El arte sin censura de Apollonia Saintclair

*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
El arte sin censura de Apollonia Saintclair
¡Hola JOYclubers!

Apollonia Saintclaires una artista que dibuja para su placer y el del público. Para poder publicarla en Instagram, tuvimos que retocar sus imágenes y censurarlas, pero puedes verlas tal cual son en este foro, donde vivimos la sexualidad de manera libre y plena.

Recuerda que en la revista hablamos justamente esta semana sobre la censura del arte erótico: El día que dejemos de censurar el arte

¿Qué imagen les generó más morbo?
¿Conocían su arte?
Esta esa elección que hicimos:
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*****63j Hombre
61 Publicación
Que grata sorpresa!!!!! Me declaro fan de Apollonia Saintclare!!!!
Y no solo por los dibujos, que también, sino por esos textos maravillosos y liberadores!!!..
Me quedo con ese último párrafo ...."siempre habrá alguien que se ofenda por lo que haces"

P.D.: Habéis visto la película "Pobres Criaturas"?????
Definitivamente, su protagonista sería miembr@ de este club!!!!
Ciao !! Criaturillas Bellas!!!
*********ldes Hombre
133 Publicación
Había visto sus imágenes en instagram, también conozco a Milo Manara, por algo se me hacían algo conocido la expresión en sus imágenes. Son formas de expresar esa individualidad de cada ser, hoy estamos ante un increíble océano de gráfica de todo tipo y es cada vez la expresividad que se vuelca a la mente de una manera contundente, desde los dibujos de Gustav Klimt o Egon Schiele del Siglo XX hasta la misma autora de este post o el trabajo ya en acuarela de Conrad Roset que incluso llegó a ser parte de un videojuego, hoy esta manera tan rotunda de ver todo en todos lados se vuelve un lazo pero también a la vez (Y lo expresa el post) choca con todo lo que se tiene en cuestiones de ser conservador. Excelente post.

P.D. Dejó aquí también uno de mis trabajos con la misma tendencia.
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Entiendo que redes generalistas como Instagram intentan abarcar un público lo más amplio posible. Esto incluye:
• Menores de edad.
• Ciudadanos de países con regulaciones muy restrictiva.
• Mojigatos... perdón, perdón. Es broma, no he podido resistirme. Gente con distintas sensibilidades.

Así que tienen dos opciones. Clasificar contenido o censurarlo. Han optado por la segunda. Qué le vamos a hacer. Su red, sus normas 🤷🏻‍♂️
Yo preferiría que existiese otra red enfocada a público adulto y sin censura, dónde pueda ver obra gráfica de todo tipo, explícita o no. Claro que bien me pueden decir, móntala tú.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Me encantan, sobre todo las dos primeras, pero todas las imágenes son sugerentes.
Además se inspira en algunos de los autores de cómic que más han significado para mi. Bravo!
******bcn Hombre
6 Publicación
Artista espectacular. Sigo su cuenta en Instagram y nunca decepciona. Me encanta
******o67 Hombre
342 Publicación
Cita de *****92a:
[…]
Para poder publicarla en Instagram, tuvimos que retocar sus imágenes y censurarlas, pero puedes verlas tal cual son en este foro, donde vivimos la sexualidad de manera libre y plena.

[…]

😄

Bueno, así será, @*****92a, pero de todas las imágenes que has colgado en tu mensaje hay dos clasificadas que no se pueden ver si no introduces tu contraseña y eres subscriptor.

Repíteme eso de la libertad y la censura, por favor.
***77 Mujer
1.459 Publicación
Como decian en el otro foro El día que dejemos de censurar el arte (mismo tema) y un ilustrador de la misma talla (me encanta como Apollonia), es una pena que instagram, y otras redes no hayan optado por un sistema de doble filtro, como hace JoyClub, y en vez de filtrar contenido a menores, censuren.
*******hild Hombre
2.978 Publicación
Cita de ******o67:
Bueno, así será, @*****92a, pero de todas las imágenes que has colgado en tu mensaje hay dos clasificadas que no se pueden ver si no introduces tu contraseña y eres subscriptor.

Sobre esto, como sobre todo, puedes barajar posibles motivos o puedes quedarte con lo primero que se te ocurra. Yo a botepronto pienso que puede haber una retorcida intención censora detrás de esa medida; o pienso que puede ser una medida de seguridad adicional por si estabas matando el tiempo por aquí, has soltado el móvil corriendo porque tu hija se está meando encima y te lo coge tu otro hijo que se sabe de sobra tu patrón de bloqueo porque lo usa todo el rato para ver vídeos de Peppa Pigg.

Qué te digo... mi cabeza funciona de una forma extraña. Lo tengo asumido 😜
***77 Mujer
1.459 Publicación
Sistema de doble filtro…
*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ******o67:
Cita de *****92a:
[…]
Para poder publicarla en Instagram, tuvimos que retocar sus imágenes y censurarlas, pero puedes verlas tal cual son en este foro, donde vivimos la sexualidad de manera libre y plena.

[…]

😄

Domingo, se trata de un filtro como medida de seguridad adicional. Tienes la explicación aqui: Ayuda de JOY.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
******ert Pareja
77 Publicación
No conocía a esta ilustradora pero me ha encantado cómo expresa tanta con sus dibujos y me declaro a partir de ahora fan de su obra, me encantan todas las ilustraciones que habéis colgado, no sabría elegir sólo una. Gracias por compartirlo 😃
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.