„Anda anda anda con la pregunta trampa !!!
@**********zotto 🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣🤣
Ya seguro o casi seguro la mayoría irán hacia el "Dar placer" pues yo no puedo decidirme porque según que momentos prefiero Dar y No recibir, Dar y Recibir, y otros donde solo Recibir.
Depende de cada circunstancias, momentos, ganas también y de la persona, es importante...
Ejemplo
Ayer, ya que
@**********zotto hacia referencia al oral al final del post, expongo ese ejemplo de anoche:
Mirábamos la tele y empecé haciéndole un cunnilingus en el sofá a mi pareja, No lo hice esperando a que ella me haga algo o termináramos en un "polvazo", hubiera bastado un simple abrazo, un beso y acurrucarse, era más que suficiente o simplemente se durmiera en mi hombro, mientras le acaricio el cabello, que me encanta y lo sabe.
Vale Siiiii luego la cosa se ánimo y follamos, no pudimos resistir jajajaja
Mi intención, la primera era solo Yo darle placer y ya pero....
En otros momentos es al revés, ella se acerca con ganas de darme placer sin esperar a recibirlo de mi, momentos sueltos de esos, sobre todo con el oral...nos encanta jugar de improvisto y sorprender al otro...sea el que sea el juego, bien, y otras veces es la avalancha donde nos apetece dar y recibir mutuamente y eso hacemos...
Lo que si está claro es que el placer es placer, aunque no reciba yo siento placer viéndola disfrutar, lo disfruto a un punto incalculable y ella, y al revés es lo mismo, cuando mi pareja ve el placer que ella me regala, lo está disfrutando tanto como yo, el placer es otro, es distinto Si, pero no por ello menos placentero.
Por esa razón es imposible contestar a esa pregunta porque independientemente de Si se da o se recibe o ambas cosas, siempre el resultado será placer.
Y a la pregunta de Si soy mejor en dar o recibir pues tampoco puedo contestar a eso, porque según las mismas razones que el placer, la persona que esté y un montón de factores, no soy nadie para decir si soy mejor o peor en una cosa u la otra, para algunas personas seré mejor en una cosa y para otros seré mejor en otra y para otros, hostia eso lo ideal, es ser el mejor en todo pero oye la perfección no existe y lo que vale a uno no tiene que valer igual a otros, que cada uno opine según. Yo desde luego no puedo opinar ni sobre mí ni sobre las personas con quién estuve.
Asi es, totalmente, como lo vivimos y sentimos!!! Es un placer enoorrrrme ver la cara de placer de tu pareja cuando estàs haciendole gozar y siento un poder enorme cuamdo lo hago, lo disfruto de un modo increible!! Tambien cuando me da placer a mi, cuando me sorprende o lo veo venir (que ya le conozco), es un placer distinto pero ninguno menos o mas!!!
Tambien lo es y muuuuchoooo el placer compartido, esos momentos de pasion en que a veces hasta hemos desplazado la cama!!
Placer!! Sin más... Todo lo es!!!
Y ni me siento que sea mejor o peor haciendo una cosa u otra, no creo que deba valorar eso, lo que si es verdad que según con quién te motivas mas, hay con quien hay mejor conexión sexual que con otros y fluye mejor o no, es la persona, también el momento, el lugar, y mil cosas!!! Aunque hay con quien fluye y explosiona siempre!!!