Cita de ******d10:
„
Luego está el hecho, que he comentado en alguna ocasión, de no ir sólo a clubes, fiestas o eventos liberales, swingers o como prefiráis llamarlas (y una quedada lo es). Iría con la sensación de ser un perrete viejo, de esos que en la perrera intentan venderse haciendo trucos con desgana y porque toca. No me gusta mucho esa sensación de sentir que me escudriñan hasta los dientes a ver si soy digno. Esos momentos tienen a disparar mi cinismo, mi chulería y mi soberbia lo que no ayudaría a que las cosas saliesen bien (ya se que exagero, pero permitirme la hipérbole).
Luego está el hecho, que he comentado en alguna ocasión, de no ir sólo a clubes, fiestas o eventos liberales, swingers o como prefiráis llamarlas (y una quedada lo es). Iría con la sensación de ser un perrete viejo, de esos que en la perrera intentan venderse haciendo trucos con desgana y porque toca. No me gusta mucho esa sensación de sentir que me escudriñan hasta los dientes a ver si soy digno. Esos momentos tienen a disparar mi cinismo, mi chulería y mi soberbia lo que no ayudaría a que las cosas saliesen bien (ya se que exagero, pero permitirme la hipérbole).
Si vas a ir a una quedada con la sensación de que tienes que venderte, y además ni siquiera tú te ves el lado bueno de ti mismo (lo digo por lo de perrete viejo haciendo trucos con desgana...) desde luego que es mejor que no vayas. O "pensar que te escudriñan para ver si eres digno"... Creo que tienes un concepto bastante equivocado... Mucha gente que va a una quedada es porque previamente ha estado hablando por chat con personas de la app. Y, por supuesto que puedes ir porque te interese alguien en concreto, pero también es igual de válido ir por conocer a personas que piensan y viven una sexualidad, diferente a la mayoría, igual que tú. Y eso no significa ni que vayas a un examen a ver quién te elige para follar, ni que si no acabas en la cama o si no congenias con nadie, haya sido un fracaso...
Otra cosa es que seas introvertido, no te gusten las aglomeraciones ni cosas de moda... Que si es así, pues ya no te animo a que pruebes de ir a alguna para que vieras el buen ambiente que se crea 😜.
Al final se trata de conexiones, congeniar, y eso a través de una pantalla es muy complicado, de ahí que las quedadas ayuden a desvirtualizar, poner gestos, olores, maneras de comportarse... Que de otra manera sería más difícil conseguir