„¿Más miedo que vergüenza?
Hace un año, según datos del CIS, el 41% de la población Española veía con buenos ojos los encuentros sexuales con otras personas: Cuatro de cada diez españoles estaban a favor de las relaciones abiertas en la pareja... si esto traspasará al plano real, las RRSS swinger o liberales no estarían mendingando un contacto sobre tantas expectativas… También los clubes manarían a borbotones por toda la geografía Española y tal vez el erotismo seria la bandera del ambiente, esto último seria mucho pedir…
¿Sera verdad que la sociedad española vive dentro de los barrotes de las relaciones monógamas?
¿Sera verdad que la sociedad española se está desmelenando?
¿Las relaciones abiertas serán el futuro?
las relaciones abiertas no son nada nuevo en ninguna sociedad ,se llevan practicando y se tiene constancia de ellas desde el principio de los siglos.
En la prehistoria lo más normal era la poligamia en la antigua Grecia y el imperio romano se practicaba el sexo en grupo .
Así que la sociedad española se está desmelenado ,no estamos avanzando si no mas bien retrocediendo . 🤣
La sociedad española no vive dentro de ningún barrote de las relaciones monógamas ,otra cosa es lo que cada cual esté dispuesto a hacer y luchar para vivir como realmente quiere vivir .
De las encuestas me fijo más bien poco ,me fijo más en mi entorno Y es tan variopinto que creo que la sociedad española acepta cualquier tipo de relación hoy en día