Censuras por prejuicios sexuales

Como miembro de una comunidad liberal ¿Censurarías alguna de estas prácticas sexuales? ¿Cuéntame por qué?

Encuesta permanente
*******hild Hombre
2.978 Publicación
@*****y77, no discuto las normas de Joyclub como empresa ni las desacato. Sólo subrayo lo absurdo de censurar en un hilo que habla de censuras. O subrayar lo irónico si lo prefieres.
Dicho esto, no veo el problema en debatir sobre por qué consideramos que algo es inmoral o incluso ilegal siempre que no hagamos apología de lo segundo.
La evasión fiscal es un delito y no veo que se censure hablar de ello. Es más, mucha gente incluso hace apología de no pagar un puto duro a Hacienda 😂 ¿Ves a dónde quiero llegar?

Por cierto, lo acabo de mirar por curiosidad y sí, hacer el fac yu con tu perrete es delito desde hace casi una década. Antes de 2015 sólo era de mal gusto... Pero se podía hablar de ello 😂
*******fer7 Hombre
1.550 Publicación
En España la zoofilia no está penada, tan solo si hay lesiones para los animales. Adjunto el artículo de 2023 que sustutuye al 337 de 2015 donde sí se prohibía:

"Será castigado con la pena de prisión de tres a dieciocho meses o multa de seis a doce meses y con la pena de inhabilitación especial de uno a cinco años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales el que fuera de las actividades legalmente reguladas y por cualquier medio o procedimiento, incluyendo los actos de carácter sexual, cause a un animal vertebrado lesión que requiera tratamiento veterinario para el restablecimiento de su salud".

Por consiguiente, estamos en la delgada y dudosa linea de lo inmoral o no, pero legal. Muy importante esta particularidad.
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Vertebrado… 🤔
🐙🐙🐙❤️
*****d78 Hombre
182 Publicación
Pobres cefalópodos 😂. A mi me interesa más la ética del asunto que su legalidad.
**********otica Mujer
1.068 Publicación
Lo lamento, por muy legal que sea me sigue pareciendo mal la zoofilia, obviamente carece totalmente de consentimiento ya que por mucho que te mueva la colita el animal dudo que eso se pueda considerar consentimiento.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.