Cigarrito de después

Cigarrito de después
Seguro que se ha comentado ya, pero por si no lo han hecho lo pregunto: que conversaciones curiosas, divertidas etc han surgido después del acto.
*******r2s Hombre
1.730 Publicación
Pues mira me acordaré siempre de una anécdota donde nos reímos a carcajadas después del acto porque sin darnos cuenta, la cama que pesa realmente lo suyo se había movido 1 metro, quizás algo más y nos entró la risa tonta esa, y después nos reímos un buen rato sobre ello....

Otra vez se nos volco el sofá intentando hacer malabares con una posición pero eso en mitad del acto y bueno luego nos reímos de ello tras reanudar y terminar, luego claro vino ese momento de abrazos y caricias, raras veces falta por no decir nunca.

Otra anécdota con otra mujer muy importante para mi, besos para ella si lo lee, y la liamos un poco parda en la habitación del hotel y acabamos tendiendo las sábanas por la habitación plan camping ⛺ fue muy divertido y nos reímos sobre ello un buen rato, es que menuda pinta tenía la habitación después, en fin...

Y como no, eso jamás falta, esos momentos en los cuales podemos hablar de todo y nada, de lo que hablamos no siempre tiene relevancia, a veces Si por supuesto, pero más que el qué, es el como, la manera el la cual surge aquel momento, abrazos, caricias, miradas, deslizar las manos en su cabello, surcar su piel mientras hablamos y viceversa, esos momentos son mágicos y únicos a cada uno, me encantan esos momentos,
****_AM
88 Publicación
Pues así más llamativas que recuerde:
-Comentar la última Bizarrap Seasson (creo recordar que era una contra J. Balvin, pero no recuerdo quién la hizo)
-Hablar sobre los tamaños medios de los penes en el mundo, hasta buscó una lista
-Explicar el origen de la expresión "poner mirando a Cuenca"
******n13 Hombre
73 Publicación
Una vez, despues de el acto, hablando sobre espiritualidad, meditacion y otras practicas similares.
Fue un momeno especial, donde me senti' comodo y totalmente libre de expresar quien soy.
Una tarde con un columpio. En que momento... 😂😂😂 fue muy divertido comentarlo después
*****ita Mujer
49 Publicación
Más que anécdota era costumbre, después del acto (muy compenetrados por cierto), hacíamos tertulia política literalmente, además éramos totalmente opuestos. Era un "Amor sin mundo" como el Hannah Arendt 🤷‍♀️
*******drid Hombre
87 Publicación
La tortilla con o sin cebolla. *traenenlach*
***rb Hombre
53 Publicación
Después del pimpam pimpam y el momento cucharita... le avisé que tuviese cuidado porque en el momento cañero estelar gritó el nombre de otra persona... que obviamente no era yo.

¡Ups!

Obviamente, como ya me iréis conociendo... bromeamos con ello y no reímos un montón.

Que no se acaba el mundo, leche.
*******aro Pareja
436 Publicación
Cita de ***rb:
Después del pimpam pimpam y el momento cucharita... le avisé que tuviese cuidado porque en el momento cañero estelar gritó el nombre de otra persona... que obviamente no era yo.

¡Ups!

Obviamente, como ya me iréis conociendo... bromeamos con ello y no reímos un montón.

Que no se acaba el mundo, leche.

[Icaro♂]:
En esa si que no me vais a pillar. Como nuca recuerdo el nombre de nadie nunca me arriesgo. XD
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.