Cita de ****Si:
„
Llegué a tener bastantes libros de esa colección, una pena que desapareciera. Creo recordar que Las Edades de Lulu ganó el premio La Sonrisa Vertical.
Cita de ****81:
„
Sí, era una colección ideada por Luis Garcia Berlanga, publicados por la editorial Tusquets, a finales de los años 70 y que ya no existe.
En mi adolescencia la descubrí por casualidad en la biblioteca de mi barrio y le guardo gran cariño a esta colección. Además de recordarme esos años mozos, no he vuelto a leer novela erótica de esa calidad.
Cita de *******hild:
„
Cita de ******Bcn:
„Había una colección literaria de Tusquets Editores que se llamaba "La sonrisa vertical".
Las portadas eran de color rosa, recuerdo.
Había buenas obras.
Me suena que La Sonrisa Vertical era un premio anual de literatura erótica. ¿Puede ser? Tal vez sea una colección de premiadas.Las portadas eran de color rosa, recuerdo.
Había buenas obras.
Sí, era una colección ideada por Luis Garcia Berlanga, publicados por la editorial Tusquets, a finales de los años 70 y que ya no existe.
En mi adolescencia la descubrí por casualidad en la biblioteca de mi barrio y le guardo gran cariño a esta colección. Además de recordarme esos años mozos, no he vuelto a leer novela erótica de esa calidad.
Llegué a tener bastantes libros de esa colección, una pena que desapareciera. Creo recordar que Las Edades de Lulu ganó el premio La Sonrisa Vertical.
Sí, así fue. Esa era la tónica de las publicaciones de esa colección. No conozco ninguna actual de ese estilo. Espero más recomendaciones 😉