La primera y única quedada a la que acudi en Barcelona me permitió ponerle cara a muchas personas con quienes hacia tiempo me escribía, y aunque las circunstancias eran raras para mí y duras por otro lado, pase una agradable noche en compañía de mi actual pareja, conocí personas maravillosas, como suele pasar siempre acaban formándose grupos, pero eso, creo es inevitable, la primera parte de la noche admito que por razones externas me costó sentirme a gusto pero la segunda, cuando estuvimos en TP, el local, la verdad me lo pasé pero que muy bien, me encantó el local, su piscina.... una delicia.....el ambiente, en fin todo.
Anteriormente también acudi a otra quedada pero no era en Barcelona, sino en Andalucia y aunque esta vez fue al revés, me lo pasé mejor antes de ir al local, a la playa naturista por ejemplo y en la cena y sobre todo el día anterior, el local no me gustó nada de nada pero me quedo con las personas que conocí.
Y como No, en Madrid ahí acudi a unas cuantas quedadas, no todas estando en Joyce, y siempre muyyyy bien aunque lo sentimos pero a mí pareja y yo para nada nos gustó el local donde fuimos en nuestra ultima quedada en Madrid, en fin, eso a gusto y colores.
Lo importante fue conocer a personas increíbles y siempre me quedaré con ellos aunque admito que también me tocó ver a personas que no me apetecía ver tanto para que negarlo.
Pero ir a una quedada, siempre lo tomo como algo positivo, nos puede gustar más o menos algo incluso alguien pero la experiencia es única y siempre hay para quedarse com lo mejor de la noche, la gente que aprecias y te aprecian.
A ver ahora las siguientes quedadas ahora que vivo en Catalunya, espero sinceramente que pueda sentirme a gusto y podamos divertirnos y conocer gente nueva y volver a ver personas ya conocidas, incluso personas con quién hubo una "hacha de guerra" y enterrarla de una vez por todas y seguir disfrutando de esas quedadas que merece mucho la pena ir.
Una sugerencia que un día hablamos con mi alma gemela, no la nombraré, pero algunas quedadas verticales fuera de Barcelona, en lagos, montaña, en fin, hacer cosas distintas también molaría mucho, y es también una excelente manera de conocerse, hacer algo distinto que no tiene que ver siempre con el ambiente.
Un abrazo