Alguien te puede transmitir algo virtualmente, sentir cierto feeling, pero sin duda, nada mejor que lo real para apreciar bien una persona o salir corriendo que también podría pasar, hay cosas que lo virtual no podrá jamás darte, y eso es lo que te ofrece el contacto Face to Face, mirar a los ojos, sentir una mano, un abrazo, la sonrisa, la voz, su entonación, tantas cosas positivas, la conexión elevarla a algo real y trascendente, una pasada la verdad, y no me refiero al plano sexual que eso surgirá o no, como dice más o menos
@*****i77 ,sin expectativas en las quedadas o no, todo sabe mejor, salvo la de pasarlo bien que esa es una expectativa muy buena, lo demás ya se verá.
Por suerte quizás, jamás me decepcionó alguien con quien haya quedado bien en el tu a tu o a través de una quedada, incluso personas con la que hoy en día no nos vemos o no hablamos, jamás podria decir que me decepcionó el conocernos cara a cara, tantos buenísimos recuerdos independientemente de lo que pudo o no pudo pasar luego pero ese real fue la hostia siempre, al menos para mí Si lo fue y ojalá siga así, ya se verá.