„Perdón no había terminado y he dado a guardar
Quería decir que es quien más quiero no lo que más quiero que cuando lo he escrito me ha sonado fatal,
Y en esa charla yo iba más lejos, ya no solo ser liberal, si no también de experimentar con chicos que siempre me han grabado en mi mente que eso esos pensamientos son sucios, etc. Mis amigos no salian de su asombro, y si dejan de hablarme por ello poco amigos son y quizás sea bueno y todo, creo que lo esencial es sentirse libre, para decirlo o no, para mostrarse públicamente o no. La base es el respeto.
Así es, Elección y Respeto...creeme que al principio me costó admitir a mi mismo que me gustaba tambien los hombres, por una razón durísima de mi pasado que chocaba con ese descubrimiento, en mi interior hasta me odie por ello, tengo que admitirlo y tarde su tiempo en dar el paso y decir "ME ENCANTAN LOS TIOS", no es ni malo, ni asqueroso ni nada de eso, es simplemente una elección que viene de adentro y se tiene que respetar aunque no gustará a alguno o me juzguen por ello quizás, no debería pero... vivimos en una sociedad donde muchos tienen miedo de lo que No entienden, ejemplo mi hermano mayor, en ciertos temas es muy cerrado, muchos jejeje y de algunas cosas sé que no podría hablar con el en plan "Hermanos que se lo cuentan todo",
No porque me molestará lo que piense o No, es libre y que piense lo que quiera, también es su elección y la respeto.
El y yo somos opuestos en todo desde siempre, el lo sabe, yo lo sé y nos queremos muchísimo pero no podría comentarle mucho de ello ni mantener una charla respetuosamente con el, porque se que de una manera u otra, llegaría a un conflicto donde mi madre estaría en medio porque mi hermano no respeta, lo que para él está en su convicción es lo único correcto y todo lo demás no vale ni un duro, entonces por ella (mi madre) me callo la boca a veces, demasiadas veces en fin...aunque sabe de mi estilo de vida eso Sí, pero jamás hablamos de ello, ni quiero, pero no sabe que me gustan los hombres, al menos No con esa convicción, sabe lo justo necesario, migas de pan soltados sutilmente, otra vez la elección de elegir como, cuando, y a quien decírselo o No, pero una cosa estaré seguro, me siento bien con mi orientación sexual, adoro mi estilo de vida y a quienes No le guste, sencillamente que No miré y me respete como yo le respetaré a él.