🕺🏻✂️💃🏻Separar a una pareja

*******aro Pareja
436 Publicación
Autor de un tema 
🕺🏻✂️💃🏻Separar a una pareja
[Icaro♂️]:
Hay parejas que declaran que a veces quedan por separado, otras justo lo contrario y algunas que no llegan a especificar nada.

Pero entre las que "no quedan por separado" se ve que es común que de vez en cuando se acerque alguien a quien le gustaría que así fuera.

Yo aquí veo dos actitudes de esas recetas personas. La persona que se hace cargo de ello, lo respeta pero "se queda por aquí cerca" y si en algún momento la pareja decide quedar por separado, ¡pues genial!

Otra actitud es la de la persona que con distintas estrategias intenta convencer, presionar, tentar o lo que sea para conseguir esa cita por separado.

Personalmente veo la primera actitud perfectamente ética, sin problemas. "Me gusta esta persona y disfruto de la relación tal cual es ahora. Si en el futuro se llega más lejos, pues aun mejor". Es más, creo que ni me lo tomaría a mal si lo expresaran así de claro. Siempre y cuando sea con tacto y respeto para con la persona que se quedaría "descolgada".

Sin embargo la segunda opción me parece inaceptable. Una persona capaz de comportarse así no la considero una persona de confianza. Y no tengo ganas de estar cerca (con o sin ropa) de una persona así.

¿Que opináis?
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Hablándolo claro, es algo que vais a tener que haceros a la idea que ocurríra, no pocas veces sino muchassssssss veces, y gestionar eso con actitud, calma y comprensión será necesario para no tiraros del pelo en el intento de entender esa manía y sobre todo las formas en las cuales lo intentarán aunque dejáis claro que de momento o siempre, queréis estar juntos y hacer las cosas juntos y disfrutarlos juntos, ni poniendo carteles en la frente con luces funcionará, cosa que tampoco entiendo porque partiendo de la base que dejáis claro desde un principio la manera en la cual decidis vivir vuestras experiencias debería de bastar pero No siempre será así.

Muchas veces intentarán separarles con el fin de estar a solas bien con uno, bien con otro.
Incluso parejas que solo quieran estar con ella pero no con el chico y usarán mil maneras de conseguirlo.

También nos llegó a proponer encuentros donde las mujeres entre ellas podían interactuar, el otro chico también podía interactuar con tu pareja pero Tú no podías interactuar con nadie salvo con tu pareja, menos mal jejejeje VERÍDICO!!!
****11 Mujer
1.012 Publicación
Si no respetan lo que tengo, con las condiciones que sean...ciao ciao!!! Mi pareja es lo primero, en nuestro caso quedar por separado es viable, pero si no lo fuera, con quien tenga el tipo de relación que tenga, debe de respetar esa y cualquier cosa, como yo y mi pareja debemos de respetar las suyas.
El que presiona, el que quiere convencerme de cualquier cosa que no sea valido para mi o mi pareja, prefiero no relacionarme de ningún modo....
De hecho ya me ha pasado que alguien me pidio un tipo de relación mas emocional además de sexual, como lo que tengo con mi pareja, sino no le valia ningun otro tipo de relación y se acaboó todo (que ni habia empezado, era aúnvirtual)...

Cualquier persona debemos respetar la relscion y condiciones de los demás, pero en una relacion liberal y en todo tipo de relaciones, aunque aqui es muy significativo, si. Las normas entre una pareja se han de respetar siempre!
*****i77 Mujer
7.500 Publicación
Pues que tenéis toda la razón. Yo a veces he quedado con una pareja y he sentido feeling solo con una de las 2 personas y les he dicho claramente que no quería ir más allá xq solo me sentía atraída x una de las partes. No me parece bien quedar con ellos si me pasa esto y es una pareja que queda junta, prefiero quitarme de ahí y tan amigos todos...
Lo otro me parece una falta de respeto hacia la pareja
***rb Hombre
53 Publicación
Si no quieren respetar una vez bien explicada la situación, se le ignora, y si insiste pues nada... se le manda al carajo.

Por cierto, ¿sabéis lo que es el carajo? Y por tanto... "estar acarajotado" darse un carajazo... y por tanto por lo que se mandaba allí a los gilipollas.
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Lo que está por encima de todo es como queréis vivir la experiencia, vuestras normas y acuerdos que existen entre vosotros, eso es Regla de Oro y si las reglas cambian será vosotros y solo vosotros quien decidirán como, cuando y con quien cambiarlas, nadie más, RESPETO ANTE TODO.

Un consejo, os lo dije en privi pero también lo pongo aquí para todos, jamás permitir tener que repetir un No, aunque en este caso teniendo en cuenta que ya de antemano se sobreentiende que ya saben de vuestras normas, ni debería ser necesario dar un primer "No" pero Nunca jamás permitir que exista un segundo No, directamente es Next y bloqueó si es un contacto previamente virtual, os evitaréis muchas molestias que no necesitáis ya que no estáis para malos rollos, ni vosotros ni nadie.
****70 Mujer
996 Publicación
Quién no respete vuestras normas...... Ciao
**********que73 Pareja
277 Publicación
Holaa😊, pues tienes razón pasa y seguirá pasando,pasa también en las relaciones monógamas .es cuestión de respeto.
A nosotros nos pasa por más que decimos que somos pareja inseparable , siempre me preguntan a mí la parte femenina en este caso.si voy por separado y ante la negativa desaparecen y ya está,no nos preocupa más el tema la verdad.
****34 Hombre
32 Publicación
Es algo inaceptable. Estamos aquí para divertirnos, además con la gran ventaja q todos sabemos a lo q venimos y cada uno lo hace con unas condiciones previamente acordadas, con lo q no cabría otra opción. Todos tenemos una vida, parejas, hijos, trabajos……. y venimos aquí porque se supone q la gente q encontrarás piensa y busca lo mismo, para otras cosas hay otras App. Para mi sería una falta de respeto total y por lo tanto “c’est fini”.
**R Pareja
389 Publicación
Pues como dicen todos, para mí sería inaceptable y por suerte no me he encontrado en la situación de que aún sabiendo que vamos en nuestro caso juntos por el momento insistan en uno de los dos.
Pero vamos, no tendría problema en explicarlo clarito y quitarle las ganas por irrespetuoso/a a quien fuera. 🙄😡
*******to92 Hombre
49 Publicación
Dios, esto deberia leerselo de pe a pa mi ex, que coraje no poder mandarselo 😂😂
La respuesta, es demasiado corta. El pretender eso es una falta de respeto, debería de ser una red flag.
En nuestra relación lo hemos sufrido, sobretodo ella al conocer gente que incluso "sabiendo las reglas del juego" han querido jugar sucio.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.