„Cuantos tíos aquí empezaron una charla que no sea por un "hola" de toda la vida, siendo original, divertido, etc....y se quedaron con caras de sorpresas recibiendo o bien un bloqueo directo, o un "No estoy interesada/os" o un "No hay Feeling" o un "No busco nada" o directamente un "Finalizar conversación" cuando ni siquiera dieron a entender absolutamente nada de que buscaban algo ni preguntaron por ello, y simplemente intentaron una entrada distinta, ser amable, mantener una charla....cuantos ?
NUNCA!! Se demuestra no tener nada que ofrecer ni demostrar un interés en la otra persona esperando que lo haga ella... pero claro, cuando ellas tienen 20, 30 ó 40 mensajes (o os que sean, ni idea 🙈😅), crees que pararán a responder a un 'Hola'?
Yo intento destacar alguna parte interesante de su perfil que no sea su físico... una chica guapa sabe que lo es y está 'acostumbrada' en cierta manera a que se lo digan, así que pasarás a ser otro más. Si hay respuesta e interés por su parte, más adelante le puedes decir lo guapa que es lo mucho que te gusta, pero yo al menos intento evitarlo al principio. Y si no es especialmente guapa has de destacar aquella parte que te guste de su perfil, pero sobre todo que sea verdad, nunca mentir!!
Hay que intentar encontrar esa afinidad común y ser alguien 'diferente' con una personalidad definida y tranquilidad con uno mismo, buenos sentimientos, sin toxicidades y con buen humor, el resto es cuestión de tiempo. 😌