📹¿Quieres contar tu testimonio a la TV?📹

Foto de perfil
**********zotto
1.447 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
📹¿Quieres contar tu testimonio a la TV?📹
¡Hola JOYclubers!

Hace unos días me entrevistaron para el programa El Cazador de Cerebros, un programa de TVE sobre divulgación científica, con Pere Estupinyà.
Hicimos la entrevista en @*********elona y fue una pasada, os la compartiré cuando esté publicada 😍

Tras ello, el equipo de producción del programa me ha vuelto a contactar porque buscan testimonios de personas no-monógamas que hablen con voz propia de su experiencia liberal, swinger, poliamorosa o la que sea.

Buscan entrevistar a voces diversas (diferentes identidades géneros, personas del colectivo LGBTQ+, parejas y singles de diferentes edades...) para compartir su caso, sin ir a lo personal como tal pero sí a conocer su experiencia en el ambiente.

Podéis investigar sobre el programa en el enlace que os dejo a continuación. Tened en cuenta que, si bien es TV, la mirada del programa es respetuosa, 0% amarillista y con vocación totalmente científica.
https://www.rtve.es/play/videos/el-cazador-de-cerebros/

En caso de que te interese dar la cara por las no-monogamias, publica en este foro tu candidatura y explica por qué te gustaría ser parte del rodaje😊

¡Qué ganas de veros en la pantalla!😍
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
Ok
***77 Mujer
1.459 Publicación
Soy tímida y me cuesta hablar, pero me parece súper importante que esté representada la discapacidad, que luego la gente se cree que no follas y como van a quererte! Así que daria mi testimonio si hiciera falta, aunque no tengo un gran recorrido en este mundo.
*******ICE Mujer
1.875 Publicación
Buenas!!
Para mí y mis parejas sería un placer poder explicar cómo lo vivimos y lo sentimos cada uno de nosotros.
Una d ellas lleva muchissimo tiempo en el ambiente liberal y es muy conocedor en primera persona de muuuuuchas vivencias. Yo llevo poco a su lado.. y mi otra pareja un poco menos que yo.
Somos distintos, opuestos en algunas cosas, pero tenemos algo muy importante.... Ganas, ilusión y mucho amor.

Nos encantaría presentar nuestra candidatura.
*******ordi Pareja
655 Publicación
Ahora no podemos por temas personales/familiares, pero contar con nosotros, ya salimos en TV3 en el programa "entre líneas" y en 8TV en el programa "respira". Conocemos en persona desde hace años Pere Estupinyà... por su libro S=EX2. La ciencia del sexo...
**********que73 Pareja
277 Publicación
Cita de ***77:
Soy tímida y me cuesta hablar, pero me parece súper importante que esté representada la discapacidad, que luego la gente se cree que no follas y como van a quererte! Así que daria mi testimonio si hiciera falta, aunque no tengo un gran recorrido en este mundo.
👏👏👏👏👏👏🥰 tienes toda la razón,se necesita dar mucha luz a ese tema y normalizar de una vez por todas 🙏
*********ouple Pareja
339 Publicación
¡Hola 😃!
Es una propuesta interesantísima ya que se daría a conocer cómo la gente vive el amor de múltiples formas, y todo lo que sea divulgar o educar es bienvenido (además que una aquí presente, aunque en otros temas, de ello tiene experiencia ❤️).

En mi caso, además de casada con mi marido y ser mami, mantengo una relación sentimental a 1000 km de distancia con quien también es mi pareja liberal. Creo que podría ser interesante explicar cómo llevamos la gestión de todo ello (que, alerta "spoiler": requiere mucha comunicación de calidad, empatía y respeto por todas las partes 😌).

El único inconveniente, ya que este es un mundo (im)perfecto, es que si presento mi candidatura no podría revelar mi rostro o identidad por motivos personales. Si esto no fuera un inconveniente (hay mil formas de darle juego a ello 😏), estaría encantada de compartir mi testimonio y vivencias con todo el gusto del mundo.
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team 
Hola JOYclubers,
Se me ocurre que, quienes estén interesados pero no quieran mostrar su cara, puedan escribir igual y contarles esto. Quizás la producción puede blurear sus caras por ejemplo o encontrarle la manera.
Es solo una sugerencia.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
***rb Hombre
53 Publicación
Ay ay ay , @**********zotto , hija.
Cuando quiera cobrar la herencia de mi familia y entorno católico, apostólico y romano, te aviso, salgo y me los cargo a todos de un hamacuco y parraque puritano/escandaloso/demoniaco/inmoral/antinatura/contradios/familicida...
En fin, fuera del comentario jocoso me parece una ocasión muy buena e ilusionante, aunque como he dicho nuestro entorno más cercano... es importante y no queremos causar daños colaterales.
Me rindo ante los valientes que se presenten.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.