A mi de adolescente me han ocurrido situaciones bizarras, al estudiar en un colegio privado, me han pedido varias veces en esa época que me vistiera con el uniforme de colegio -.- y como jugaba al rugby era el clásico de "vestite con el uniforme del equipo" (y esta era por igual hombre y mujeres muerte ). Igual creo que lo más loco fue cuando estuve con la madre de un pibe del colegio (lo conocía de vista, no era ni amigo ni siquiera compañero de clase) que me pidió que me vistiera CON LA ROPA DE COLEGIO DEL HIJO Y QUE TUVIERAMOS SEXO EN LA RECAMARA DEL HIJO. Prefiero no darle vueltas al asunto porque sino más que con el pibe guardábamos cierto parecido cringe .
Por lo de más, hoy con 35 años, si estoy con un pibe joven, ponele que me puede excitar si esta con uniforme de rugby o de fútbol (si, soy básico) o con una mina si esta vestida de lujo. También me da morbo pagarle a varones o ser pagado (más de una vez me he prostituido, no por el dinero, sino por excentricidad. No sé, era emocionante jaja).
Por lo de más, hoy con 35 años, si estoy con un pibe joven, ponele que me puede excitar si esta con uniforme de rugby o de fútbol (si, soy básico) o con una mina si esta vestida de lujo. También me da morbo pagarle a varones o ser pagado (más de una vez me he prostituido, no por el dinero, sino por excentricidad. No sé, era emocionante jaja).