Sí, ¡por supuesto
@**********estos ! Hay muchos sitios donde poder disfrutar de una tarde en buena compañía y tomar algo 😃
Ahí depende de los gustos y el presupuesto del que se parta, aunque no se diferencia mucho de otras capitales de provincia. En Málaga capital recomiendo mucho los
roof top que se han puesto muy de moda. Algunas terrazas de hoteles, en su última planta, los ofrecen y son una opción muy interesante para conocerse (y, si la habitación queda cerca, puede dar mucho juego).
Por otro lado, si se quiere algo fuera de lo clásico, recomendaría alguna de las teterías morunas que hay dispersas por el centro, o si se prefiere algo más moderno, en la zona del puerto hay numerosos bares con unas vistas espectaculares de la ciudad.
También hay sitios emblemáticos de Málaga para tomar unos vinos, como el mítico Bar El Pimpi o La casa del guardia. Y de cerveceo, La Botica o La Madriguera son otras buenas opciones (tienen un buen catálogo de artesanales).
Y, si hacen falta referencias de la costa, un sitio que no olvido porque es una maravilla, es Gecko Beach Shack, perfecto para tomar algo con buena música en directo y unas vistas al mar insuperables.
Y paro ya porque me puedo pasar un buen rato dando recomendaciones de mi Málaga la Bella 😂 Lo que sí estaré encantada de ayudar si queréis algunas recomendaciones más por aquí 🥰