Mitos Eróticos Alternativos

A mi de adolescente me han ocurrido situaciones bizarras, al estudiar en un colegio privado, me han pedido varias veces en esa época que me vistiera con el uniforme de colegio -.- y como jugaba al rugby era el clásico de "vestite con el uniforme del equipo" (y esta era por igual hombre y mujeres muerte ). Igual creo que lo más loco fue cuando estuve con la madre de un pibe del colegio (lo conocía de vista, no era ni amigo ni siquiera compañero de clase) que me pidió que me vistiera CON LA ROPA DE COLEGIO DEL HIJO Y QUE TUVIERAMOS SEXO EN LA RECAMARA DEL HIJO. Prefiero no darle vueltas al asunto porque sino *clown* más que con el pibe guardábamos cierto parecido cringe .
Por lo de más, hoy con 35 años, si estoy con un pibe joven, ponele que me puede excitar si esta con uniforme de rugby o de fútbol (si, soy básico) o con una mina si esta vestida de lujo. También me da morbo pagarle a varones o ser pagado (más de una vez me he prostituido, no por el dinero, sino por excentricidad. No sé, era emocionante jaja).
****oe Pareja
66 Publicación
Las enfermeras también tienen su punto.
Y el personal de Hospitales, clínicas, son todos una gran familia swinger *smile*
******d10 Hombre
769 Publicación
Estoy en profundo desacuerdo con casi todos. El personal sanitario me da miedo. Odio las jeringuillas.

Con los peluquero/as me llevo mal. Supongo que responder "en silencio" al ¿Como lo corto? no ayuda a limar asperezas.

Con la gente de uniforme procuro no intimar. Por norma no me fío de la gente que usa armas. Y eso incluye a los mecánicos (seguramente haya varios centenares por ahí que quieran mi cabeza).

Yo entiendo lo de @****n78 Me da igual a qué se dedique. Me gustan las personas poco ordinarias independientemente de su ocupación

Eso sí, alternativo, alternativo no se me ocurre. Bueno, si. Cuando era adolescente me enamoré, de verdad de la buena, de muerte (el personaje de Neil Gaiman). ¿Eso vale?
***rb Hombre
53 Publicación
@*******aro Te compro lo de la bibliotecaria.
En mi caso no tendría un tipo bien definido, sí unas características que irían sumando.
La mujer intelectual siempre.
Como casos concretos: Esa profesora que tuve en la facultad, unos 15 años mayor que yo, que tiene esa pizquita sexi que te llama inconscientemente la atención, que sabes que es inalcanzable para ti...

Otra: la vecina con la que te cruzas de vez en cuando y de la que no sabes ni el nombre, con caminar firme, segura, elegante, educada, limpia (como decía mi abuela), y que sabe muy bien lo que "quiere". Esa con la que te gustaría ir a cenar y que sospechas que te encandilaría (luego, cuando cumples tu sueño resulta que es una siesa, claro, pero los sueños... sueños son ¿no?).

En fin, de todas formas... nuestra imaginación es una factoría de crear personas sexis. ¡Qué le vamos a hacer!
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Cita de ***rb:
@*******aro Te compro lo de la bibliotecaria.
En mi caso no tendría un tipo bien definido, sí unas características que irían sumando.
La mujer intelectual siempre.
Como casos concretos: Esa profesora que tuve en la facultad, unos 15 años mayor que yo, que tiene esa pizquita sexi que te llama inconscientemente la atención, que sabes que es inalcanzable para ti...

Otra: la vecina con la que te cruzas de vez en cuando y de la que no sabes ni el nombre, con caminar firme, segura, elegante, educada, limpia (como decía mi abuela), y que sabe muy bien lo que "quiere". Esa con la que te gustaría ir a cenar y que sospechas que te encandilaría (luego, cuando cumples tu sueño resulta que es una siesa, claro, pero los sueños... sueños son ¿no?).

En fin, de todas formas... nuestra imaginación es una factoría de crear personas sexis. ¡Qué le vamos a hacer!

Ufff que recuerdos me acabas de despertar hablando de profe, recuerdo y creo no la olvidaré jamás, mi profe (de sustitución) de español cuando estaba en el colegio de "curas" en Chalon/Saône (Francia), unos 25 años tendría ella, preciosa, divertida, lista y increíblemente guapísima como para olvidarla jejejejeje hasta me acuerdo del nombre yo que de los nombres es justo si me acuerdo del mío jajaja menudas fantasías me despertó...

Y de la vecina también recordaré siempre a una pareja que vivían en mi planta en Valdemoro (Madrid), un día salieron de marcha y se vistieron para la ocasión, yo iba al Olimpo (a la época situado en Humanes ahora en Griñón) con una ex pareja, bueno nos cruzamos con ellos en el ascensor y ambos estaban de elegantes que nos miramos los dos con deseos silenciados, recuerdo el perfume de mi vecina, olía tan bien que directamente me hechizo al instante...nos montamos en el coche a mil que si recuerdo bien la ida al local fue de la más divertida 😂😂😂😂, en fin recuerdos de esos buenísimos que nos recuerdan que nunca sabemos quién, cuando, y donde podemos quedarnos erotizados y a veces hasta nos podemos llevar gratas sorpresas...y a veces no, tambien también 🤪
*******aro Pareja
439 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
Y de la vecina también recordaré siempre a una pareja que vivían en mi planta en Valdemoro (Madrid), un día salieron de marcha y se vistieron para la ocasión, yo iba al Olimpo (a la época situado en Humanes ahora en Griñón) con una ex pareja, bueno nos cruzamos con ellos en el ascensor y ambos estaban de elegantes que nos miramos los dos con deseos silenciados, recuerdo el perfume de mi vecina, olía tan bien que directamente me hechizo al instante...

Y menús mal qué no eran de los que tienes "pared con pared" que a veces te despiertan de madrugada con ruidos "sospechosamente divertidos" que salen de su casa. Porque si no a lo mejor os da una taquicardia
*******r2s Hombre
1.734 Publicación
Cita de *******aro:
Cita de *******r2s:
Y de la vecina también recordaré siempre a una pareja que vivían en mi planta en Valdemoro (Madrid), un día salieron de marcha y se vistieron para la ocasión, yo iba al Olimpo (a la época situado en Humanes ahora en Griñón) con una ex pareja, bueno nos cruzamos con ellos en el ascensor y ambos estaban de elegantes que nos miramos los dos con deseos silenciados, recuerdo el perfume de mi vecina, olía tan bien que directamente me hechizo al instante...

Y menús mal qué no eran de los que tienes "pared con pared" que a veces te despiertan de madrugada con ruidos "sospechosamente divertidos" que salen de su casa. Porque si no a lo mejor os da una taquicardia

Pues ellos justamente si los teníamos pared contra pared jajajaja
*******aro Pareja
439 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
Cita de *******aro:
Cita de *******r2s:

Pues ellos justamente si los teníamos pared contra pared jajajaja

¿Y no se os ocurrió hacer una competición de "ruidos" a ver si se animaban a comentaros algo? 😈
*******520 Pareja
732 Publicación
Me acabais de traer a mi profesora de latin.
Una pelirroja guspisima, simpática, lista, dulce...
Toda llena de pecas.
Me encantaba ver como se movía su culito cuando escribía con tiza en la pizarra.
Y de repente, ..., se volvia hacia la clase sonriendo

"Coitus oralis..." ... Soñaba yo.

Me traumatizo de tal manera, que no me he recuperado jamás.

"Aeternum rufa"

Y luego viniste tu @****z2
Y la rematamos.
Ya no me recupero.

Veritatis una facies est.
****ith Pareja
8 Publicación
Va a ser verdad eso de que importa más la persona que la profesión

Seguramente sea por la persona, pero no por tu físico que te aseguró que es estupendamente maravilloso, sino más bien por la actitud que pretendas dar en tu puesto de trabajo de " puertas cerradas"
****ith Pareja
8 Publicación
Donde están esos sufridos camioneros o traileros que se bajan sudados de su camión, llenos de grasa y con el puro en la boca
Veo que como profesión no llama la atención jjjjj *lol*
A mí me ponen muchísimo las mujeres con oficios tradicionalmente de hombres. Por ej una mujer mecánica con su mono azul de cremallera, buah... Morbo puro!!!
***84 Hombre
399 Publicación
Vaya vaya, a lo largo de mi carrera profesional he pasado por varias de las que comentáis... Joder, espero no haber ido "reventando" mentes y yo sin saberlo... jajaja *smile* .

Yo apuesto por auditor, creo que lxs aditores/as tienen mucho que decir aquí. Analistas de datos o de cuerpos, repasos a informes o a fantasías, no sé, tiene su aquél *nachdenk*
*****sex Hombre
201 Publicación
Cita de *******hild:
La voz!!! Hay locutoras de radio que me vuelven loco. Y la que hace la crítica literaria "Barra libre" en Radio 3, ¡es taaaan dulce!

Aloma Rodríguez se llama.
Veo lo de auditor-auditora y subo a inspector-inspectora, con lo de mirar por aquí por allá y todo eso....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.