulo, que le llevará a otro mundo repleto de Placer y orgasmos infinitos.
Cada autor tiene un estilo personal que marca la diferencia, unos hacen del erotismo una aventura, otros una comedia, los hay románticos y, como no, también existen los polémicos, entre otros muchos tipos de historias.
Como punto personal e independientemente de si la historia que cuento es de un tipo u otro, cuando escribo, mi objetivo principal es que el lector empatice con los personajes, para que entienda cada decisión que toman y, como no, que sienta el Placer de cada caricia, mirada, palabra y hasta pueda percibir el aroma de la excitación. Es por ello, que mi mayor Placer no es otro que el recibir la confirmación del lector, de que así ha sucedido.
Sin embargo, además de escritora también soy lectora, por eso, en mis novelas intento transmitir aquello que a mí me gustaría sentir, porque en los relatos eróticos, ante todo, busco vivir a través de esas palabras que plasman cada vivencia y experimentar lo que sienten sus personajes, para que cada poro de mi cuerpo perciba esa conexión.
Aquí hay muchos, a los que les gusta tanto escribir como leer, así que me gustaría que me contaseis un poco vuestro punto de vista:
- ¿Qué esperas de un relato erótico, como escritor y como lector?
- ¿Te surgen dudas o miedos al escribirlos? ¿Cuales?
- ¿Qué te hace seguir leyendo un relato erótico o abandonarlo?
👉🏾Por cierto, no se si te has enterado, pero ya ha salido el relato ganador, encontrarás el enlace, al final del artículo que he compartido más arriba.