-Según mi punto de vista, sin animo de ofender a los grandes expertos, claro...
"En un mantra que se repite en este tipo de webs, pero nosotros no lo vemos. Puede que sean mas precoces, o mas libres, o con mas información, pero no hay base en el conocimiento no monógamo. Los que se aventuran a una relación no monógama pasan por un calvario, falta educación sexual y referentes y estos factores no están ni se les espera."
-Ya me hubiera gustado a mi vivir mi adolescencia con la libertad que tienen ahora, son más libres, desde luego, y con todaaaa la información en internet o a través de sus referentes (padres, hermanos, amigos, libros, tv...), luego eligen que camino quieren, la monogamia también es una opción y el que opta por una relacion no monogama si quiere informacion la tiene; que hay mas relaciones monogamas? Seguramente!! Pero es que también hay más diestros que zurdos y mas morenos que rubios... Que mas da!!! Mientras lo que se elija sea libremente....
"Cada vez estamos más convencidos que la próxima revolución sexual será virtual y no lo dudaríamos nada si artículos como este, tengan razón “¿El fin del sexo? Los jóvenes tienen menos relaciones sexuales”
-Hay muchas relaciones virtuales de todo tipo, es la generacion digital, es la tecnologia que nos lleva a ello, però eso que los jovenes tienen menos relaciones sexuales .... No lo creo, de hecho empiezan antes y por lo menos tienen mas información de la que teniamos nosotros
"Los de nuestra generación y algunas posteriores, cuando hablan en las redes solo hay que esperar un rato para que salgan a florecer las penalidades, y experiencias negativas muy alejadas de un concepto hedonista sobre todo las relaciones no monógamas enfocadas en el sexo como las parejas swingers. Pero, es que ni estas últimas, se reconocen como tener un tipo de relación no monógama, se denominan monógamos con la puerta un poca abierta, toda una patada al diccionario."
-Experiencias negativas hay en todas las relaciones, también las no monogamas eh, que las relaciones swingers no son todas un mar de rosas!!
Respecto a como se declare cada uno que es, sus razones tendrá y no soy nadie para juzgarle.. !!
"No se percibe un ápice de virtud liberal, más bien parecen parejas o personas que arrastran pesadas cruces y no saben que hacer con su libertad y se supone que con este Curriculum las nuevas generaciones van a dar el salto al universo no monógamos, mas bien es un deja vu, si es que ya no es tarde…"
-Habrá quien huye de relaciones monogamas porque està en un lugar que no es el suyo y tambien el que huye perdido sin saber donde va hasta que quizas, un dia, encuentre su lugar, otros que se conforman con lo que tienen sin saber salir de un lugar donde no acaban de encajar...todo respetable, sin duda!!
Y repito las nuevas generaciones iran donde elijan voluntàriamente!!
"Nosotros ya nos estamos preparado para el futuro, lo sentimos por los que vendrán, o no, quizás lo mejor esta por llegar… Tic, tac, tic, tac…"
-Id hacia el camino que os haga felices, de corazón, como hacemos todos, respetando lo que hacen los demas y apoyando a los que tenemos cerca!!