🕺🏻✂️💃🏻Separar a una pareja
[Icaro♂️]:Hay parejas que declaran que a veces quedan por separado, otras justo lo contrario y algunas que no llegan a especificar nada.
Pero entre las que "no quedan por separado" se ve que es común que de vez en cuando se acerque alguien a quien le gustaría que así fuera.
Yo aquí veo dos actitudes de esas recetas personas. La persona que se hace cargo de ello, lo respeta pero "se queda por aquí cerca" y si en algún momento la pareja decide quedar por separado, ¡pues genial!
Otra actitud es la de la persona que con distintas estrategias intenta convencer, presionar, tentar o lo que sea para conseguir esa cita por separado.
Personalmente veo la primera actitud perfectamente ética, sin problemas. "Me gusta esta persona y disfruto de la relación tal cual es ahora. Si en el futuro se llega más lejos, pues aun mejor". Es más, creo que ni me lo tomaría a mal si lo expresaran así de claro. Siempre y cuando sea con tacto y respeto para con la persona que se quedaría "descolgada".
Sin embargo la segunda opción me parece inaceptable. Una persona capaz de comportarse así no la considero una persona de confianza. Y no tengo ganas de estar cerca (con o sin ropa) de una persona así.
¿Que opináis?