¡Regalamos Premium si abres el radar!

*****ile Hombre
17 Publicación
Cerquita de @******aaa
***90 Hombre
3 Publicación
@**********estos los que me salen más cerquita
*********e2024 Hombre
26 Publicación
*********tolp Hombre
4 Publicación
@****_85 es la persona más cercana que me aparece
*******ano Pareja
7 Publicación
La persona más cercana es @******ita, a menos de 5km *g*
@**Me nos sale también muy lejos 😄, saludos!
*****joy Hombre
273 Publicación
Ahora estoy cerquita de @*****el9. Menos de 1km. *g*
********xual Hombre
49 Publicación
@******s74 son los primeros que me salen.
Me sale @****ea cerquita *g*
****oB Hombre
424 Publicación
JOY-Team 
Cita de *****_93:
He descubierto que jugar con el ano es excitante.
😋

Este es un tema muy interesante, te invitamos a abrir un foro especial para hablar de ello ya que en este hilo el tema se considera "off-topic".

Muchas gracias.
DarioB,
Equipo JOY
****oB Hombre
424 Publicación
JOY-Team 
Cita de ****89:
Somos una pareja que nos gusta mucho el sexo con azotes, besos, sexo oral juguetes…etc siempre vamos a respetarte y que nos respetes a nosotros también! Queremos que te unas a pasar un buen rato! Tenemos jacuzzi y chimenea

Aunque es una cita que suena increible y les agradecemos proponerla, este hilo no es el espacio adecuado ya que se considera "off-topic" porque no tiene que ver con el tema principal.

Lxs invitamos a abrir su "cita" en: Citas y eventos. Otra opción es buscar un grupo de tu zona en el área de Grupos También puedes hacer una búsqueda de perfiles en “Miembros
****od Hombre
249 Publicación
@*****bcn en un radio de 25 km
Saludos!
****joy Hombre
44 Publicación
@***ia cerquita..
****f79 Hombre
366 Publicación
De vuelta a la rutina, vuelve a aparecer cercana @******Ann. A ver si nos encontramos a diario en el Metro sin saberlo...
y por primera vez @******ber
********er20 Hombre
10 Publicación
@********r_25 os animáis ?😜
******o_v Hombre
66 Publicación
Menos de 25 me sale @***91 *rotfl*
******n83 Hombre
12 Publicación
Rockangels otra vez 😂
********eZas Hombre
113 Publicación
@**********efone están a menos de 75 km de mí.
***vc Hombre
1 Publicación
Quien más cerca me salenes @*******all
***84 Hombre
399 Publicación
Hoy me encuentro con @***91 en un radio de 75km.
********en85 Hombre
1 Publicación
Me aparece cerca @*****025
****mbo Hombre
5 Publicación
es la persona que + cerca q me sale en la app. y está buenísima con esa sonrisa pícara @******_99
********iega Mujer
35 Publicación
Ahora me aparece @*****joy a 10km
Pero lo tengo encima mio, como puede ser?
*****y77 Hombre
93 Publicación
Foto de perfil
**********zotto
1.447 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
INFORMACIÓN IMPORTANTE
¡Hola JOYclubers!

1. Recordad que si no ponéis el @, no aparece la etiqueta y, por tanto, NO entráis a concursar.

2. Tampoco participáis del concurso si no estáis verificados, como @*********itana, @*******ego, @**********villa

3. Los que tengáis dudas técnicas del funcionamiento del radar o la app, como @*********dores, @********1572, @****bzs, @**ty, por favor, contactad con Ayuda de JOY

4. Como han señalado ya algunos miembros, este NO es el lugar para publicar tus fantasías, proponer encuentros o presentarse. @****nz, @******Sex, @*****_66, @******970, . Si lo deseas, crea una cita en la sección: Citas y eventos. También sugerimos el artículo: Primeros pasos en JOYclub.

Por el momento, SÍ participan en el concurso:
@***51 x3, @*******_23 x3, @****78 x2, @***eS, @***bs, @**en, @********er20 x3, @****r84 x3, @**********atius, @*******aro x3, @*******ne71, @********ygna, @********simo x3, @****11 x3, @****Ele x2, @*******ita, YourDreamBoy_x x3, @****oe x2, @****o81 x4, @**********que73, @******olf x2, @*********itana (no verificado), @******788, @***ma, @****vk x2, @******Eva x2, @*****vlc, @*******s90, @*****joy x3, @***84 x3, @********iega x2, @****_m, @********simo x3, @*******RROW, @*********tolp x3, @****f79 x3, @**********liano, @*******shi, @******lda, @***42, @*****_83 x3, @*****Mar, @*******r2s x3, @****o81 x4, @****Ele x2, @****0R x2, @*******aro x3, @***oM x2, @****78 x2, @******olf x2, @****11 x3, @*****ssb, @****od x7, @*******hild, @********eliz, @*****joy x3, @****vk x2, @**********_echt x2, @****f79 x3, @********simo x3, @****oe x2, @********ygna, @****od x7, @*********ouple, @*********abcn, @***51 x3, @****490 x2, @****r84 x3, @********er20 x3, @*****joy x3, @*******gers x3, @*****004, @******o67, @******n83 x2, @**********estos x3, @*******r2s x3, @***rb, @******l81 x3, @***84 x3, @********ygna, @******olf x2, @****f79 x3, @****od x7, @*******aro x3, @****vk x2, @****78 x2, @****o81 x4, @****Ele x2, @****od x7, @*******gers x3, @****r84 x3, @****ero, @**********_echt x2, @****a_i, @******_13, @*********d200, @*********gular, @*******gers x3, @*********Boy_x x3, @*****Ivo, @****0R x2, @********eZas x2, @*****_83 x3, @****od x7, @**********z2023, @****0R x2, @**us, @*******arta, @*******Lyfe, @****bzs, @******l81 x3, @********er20 x3, @*********tolp x3, @**********estos x3, @********eZas x2, @*********e2024 x2, @******n83 x2, @***84 x3, @*****63j, @****490 x2, @*****_83 x3, @****od x7, @*******r2s x3, @****11 x3, @******l81 x3, @*****n88 x2, @**********estos x3, @*****ile x2, @***90, @*********e2024 x2, @*********tolp x3, @*******ano, @**us, @*****joy x3, @********xual, @****od x7, @****joy, @****f79 x3, @********er20 x3, @******o_v, @********eZas x2, @***vc, @***84 x3, @********en85, @****mbo, @********iega x2, @*****y77

Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.