„„@**********estos Así es, y eso es lo que no consigo entender, Nunca es perder su tiempo salir y conocerse, es divertido, te saca mil sonrisas, sales, ves caras nuevas, es una experiencia como otra, te lo pasas bien, que más me da a mí que termine en sexo o no, y si lo hace pues Wuay y si No lo hace pues genial también, mi tiempo no será desperdiciado porque no haya sexo, nos reímos, charlamos, bailamos, cantamos si hace falta ( lo de cantar mejor lo dejamos que seguro nos echan, lo digo por mí eh 🤣🤣🤣) y en lo virtual pasa exactamente lo mismo, con o sin mejor frase para empezar una conversación, intentemos disfrutar, eso sí, con respeto.
@*******shi Joooo ala ya tengo coloretes sonsonreando sin parar que voy a parecer un semáforo en rojo 🤪🤪🤪, vosotros si que sois geniales ambos, os adoro pareja, muakkkkkkk 💋
sin ir mas lejos yo ya he asistido a dos eventos de
@*******elo y si me hubiera guiado por el hecho de captar la atencion de alguien con el fin de conseguir un beso o una noche de pasion, del primer evento sinceramente no hubiese asistido al segundo. que fue mas reciente, y tampoco obtuve ese resultado, pero en ambas conoci a gente estupenda, simpatica, amable, nos reimos lo pase bien, eran dos chicos y una chica los que formamos un grupito en la primera quedada y ahi nos quedamos toda la noche charlando, y en el segundo evento pues volvi a reencontrarme con uno de los chicos con los que coincidi la primera vez, cosa que me hizo ilusión por que este chico por lo general seguro que cae bien a mucha gente, en mitad del evento me meti en su grupo de conversacion y conecte con un chico muy risueño, no paraba de reir con cualquier broma que haciamos, en el mismo grupo habia una pareja muy educada y señorial el tenia un perfil interesante dado que es periodista y su pareja es igual de amable y correcta me encanto.
restultado, besos y sexo 0
experiencias que recordaras siempre mil
Ese es el objetivo principal de las quedadas, conocer a personas con unos mismos o parecidos gustos, inquietudes, afinidades, etc. Si, que luego se va a un local y puede surgir sexo está claro pero no es el objetivo principal, me alegro que vinieras y disfrutaras, personalmente he conocido gente maravillosa en las quedadas con la que no he compartido sexo y con las que sigo teniendo contacto en mayor o menor medida, hay muchísimas personas maravillosas, agradables, educadas y sanas aquí que quieren compartir más que sexo,