Comportamiento de los tios “sin pareja”

******Eva Pareja
74 Publicación
Cita de ******avi:
Hay serias diferencias entre criminalizar, q es una palabra muy gorda!!! Y contar la experiencia propia. Repito lo dicho anteriormente “QUIZÁ EL CARTEL DE NUEVOS”, en rojo se pague
Cita de ******Eva:
Bueno.... desde nuestro punto de vista y experiencia en Joy pues no es tan así como empieza este post. Como todo en la vida y en este campo sin puertas te encuentras de todo. Hay una opción que es bloquear por lo cual a los pocos respetuosos o insistentes un bloqueo a tiempo es como alejarte de una relación tóxica.

Pero el "criminilizar" chicos. Parejas o mujeres generalizando no nos parece justo. Y menos con la experiencia que nosotros tenemos. Donde quizás no hemos encontrado del todo lo que es nuestra fantasía. Pero en general y henos hablado con muchas parejas y sobre todo chicos. Al menos los encontrados en un 80% son respetuosos y entendedor de lo que buscamos. Quizás es que hemos tenido suerte.

Pero no criminalizar para nosotros es básico. Cuantos chicos han escrito aquí siento escuchar esto. No.....m lo que demuestra que no todo es lo que a una persona ha vivido como experiencia
quizás sea eso de "Novatos" da tiempo y buscar aquello que deseáis. Sin prisas y sin pausas. El tiempo es el que va poniendo cada cual en su sitio....
*******Lyfe Pareja
5 Publicación
Esto se solucionaría si hubiese más opciones de filtrar perfiles como en otras web.
La aplicación está muy bien y es muy útil fuera de España.
Nosotros normalmente no leemos los mensajes de chicos porque actualmente no buscamos.
También encontramos muchas limitaciones
*****sex Hombre
200 Publicación
Cita de **********otica:
LA PAJA EN EL OJO AJENO
Quizá si empezamos a mirarnos de dentro hacia fuera vemos más claro. A veces el problema no está en los demás, el resto no son los culpables de todo lo que nos pasa.
Tal vez podemos hacer un ejercicio de introspección y preguntarnos ¿ Que hago yo para que esta sea una comunidad mejor y más sana?
A lo mejor empezar por uno mismo es la mejor opción.
Simple opinión personal
Efectivamente @**********otica
En vez de buscar la causa del mal en su inteligencia y su corazón, el hombre la imputa a sus maestros, a sus rivales, a sus vecinos, a él mismo. Las naciones se arman, se combaten, se exterminan hasta que, mediante una despoblación intensa, el equilibrio se restablece y la paz renace entre las cenizas de las víctimas.
Pierre-Joseph Prodhon
*****y77 Hombre
93 Publicación
Solo como información a los que no quereis recibir mensajes de chicos solos, Joy tiene una opción en la configuración del perfil que deshabilita a los perfiles no se ajustan a lo que estais buscando enviaros un mensaje.

"Mostrar el botón de ClubMail solo a aquellos visitantes del perfil que se ajusten a mis criterios de búsqueda"

Usad la configuración, es vuestra aliada.
*******Lyfe Pareja
5 Publicación
Cita de *****y77:
Solo como información a los que no quereis recibir mensajes de chicos solos, Joy tiene una opción en la configuración del perfil que deshabilita a los perfiles no se ajustan a lo que estais buscando enviaros un mensaje.

"Mostrar el botón de ClubMail solo a aquellos visitantes del perfil que se ajusten a mis criterios de búsqueda"

Muchas gracias , desconocíamos está opción
*******r2s Hombre
1.733 Publicación
Cita de *****y77:

Si me permitís agregar un dato que me gustaría que en Joyce se implante algún día porque No, además de ese filtro arriba mencionado y muy útil, ojalá se pudiera filtrar también por orientación sexual.

Lo comento porque cuando estoy de chico solo (sin mi pareja) exclusivamente me interesa además de las mujeres y parejas , también los chicos Bi o curiosos.

Si acepto a los chicos sin filtro de orientación sexual, en mi "búsqueda", me salen absolutamente Todos, cosa que No quiero.

En pareja claro, me da igual la orientación sexual de la parte masculina por lo que no sería un problema pero Si nos interesaría la orientación sexual de la parte femenina ya que mi pareja es 100%hetero.

Por esa razón hoy en día tengo quitado en mi "búsqueda" a los chicos cuando realmente no es así y esa la única pega que tengo en esa opción.
******avi Pareja
47 Publicación
Autor de un tema 
Buenas palabras
Cita de *******r2s:
Cita de *****y77:

Si me permitís agregar un dato que me gustaría que en Joyce se implante algún día porque No, además de ese filtro arriba mencionado y muy útil, ojalá se pudiera filtrar también por orientación sexual.

Lo comento porque cuando estoy de chico solo (sin mi pareja) exclusivamente me interesa además de las mujeres y parejas , también los chicos Bi o curiosos.

Si acepto a los chicos sin filtro de orientación sexual, en mi "búsqueda", me salen absolutamente Todos, cosa que No quiero.

En pareja claro, me da igual la orientación sexual de la parte masculina por lo que no sería un problema pero Si nos interesaría la orientación sexual de la parte femenina ya que mi pareja es 100%hetero.

Por esa razón hoy en día tengo quitado en mi "búsqueda" a los chicos cuando realmente no es así y esa la única pega que tengo en esa opción.

******avi Pareja
47 Publicación
Autor de un tema 
Todas las opciones las opciones son buenas, y nadie sabe lo q puede apetecerle cada dia. Ai chica, si chico, si ambos… o si todo. Pero c respeto siempre. La historia es q cuando se falta al respeto cm nos ha sucedido a nosotros… se te quitan las ganas…
Tu puedes decirnos o proponer algo, y puede apetecer o no, pero dicho de forma bonita, elegante, c educacion…. Y lo mismo te llevas el mejor rato de tu vida… jejeje
Cita de *****y77:

*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team 
Hola @******avi,
Lamento que hayan tenido una experiencia negativa en JOYclub. Lamentablemente, y afortunadamente al mismo tiempo, la comunidad está en crecimiento y formación.
Frente a la frase "Se denuncia pero no expulsan…", déjenme decirles que gracias a las denuncias de la comunidad, hemos expulsado a miembros con 3 strikes. ¿Qué es esto? Son las advertencias que les damos a los usuarios por no cumplir la Guía de la comunidad.
¿Por qué necesitamos 3? Porque comenzamos desde un aviso, hasta una advertencia de expulsión y le damos la oportunidad al usuario a que rectifique su comportamiento.

Por otro lado, para una mejor experiencia de usuario, hay ciertas herramientas que pueden usar, como el "Ignorar perfil", el Filtro anti fotopollas para que aparezcan borrosas hasta que tú decidas verlas en Clubmail, por ejemplo. También en Administrar perfil" y "Filtros" encontrarás el botón "ClubMail en el perfil", para que solo puedan mandarte mensajes aquellas personas que cumplan tus criterios de búsqueda.
Ignora un perfil y hazte invisible para que el miembro no tenga acceso a tu información, actividad ni nada relacionado con tu perfil.
-Tú puedes denunciar al perfil para que el equipo de soporte tome medidas que pueden ir desde el envío de una advertencia, hasta la restricción temporal o definitiva del perfil.

A su disposición,
Maru_92a
Equipo JOY
******avi Pareja
47 Publicación
Autor de un tema 
Gracias Maru!!
Cita de *****92a:
Hola @******avi,
Lamento que hayan tenido una experiencia negativa en JOYclub. Lamentablemente, y afortunadamente al mismo tiempo, la comunidad está en crecimiento y formación.
Frente a la frase "Se denuncia pero no expulsan…", déjenme decirles que gracias a las denuncias de la comunidad, hemos expulsado a miembros con 3 strikes. ¿Qué es esto? Son las advertencias que les damos a los usuarios por no cumplir la Guía de la comunidad.
¿Por qué necesitamos 3? Porque comenzamos desde un aviso, hasta una advertencia de expulsión y le damos la oportunidad al usuario a que rectifique su comportamiento.

Por otro lado, para una mejor experiencia de usuario, hay ciertas herramientas que pueden usar, como el "Ignorar perfil", el Filtro anti fotopollas para que aparezcan borrosas hasta que tú decidas verlas en Clubmail, por ejemplo. También en Administrar perfil" y "Filtros" encontrarás el botón "ClubMail en el perfil", para que solo puedan mandarte mensajes aquellas personas que cumplan tus criterios de búsqueda.
Ignora un perfil y hazte invisible para que el miembro no tenga acceso a tu información, actividad ni nada relacionado con tu perfil.
-Tú puedes denunciar al perfil para que el equipo de soporte tome medidas que pueden ir desde el envío de una advertencia, hasta la restricción temporal o definitiva del perfil.

A su disposición,
Maru_92a
Equipo JOY

***70 Hombre
104 Publicación
Por desgracia o por desconocimiento es cierto, muchos solteros se creen que por pagar en un club, por ejemplo, tienen " barra libre" sin tener en cuenta que el respeto hacia los demás es predominante, sin darse cuenta que si no "encajas" no puedes forzar a nadie a que te acepte. No es no, y no es tan difícil empezar por algo tan sencillo como una conversación y comprobar si eres aceptado, y asi evitar situaciones incomodas, pienso yo.
*****lan Hombre
48 Publicación
En la cola del súper me he encontrado gente indeseable, también conduciendo que muestran nulo respeto por la vida ajena y mil ejemplos más, Joyce no iba a ser una excepción.

Es fácil generalizar y una tentación, lo entiendo, pero como dice el refrán: en todos lados cuecen habas y también a los chicos solteros que nos consideramos respetuosos nos toca lidiar con gente indeseable, gente que llega sola y acompañada. Solución en modo resignación: paciencia y filtro.
*******aria Pareja
69 Publicación
Cita de *****lan:
En la cola del súper me he encontrado gente indeseable, también conduciendo que muestran nulo respeto por la vida ajena y mil ejemplos más, Joyce no iba a ser una excepción.

Es fácil generalizar y una tentación, lo entiendo, pero como dice el refrán: en todos lados cuecen habas y también a los chicos solteros que nos consideramos respetuosos nos toca lidiar con gente indeseable, gente que llega sola y acompañada. Solución en modo resignación: paciencia y filtro.
en serio que comparas esto con la fila del super jaja
*****lan Hombre
48 Publicación
Cita de *******aria:

Si quieres hacer una lectura superficial, si….
*******aria Pareja
69 Publicación
Cita de *****lan:
Cita de *******aria:

Si quieres hacer una lectura superficial, si….
No es superficial , creo que para ti lo es , te da igual esto que la fila de un supermercado. Por esa misma manera de mirar es que hay tantas faltas de respeto y vulgaridad por aquí
*****lan Hombre
48 Publicación
No es superficial , creo que para ti lo es , te da igual esto que la fila de un supermercado. Por esa misma manera de mirar es que hay tantas faltas de respeto y vulgaridad por aquí

Parece que además de escasa comprensión lectora, tu sentido de la ironía también brilla por su ausencia y además tiendes a tergiversar a tu antojo.

Curiosamente en los últimos mensajes tuyos que he leído, porque seguía otros hilos, me ha sorprendido el mal gusto con el que tratabas de ridiculizar a otros usuarios y el poco respeto en general que imprimes a tus respuestas.

Estuve tentado de preguntarte si arrastras algún trauma, es afán de protagonismo o quizás algún tipo de necesidad narcisista, pero la verdad, es que tampoco me importa, así que no te lo voy a preguntar.

Lo que sí te voy a decir, es que en esta comunidad, he encontrado personas, opiniones, reflexiones y experiencias, que valoro muchísimo, que me han aportado nuevos puntos de vista y que pretendo me sigan enriqueciendo, por ello y porque respeto enormemente el verdadero propósito inicial de este hilo, no voy a seguir participando contigo en una conversación de besugos, espero que lo entiendas.

No hay más preguntas señoría…
*******aria Pareja
69 Publicación
Cita de *****lan:

Parece que además de escasa comprensión lectora, tu sentido de la ironía también brilla por su ausencia y además tiendes a tergiversar a tu antojo.

Curiosamente en los últimos mensajes tuyos que he leído, porque seguía otros hilos, me ha sorprendido el mal gusto con el que tratabas de ridiculizar a otros usuarios y el poco respeto en general que imprimes a tus respuestas.

Estuve tentado de preguntarte si arrastras algún trauma, es afán de protagonismo o quizás algún tipo de necesidad narcisista, pero la verdad, es que tampoco me importa, así que no te lo voy a preguntar.

Lo que sí te voy a decir, es que en esta comunidad, he encontrado personas, opiniones, reflexiones y experiencias, que valoro muchísimo, que me han aportado nuevos puntos de vista y que pretendo me sigan enriqueciendo, por ello y porque respeto enormemente el verdadero propósito inicial de este hilo, no voy a seguir participando contigo en una conversación de besugos, espero que lo entiendas.

No hay más preguntas señoría…
Comprensión de texto se dice
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.