DESDE LA INGENUIDAD
DESDE LA INGENUIDAD: Hace mas de un año ya, quise entrar en este mundo liberal que me secuestra en sin fin de momentos del día.
Por circunstancias y el cariño que proceso a mí pareja no cuajo la idea de vernos entre otras personas compartiendo momentos íntimos, especiales, de los que creo firmemente te hacen aprender de tu yo más profundo. Ella no se veía en esas situaciones y yo no tenía ninguna gana de forzar y tensar la situación, se que las cosas forzadas tienen una vida muy corta, este año pasado nos a traído altibajos de todo tipo, pero llevamos una temporada bastante buena en todos los sentidos, llevaba un tiempo dando le vueltas a volver a proponer abrir la pareja, ayer después de una tarde para nosotros, lo propuse de nuevo pero desde la perspectiva de mi interes por experimentar, aprender, entender todo lo que me pasa por la cabeza. En esta ocasión deje claro que si no me acompañaba en este camino lo respetaría, pero que lo descubriría solo. Puede sonar egoísta y probablemente lo sea, por qué si estoy bien con ella en todos los sentidos que necesidad hay de buscar o experimentar. Pues bien mi yo más profundo tiene esa necesidad de descubrir situaciones nuevas, conocer a personas nuevas, distintas a mis pensamientos que me enseñen o cuestionen mis creencias. Ella no siente esa necesidad como la tengo yo, me entiende, respeta, y apoya a que descubra eso que busco, pero solo. Evidentemente ando como elefante entrando por la cacharrería, no se bien como actuar y aunque yo siempre en la vida he sido del criterio si haces las cosas desde el corazón y con respeto no creo que nadie pueda sentirse ofendido, he escrito a varias chicas por privado sin respuesta, entiendo que cada uno tiene sus pensamientos y sus motivaciones, por eso me he decidido a soltar está parrafada desde la honestidad para que me orientéis o simplemente me deis vuestra opinión. Muchas gracias